Pgina 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ltimoltimo
Resultados 291 al 300 de 302

Tema: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATESMO !

Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Ubicacin
    Argentina

Predeterminado Re: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATESMO !

Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ... A donde ir nuestro odio a Dios desde el infierno? evidentemente se volver contra el diablo ...
    Veo que si hubieras vividos un par de miles de aos atrs de seguro tendras trabajo como escritor bblico ya que tu imaginacin est a la altura de ellos.

Cmo alguien que no cree puede odiar a un ser inexistente? Primero habra que demostrar su existencia y despus, recin all, ver si lo que queda es amor u odio.

Que el Diablo nos convenci de que Dios no exista? Absurdo. Si nos convenci es porque creemos en su existencia (la del Diablo), y por consiguiente creeramos en la de Dios puesto que es quien, en teora, cre al Diablo.
    "La ciencia, ms que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

20 sep, 11

Predeterminado Re: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATESMO !

Si t no ests en los que cree que Dios es malo por qu me llevas la contraria lo que dije no te molestara?; si eres ateo por qu no creer "y si fuera verdad"?; si eres agnstico depender de cmo vivas, mis palabras no pueden ser febriles, uno es agnstico y nada ms; si ests en que Dios es malo y hay que luchar contra l convirtiendo a las personas de creyentes a ateos entonces entiendo tus palabras y es normal lo que dices, pues estamos teniendo "un cara a cara".

Otra cosa, el creer que Dios ha hecho al diablo es tentar a Dios y, por consiguiente, no es bueno ese pensamiento. No porque se demuestre en esta vida, sino porque tras la muerte, una vez la trascendencia del Hombre, Dios pondr a las personas a su derecha o a su izquierda eternamente.

Que Dios existe es un hecho contrastado. La Ciencia no puede explicar hechos atribuidos a Dios como los milagros, o creer en el alma, por lo tanto llegar a Dios se llega tanto por la fe como por la razn.
    ltima edicin por Ciro; 26/08/2014 a las 11:50

Ubicacin
    Argentina

Si t no ests en los que cree que Dios es malo por qu me llevas la contraria lo que dije no te molestara?; si eres ateo por qu no creer "y si fuera verdad"?; si eres agnstico depender de cmo vivas, mis palabras no pueden ser febriles, uno es agnstico y nada ms; si ests en que Dios es malo y hay que luchar contra l convirtiendo a las personas de creyentes a ateos entonces entiendo tus palabras y es normal lo que dices, pues estamos teniendo "un cara a cara". ...
    Soy Librepensador Escptico.
    Carl Sagan

Ubicacin
    Argentina

... Otra cosa, el creer que Dios ha hecho al diablo es tentar a Dios y, por consiguiente, no es bueno ese pensamiento. No porque se demuestre en esta vida, sino porque tras la muerte, una vez la trascendencia del Hombre, Dios pondr a las personas a su derecha o a su izquierda eternamente. ...

"El Mago de Oz es ms creble y ms divertido que la Biblia" (James Randi)
    Carl Sagan

Registrado Avatar de Espada

Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    .. "No quiero creer,....

Ciro, as se llaman hoy en da a los que no quieren creer... "Librepensador"

y para auto-justificar su conciencia dicen :
    ..quiero saber,....

Ubicacin
    Argentina

... Que Dios existe es un hecho contrastado. La Ciencia no puede explicar hechos atribuidos a Dios como los milagros, o creer en el alma, por lo tanto llegar a Dios se llega tanto por la fe como por la razn.
    Quieres decir: "que la ciencia no pueda explicar algo es prueba de que ese algo es producto de Dios". Entonces, que sucede cuando la ciencia le encuentra explicacin? La Tierra deja de ser el centro del Universo y el Universo no tiene 6.000 aos?
    Carl Sagan

Ubicacin
    Argentina

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ciro, as se llaman hoy en da a los que no quieren creer... "Librepensador"

y para auto-justificar su conciencia dicen :
    Qu necesidad tengo de justificarla?
    Carl Sagan

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Recuerdo que estando en Puerto Rico en los '70, me enter de que en el Seminario Evanglico de dicha isla haban proferores de Teologa que eran ateos. Esa noticia a m me choc mucho, como pentecostal que era. Y pensaba : " Pero si es que eso es absurdo ! Cmo puede ser que hayan profesores de Teologa ATEOS en ese seminario, cuya funcin principal es la de capacitar a futuros pastores evanglicos ??? Eso es imposible !"

Luego, con el paso del tiempo, y con la experiencia, leyendo bien la Biblia, pero NO slo la Biblia, sino tambin la literatura parabblica del Cercano y Mediano Oriente, me di cuenta de que s que es posible ser un biblista ateo, gracias a la mismsima Biblia.

Y as es como aqu me tienen ustedes en nuestro animadsimo Foro de Teologa desde diciembre del 2003, dndoles testimonio de que as mismo es !
    Medita en esto, ROOST, tambin para que me conozcas un poco mejor. Saludos.

24 ago, 14

El Mesas se contradice, por un lado dice "hombres de poca fe" y por el otro a veces habla simblicamente y otras literalmente, habla en parbolas. Podra haber empezado a hablar ms claramente, sin tantos vericuetos, a dejar de jugar a las escondidas, y vera que aquellos hombres que acusa seran "hombres de mucha fe".

Otra prueba ms de que la Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el atesmo!

Realmente te Felicito, por tu comentario, se nota que si ha ledo la BIBLIA, y con sto, aportando mucha informacin para muchos creyentes:

comentas que El Mesas en ocaciones Hablaba simblicamente , literalmente , en parabolas y " FE".

Esto es muy importante tu aportacin y hago una cordial invitacin a todos para que te feliciten, por que :

con esto estas aclarando a todos los que se dicen conocer a Dios , como deven de leer la Biblia que esta escrita de forma : simblica, literal, Metforas, y tambin es muy importante LA FE.

para que no se pongan a checar versiculo por versiculo si se contradice ono se contradice , Lo que cuenta es saberla discernir, Caballeros y Bellas Damas,

Gracias , ArieliSs!! por esta aportacin.

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Medita en esto, ROOST, tambin para que me conozcas un poco mejor. Saludos.

Lo entiendo Caballero , Gracias por su atencin.

Registrado Avatar de Espada

Qu necesidad tengo de justificarla?
    Tu dmelo. Porque eso es lo que haces.

Pgina 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ltimoltimo