Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 302

Tema: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

  1. #211
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ya lo hice. Papa Noel emplea renos voladores, sin ellos no podría repartir los regalos. Sin ellos no habría papa Noel. La biología prueba que los renos no vuelan.. Touché ...
    Y la biología prueba que los muertos no recusitan, que las personas no pueden atravesar paredes, que no existen seres invisibles, que no se puede volar, que no se puede estar en todos los lugares a la misma vez, que no se puede crear de la nada, etc., etc., etc...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ya lo hice. Papa Noel emplea renos voladores, sin ellos no podría repartir los regalos. Sin ellos no habría papa Noel. La biología prueba que los renos no vuelan.. Touché ...
    Demúestrame que Papa Noél no está utilizando otro medio de locomoción para repartir los regalos. DEMÚESTRALO!!

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... Sigues sin probar lo que dices. ...
    ERROR. Al afirmarlo lo pruebo. La inexistencia de pruebas de la existencia real (valga la redundancia) de un personaje bíblico es prueba de que es ficción. Debido a ello no creo en Harry Potter.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... Nada es al azar. Eso creía Einstein. ...
    Y yo también lo creo. Fíjese que coincidía con Albert. Todo es el resultado de una causa, el hecho es que cuando las causas/consecuencias no están en nuestras manos, no podemos controlarlas, a los resultados les podemos llamar suerte, o destino, lo que no significa que existan, simplemente es una forma de describir un proceso.

    ¿Es casualidad de que yo haya nacido en Argentina? Y si no lo es: ¿Cual es el propósito de yo haber tenido que nacer aquí? NINGUNO. Cuando Einstein afirmaba que "Dios no juega a los dados" no quiso decir que Todo lo que existe fue creado por Dios con un propósito, sino que todo es consecuencia de su causa. O sea, las cosas sucedían por algo que sucedió anterior. Y así eternamente. La materia es eterna.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... ... Einstein creía en un diseño INTELIGENTE. ...
    Eso es falso.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Es sólo un intento de utilizar con un ateo el argumento de autoridad que los creyentes están OBLIGADOS a aceptar. Lo que creo viene de un complejo de inferioridad que habría que analizar.

    Saludos
    La falacia del argumento de autoridad es muy utilizado por los creyentes, pero cuando les conviene.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Vean lo "inteligente" que es ese "diseño" :

    http://foros.monografias.com/showthr...s+del+dise%F1o
    Veo que no era muy inteligente que digamos...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #212
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Bien si no existe Dios ¿cómo es que existe este universo, si hubo un principio?

    Bien, si no existe Dios ¿cómo es que somos diferentes a los animales?

    Lo espiritual no pertenece al estudio de la biología. ¿O la biología estudia el entendimiento humano?. ¿O tiene por estudio la naturaleza divina?
    Última edición por Ciro; 20/03/2014 a las 11:58

  3. #213
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    la biología prueba que los muertos no recusitan
    Claro, los muertos no recusitan.
    Pero Cristo si resucitó porque Cristo es Dios encarnado
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Demúestrame que Papa Noél no está utilizando otro medio de locomoción para repartir los regalos. DEMÚESTRALO!!
    Ya demostré que Papa Noel no existe por el tema de sus renos. Si ahora quieres que demuestre que no está utilizando otro medio de locomoción, lo dices porque lo afirmas. En ese caso el que afirma debe probar.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ERROR. Al afirmarlo lo pruebo. La inexistencia de pruebas de la existencia real (valga la redundancia) de un personaje bíblico es prueba de que es ficción. Debido a ello no creo en Harry Potter.
    Cometes el mismo error que con papa Noel. Harry Potter es el nombre ficticio de un actor de cine.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    el hecho es que cuando las causas/consecuencias no están en nuestras manos, no podemos controlarlas, a los resultados les podemos llamar suerte, o destino, lo que no significa que existan, simplemente es una forma de describir un proceso.
    y ahora de suerte brincas a destino, un brinquito pa' delante y otro brinquito para atrás.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Cual es el propósito de yo haber tenido que nacer aquí?
    uno de los propósitos es que fueras argentino, uno más que poblara esa tierra bajo ese nombre..
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    La materia es eterna.
    Pruébalo
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Eso es falso.
    Pruébalo

    Última edición por Espada; 20/03/2014 a las 15:47

  4. #214
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Que absurdo es pensar que Dios creó animales para que después terminaran extinguiéndose.
    Efectivamente.

    ¿ Acaso no predican los creyentes que Dios no sólo creó, sino que también PRESERVA lo que creó ?????

  5. #215
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Bien si no existe Dios ¿cómo es que existe este universo, si hubo un principio?

    Bien, si no existe Dios ¿cómo es que somos diferentes a los animales?

