Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Algunas censuras en Teología e Historia

  1. #1
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Algunas censuras en Teología e Historia

    He advertido que hay ciertas censuras que se hacen sin previo aviso:

    ¿Por qué?

    Los temas en cuestión son "Jehová Dios mintió en Éxodo" (en teología) donde dos posts fueron borrados y en Historia "La Historia de la Watch Tower".

    En mi santa opinión, se debería avisar que esos post o temas van a ser borrados (o puestos con candados) y explicar las razones de por qué se ha hecho tal.

    Espero que no sea por motivos religiosos en vez de por haber quebrantado alguna norma del foro.

    Un saludo

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    He advertido que hay ciertas censuras que se hacen sin previo aviso:

    ¿Por qué?

    Los temas en cuestión son "Jehová Dios mintió en Éxodo" (en teología) donde dos posts fueron borrados y en Historia "La Historia de la Watch Tower".

    En mi santa opinión, se debería avisar que esos post o temas van a ser borrados (o puestos con candados) y explicar las razones de por qué se ha hecho tal.

    Espero que no sea por motivos religiosos en vez de por haber quebrantado alguna norma del foro.

    Un saludo
    Yo supongo que se debe a la violación de lo siguiente:


    • Lenguaje: Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros; por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante no será tolerado. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes. Escribir mensajes en MAYUSCULAS, ya que como ustedes conocen, la netiquette, establece que es gritar cuando las utilizamos.

    • Flames: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido. Esto incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.
    Yo supongo
    Querer ser diferente te hace igual.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por ranefi
    Yo supongo que se debe a la violación de lo siguiente:

    • Lenguaje: Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros; por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante no será tolerado. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes. Escribir mensajes en MAYUSCULAS, ya que como ustedes conocen, la netiquette, establece que es gritar cuando las utilizamos.

    • Flames: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido. Esto incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.
    Yo supongo
    Estoy de acuerdo con ranefi. Participo mucho en ese foro y me consta que estas normas se han violado muchas veces y se siguen violando.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Yo leí esos posts y no son ofensas dirigidas hacia un participante, sino para ese ser imaginario que adoran.

    El de la Historia de la Watch Tower viene a ser lo mismo.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Yo leí esos posts y no son ofensas dirigidas hacia un participante, sino para ese ser imaginario que adoran.

    El de la Historia de la Watch Tower viene a ser lo mismo.
    Peor aun ya que es una falta de respeto para todos los que creen en el.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por juanerick
    Peor aun ya que es una falta de respeto para todos los que creen en el.
    Si fuera esto un foro religioso lo comprendería, pero creo que es un foro no-confesional.

    ¿Me equivoco?

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Tengo entendido que todo el mundo puede participar, pero manteniendo el mutuo respeto y sujetandose a las normas. Si se tomaron esas medidas fue porque debio de haber alguna falta de respeto o se violo la norma de otras maneras.
    « L i r i ç o u s »

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Tengo entendido que todo el mundo puede participar, pero manteniendo el mutuo respeto y sujetandose a las normas. Si se tomaron esas medidas fue porque debio de haber alguna falta de respeto o se violo la norma de otras maneras.
    Claro que todo el mundo puede participar.

    Pero

    ¿Qué falta de respeto ha habido?

    ¿Qué norma se ha quebrantado?

    Espero una respuesta clara de qué norma se ha quebrantado, por qué no se advirtió de tal censura y por qué las razones de que a ciertos temas (el de Historia en concreto) se les haya puesto candado sin previo aviso.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Bueno, me consta que han habido muchas, pero seguro que tendras una respuesta...
    Última edición por Oscar Javier; 13/08/2007 a las 12:43
    « L i r i ç o u s »

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Claro que todo el mundo puede participar.

    Pero

    ¿Qué falta de respeto ha habido?
    El respeto a la libertad de credo de los demas.

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Qué norma se ha quebrantado?
    La primera norma de foros es el respeto y consideracion hacia los demas miembros de esta casa virtual.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •