Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Tema: Algunas censuras en Teología e Historia

  1. #11
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por juanerick
    El respeto a la libertad de credo de los demas.


    La primera norma de foros es el respeto y consideracion hacia los demas miembros de esta casa virtual.
    Yo puedo respetar que tú creas en los ovnis, y a la vez parecerme absurdas esas creencias.

    Dudo mucho que a un cristiano no les resulte absurdas ciertas pseudociencias y creencias de las demás religiones.

    No ha habido falta de respeto.
    Última edición por Jack Nicholson; 13/08/2007 a las 13:32

  2. #12
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Yo puedo respetar que tú creas en los ovnis, y a la vez parece absurdas esas creencias.

    Dudo mucho que a un cristiano no les resulte absurdas ciertas pseudociencias y creencias de las demás religiones.

    No ha habido falta de respeto.
    Una cosa es respetar y cuestionar desde tu punto de vista y con tus opiniones y otra agredir a la divinidad de los teistas, pues al hacer esto estas faltando el respeto a quienes participan en el foro.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #13
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por juanerick
    Una cosa es respetar y cuestionar desde tu punto de vista y con tus opiniones y otra agredir a la divinidad de los teistas, pues al hacer esto estas faltando el respeto a quienes participan en el foro.
    Ustedes hacéis lo mismo con los científicos, la evolución, los historiadores, etc.

    Uno de vosotros llamó a la evolución "mentira científica".

    Eso es una falta de respeto para el sentido común, para nosotros.

  4. #14
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Estuve analizando los posts borrarados, y viendo la reaccion de Oscar Javier, Testigo de Jeohva, me parece que el culpable es el numero 29 donde emeric dice:

    "Para equilibrar los puntos de vista, creo que sería bueno que Jorhta u otros amigos de la Watch Tower nos dieran su opinión sobre este tema también. Saludos. y el sombrerito"

    Insultos no vi ninguno.

    Quizas haya otros motivos que los modereadores quizas algun dia den a conocer.

    Saludos

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Estuve analizando los posts borrarados, y viendo la reaccion de Oscar Javier, Testigo de Jeohva, me parece que el culpable es el numero 29 donde emeric dice:

    "Para equilibrar los puntos de vista, creo que sería bueno que Jorhta u otros amigos de la Watch Tower nos dieran su opinión sobre este tema también. Saludos. y el sombrerito"

    Insultos no vi ninguno.

    Quizas haya otros motivos que los modereadores quizas algun dia den a conocer.

    Saludos
    Que pena, yodudotududas, pero éso es totalmente falso. Yo nunca me solicitado a ningun moderador que borre post alguno, salvo el tema "Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro" y unos cuantos mas donde se me ataca directamente y por nombre.

    Pero en el caso que tu mencionas no he no me quejado a ningun moderador. Ése no es mi estilo.
    « L i r i ç o u s »

  6. #16
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    A mí lo que me llama la atención de estos asuntos, es el silencio de los moderadores (hasta ahora, ninguno ha respondido).

  7. #17
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Que pena, yodudotududas, pero éso es totalmente falso. Yo nunca me solicitado a ningun moderador que borre post alguno, salvo el tema "Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro" y unos cuantos mas donde se me ataca directamente y por nombre.

    Pero en el caso que tu mencionas no he no me quejado a ningun moderador. Ése no es mi estilo.
    Ud ha mentido mucho en este foro como para que le crea.

    Saludos

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Ud ha mentido mucho en este foro como para que le crea.

    Saludos
    No me hagas reir, yodudotududas. Los que han mentido aqui han sido otros.
    « L i r i ç o u s »

  9. #19
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    He advertido que hay ciertas censuras que se hacen sin previo aviso:

    ¿Por qué?

    Los temas en cuestión son "Jehová Dios mintió en Éxodo" (en teología) donde dos posts fueron borrados y en Historia "La Historia de la Watch Tower".

    En mi santa opinión, se debería avisar que esos post o temas van a ser borrados (o puestos con candados) y explicar las razones de por qué se ha hecho tal.

    Espero que no sea por motivos religiosos en vez de por haber quebrantado alguna norma del foro.

    Un saludo
    Comparto su santa opinion. Sino esto es como la justicia divina: no sirve para nada porque el ajusticiado nunca se entera que hizo mal.

    Todos podriamos aprender de este caso para no cometer el mismo error (si lo hubo).

    Porque en el caso del tema de historia que borraron fue una payasada. Primero borran posts, despues le ponen candado y al ultimo lo hacen desaparecer. Todo sin aviso.

    Saludos

  10. #20
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Algunas censuras en Teología e Historia

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No me hagas reir, yodudotududas. Los que han mentido aqui han sido otros.
    Prueba contra prueba. Demuestrelo.

    Saludos

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •