Cita Iniciado por Shetland
Exotica.:
A este tipo de Intervenciones Quirúrgicas....
¿Cuánto tiempo de Convalescencia le dan?
¿No tiene riesgo que esté en movimiento tan pronto?
A mi esposo Mr. Exotico le sacaron el disco cervival C-6 7, que es el responsable del movimiento de los brazos y hombros. A el le dieron 2 semanas sin subirse a un automovil, 4 semanas sin manejar, y en dos meses no debe de levantar cosas que pesen mas de 30 libras. Durante la primera semana debe de ser reposo mas no absoluto, de hecho debe de intentar mover la cabeza en todas direcciones para que no pierda movilidad.

De hecho le recomendo el medico, no tener sexo una semana..jejeje..en serio, y no lo ha tenido, lo estoy cuidando muy bien.

20 minutos de cada hora, debe de usar un cuello duro, pero puede dormir sin el. Le tuve que comprar una almohada cervical.

Durante la operacion, le sostuvieron la cabeza encajandole un como arnes metalico en la cabecha, encajado por amas sienes...esas son las heridad que le duelen mas.

Tambien le cortaron en la cadera para sacarle cartilago, para enrrollarlo en el titanium, seguramente tambien le inyectaron acido hyloronico para propiciar el crecimiento de nuevo cartilago. Y tambien se queja de esta herida. pobrecito.

Si le bajo la panza! yo crei que no perderia peso porque esta comiendo muy bien, pero la panza se la ha disminuido! jajaja

Ayer le lleve una compu para que la arregle, asi que ya comenzo a ser productivo AH mi viejo bien trabajador!

lucasz Muchas gracias!

Que tengan un fabuloso dia