    Lo espiritual no pertenece al estudio de la biología. ¿O la biología estudia el entendimiento humano?. ¿O tiene por estudio la naturaleza divina?
    Que no tengas las respuesta no es respuesta de que Dios existe; y lo espiritual es producto del cerebro humano que refleja la actividad que en él se genera cuando "sientes experiencias espirituales"...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Claro, los muertos no recusitan.
    Pero Cristo si resucitó porque Cristo es Dios encarnado ...
    Eso es lo que te han hecho creer, que Cristo fue en contra de la biología, de la realidad. Realmente me pone muy triste que creas sin pensar...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... Ya demostré que Papa Noel no existe por el tema de sus renos. Si ahora quieres que demuestre que no está utilizando otro medio de locomoción, lo dices porque lo afirmas. En ese caso el que afirma debe probar. ...
    Aceptas las leyes de la ciencia cuando te conviene pero las dejas de lado cuando van en contra de tus ideas arraigadas a tu cerebro. Realmente has renunciado a la lógica. Que triste...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... Harry Potter es el nombre ficticio de un actor de cine. ...
    No estoy hablando del actor Daniel Radcliffe que interpreta a Harry Potter en una película sobre el libro, como tampoco estoy hablando de Robert Powell que interpretó a Jesús de Nazaret de la Biblia, estoy hablando de que me pruebes la existencia del Harry Potter que expone el libro, sus historias, su magia, etc., ya que si no puedes probar que no existe es que, según tu, existe.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... y ahora de suerte brincas a destino, un brinquito pa' delante y otro brinquito para atrás. ...
    Podrías poner un poco de predisposición a llegar a buen puerto en este asunto. Veo que poco estás interesado de encontrar la verdad.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... uno de los propósitos es que fueras argentino, uno más que poblara esa tierra bajo ese nombre.. ...
    Eso no es un propósito. ¿Con qué fin?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... Pruébalo
    Pruébalo

    Que la materia es eterna no lo puedo probar, como tampoco conozco a quien pueda, o a quien pruebe lo contrario. Pero es lo que creo en base a las evidencias científicas de distintas ciencias al respecto. Para mi es más probable que sea así.

    Y con respecto a probarte que Einstein no creía en el Diseño Inteligente, es un trabajo que tendrá que tomarse usted. Si hace esa afirmación es porque obviamente no ha investigado al respecto, según mi opinión.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #216
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Efectivamente.

    ¿ Acaso no predican los creyentes que Dios no sólo creó, sino que también PRESERVA lo que creó ?????
    ¿No existe acaso descendencia?.

    Cuando era pequeño nos enseñaban los tres reinos.: el humano, el vegetal y el animal. ¿Se ha extinguido alguno de ellos?.

    --- Mensaje agregado ---

    ArieliSs!! yo sí tengo una respuesta. Tú no.

  7. #217
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿No existe acaso descendencia?
    Si muchas especies se han extinguido es porque no quedaron descendientes, tontito.

  8. #218
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿No existe acaso descendencia?.

    Cuando era pequeño nos enseñaban los tres reinos.: el humano, el vegetal y el animal. ¿Se ha extinguido alguno de ellos?.

    --- Mensaje agregado ---

    ArieliSs!! yo sí tengo una respuesta. Tú no.
    ¿Cual? (espero que sea lógica, pero lo dudo)
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #219
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ..
    Eso es lo que te han hecho creer, que Cristo fue en contra de la biología, de la realidad. Realmente me pone muy triste que creas sin pensar...
    Al contrario. No pensar es negar la existencia de Dios. Y Cristo resucitó porque Cristo es Dios.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    .Aceptas las leyes de la ciencia cuando te conviene pero las dejas de lado cuando van en contra de tus ideas arraigadas a tu cerebro. Realmente has renunciado a la lógica. Que triste...
    Al contrario, es la lógica quien apunta y avala la existencia de Dios.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ..estoy hablando de que me pruebes la existencia del Harry Potter que expone el libro, sus historias, su magia, etc., ya que si no puedes probar que no existe es que, según tu, existe.
    hasta un niño sabe que H.P es ficción. Es cine. No existe en la vida real.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    . Eso no es un propósito.
    ¿ Y por qué no ?
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    .Que la materia es eterna no lo puedo probar, como tampoco conozco a quien pueda, o a quien pruebe lo contrario.
    O sea lo crees por fe.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    .Y con respecto a probarte que Einstein no creía en el Diseño Inteligente,
    Al contrario, como he leído sobre el, se que el creía en una Mente Superior.
    Última edición por Espada; 22/03/2014 a las 00:21

  10. #220
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¡ "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEíSMO !

    Romanos 1 :20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;
    Hechos 18:6

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •