Resultados 1 al 2 de 2

Tema: WINDOS XP Home Edition Vs WINDOWS VISTA Home Premium

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado WINDOS XP Home Edition Vs WINDOWS VISTA Home Premium

    Algun hermano que este enterado de las ventajas y desventajas del WXP y del WVista, me podria dar un alcance. Estoy revisando las webs para enterarme pero me gustaria conocer la opinion de quienes hayan usado uno y/u otro MS.
    En lo personal yo uso el XP, pero tal vez el vista tenga alguna ventaja.

    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: WINDOS XP Home Edition Vs WINDOWS VISTA Home Premium

    Cita Iniciado por juanerick
    Algun hermano que este enterado de las ventajas y desventajas del WXP y del WVista, me podria dar un alcance. Estoy revisando las webs para enterarme pero me gustaria conocer la opinion de quienes hayan usado uno y/u otro MS.
    En lo personal yo uso el XP, pero tal vez el vista tenga alguna ventaja.

    Un abrazo
    aqui pongo unos comentarios leidos en la red

    [url]http://www.ciao.es/Opiniones/Windows_Vista_Home_Premium__679770[/url]
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •