Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un mensajito

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Un mensajito

    Hola Foro jejeje...
    me dí una escapadita... me sale unas horitas de descanso jejeje...
    Mi montaña hermosa, me esperaba en todo su esplendor... sobre Parrandita, hermosa yegua, galopé el verde que cubría la densa neblina que apenas dejaba asomar un enorme y sonriente sol arriba... muy arriba... para tomar fuerzas... y que bien que me hizo...
    Ful trabajo... de 24 horas practicamente... hermosísimas experiencias...
    Hoy, final de primera jornada, con unas docenas de apretados y deliciosos abracitos agradecidos... algunos con lagrimitas que se dejaron ver... en especial, el de una chiquita de cinco que me adoptó cada noche... el angelito que cuidó mis sueños esta semana jejeje... cara de muñeca con cacheticos de durazno que se pegaba a mi regazo y daba paz a mi soñar jejeje...
    ... y yo, agradecida ante Papá Dios de lograr con éxito mi primera semana... que los trasnochos así valen la pena jejeje...
    Pero por supuesto que tenía que pasar... enterarme de todo... leer el Monoforista (excelente como siempre mi Ari... a lo mejor y te dejo la próxima semana unas foticos para que sepan que SI trabaja la realeza jejeje)... Nuestra historia más enredada que nunca... por Diossssss... por qué tanta locura jajajajaja... por cierto, no he regresado eh?... y cómo es eso de Josell y un beso y todo ese cuento.. definitivamente estaba congelada porque no me di cuenta jejejeje... que esto es sólo un toque técnico, así que aún no puedo resolver lo de la huida del par ese jejeje... les prometo que en tres semanas estarán libre ajajajajaja... Ari, si sabes que soy un minón jejejeje...
    Los extraño un montón...
    MonEd... apenas me voy y ya haciendo de las tuyas con la RURU eh?... dale su tatequieto Jim... dale dale ajajajaja... bueno... de igual forma de te dejo un r.r eh? jejeje... impactante sonido wiiiiiiii
    Besos muchos mi spañuelita...
    pronto coincidiremos veras jeje...
    Lady un beso grande... lamento no haberte encontrado... aún no cumplo a cabalidad mi meta, pero estoy en el camino... lo prometo... te quiero mucho
    Luc, pronto volveremos a nuestras charlas nocturnas, promess... también te extraño...
    que bien verte por lo pasillos Mircko... cuidese mucho señor...
    miles de besos mi Mati... ahhh y a mi Big Bro too, cuidate niño que no ando para salvarte...
    Hey nocturno... pronto seguiremos nuestras charlas instructivas, aún con mirada intimidante jejeje...
    Tulipa... hablaremos jeje.. bsitosss y no olvides el paraguas jejeje
    Dj... cuidate mucho niño mágico... sólo por favor no te quedes por los pasillos hasta tarde, debes tener tu mente activa para la labor de clases eh?... un besito
    Los quiero... y los tengo en mis estrellas nocturnas... a cada uno... Dios me los Bendiga
    Jud... Su majestad jejeje

    Creo que me conectaré en 15 días... el coordinador debe salir por el finde y bueno... a lo mejor se me hace difícil...
    Mis besos...

    P.D: uyyy... rapidito antes de irme... Oscar: besos, saludos y suerte en tu silla... no sabes cuanto lamento no porder participar... ya la leeré... lo que vi me pareció muy bueno... y así te imaginaba... un beso grandote... y gracias por compararme con la noche y bajo esa descripción jejeje... qué hermoso...
    Última edición por dragonfly; 11/08/2007 a las 21:22
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Un mensajito

    A TI DRAGON.....[url]http://www.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs&mode=related&search=[/url]

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Un mensajito

    Jud como siempre.....una ternura total lo que escribís!!!!
    te deseo lo mejor, te esperamos prontito!!!
    miau...

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Un mensajito

    Snif, snif... Tan linda... Toda dulzura.


    Te estaremos esperando, gracias por recordarnos en medio de tu paraiso verde. Un besote, yo tambien te quiero mucho.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Un mensajito

    Dragonnnn

    que maravilla que te pudistes escapar, no pude estar el fin asi que ni me percate, entre el "palo de agua" y las ocupaciones del fin, pues ya vez, me perdi tu cometa dragon por aqui.

    Espero que te vaya buenisimo, que disfrutes de esa estancia y por sobre todo que logres transmitir esa paz y armonia que te emana.

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Un mensajito

    Aaaaa qué lindos son... ven? por eso me escapo jejeje... un ratico y poniéndome al día jejeje... los quiero mucho.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •