Resultados 1 al 8 de 8

Tema: candado al tema "por que visitante"

  1. #1
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado candado al tema "por que visitante"

    por que si saben que habemos foristas con opiniones al respecto insisten en callarnos con candados???

    tengo una curiosidad, talvez en representacion del foro de poesia o talvez solo en representacion de mi mismo (como les quede mejor a uds.)
    ¿que tal si, como me paso hace una semana, quiero traer a colacion un viejo poema de rapipu para postearlo en "rememorando"... no aparecen sus mensajes!!!! que se supone que paso con tantos y tantos aportes que este usuario (independientemente de que haya creado otros 10) este usuario RAPIPU hizo en favor de los distintos foros...

    hasta donde va a llegar esto de rapipu??? simplemente lo resolveran borrando y cerrando todo rastro de el???

    mis disculpas por reincidir en este tema de desagrado para algunos (en mi opinion solo para los mods y para van) pero solo cumplo con mi supuesto derecho a la "libertad de expresion"
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: candado al tema "por que visitante"

    Cita Iniciado por Jim
    por que si saben que habemos foristas con opiniones al respecto insisten en callarnos con candados???

    tengo una curiosidad, talvez en representacion del foro de poesia o talvez solo en representacion de mi mismo (como les quede mejor a uds.)
    ¿que tal si, como me paso hace una semana, quiero traer a colacion un viejo poema de rapipu para postearlo en "rememorando"... no aparecen sus mensajes!!!! que se supone que paso con tantos y tantos aportes que este usuario (independientemente de que haya creado otros 10) este usuario RAPIPU hizo en favor de los distintos foros...

    hasta donde va a llegar esto de rapipu??? simplemente lo resolveran borrando y cerrando todo rastro de el???

    mis disculpas por reincidir en este tema de desagrado para algunos (en mi opinion solo para los mods y para van) pero solo cumplo con mi supuesto derecho a la "libertad de expresion"
    Ok. Amigo.
    Está bien que quieras saber.
    Pero ¿De qué te afanas si ni siquiera a él le preocupó dejar el foro?
    Ya viste que cuando lo confrontaron (Siendo Dulkaina) persuadiéndolo para que dijera si era o no Rapipu -Nunca lo dijo-
    Y cuando asignaron a los Nuevos Moderadores, comenzó con una serie de atropellos e Insultos hacia algunos [en privado].
    ***No niego y nunca lo haré, que él siempre aportó mucho al Foro ---antes de entrar en dispustas sin sentido---, pero lastimosamente él Nunca lo vio así.***
    Y bueno, Si se trata de Libertad de Expresión, creo que sí, porque nunca se publicaron a la vista de todos, sus insultos.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: candado al tema "por que visitante"

    Buenas tardes, chicos (perdona por meterme, Jimmy):

    Creo que la pregunta sigue sin respuesta. Creo (y es una humilde opinión) que la libertad de expresión está brillando por su ausencia cuando se cierran temas en los que simplemente, se está haciendo una pregunta...

    Un beso;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: candado al tema "por que visitante"

    Cita Iniciado por idem
    Buenas tardes, chicos (perdona por meterme, Jimmy):

    Creo que la pregunta sigue sin respuesta. Creo (y es una humilde opinión) que la libertad de expresión está brillando por su ausencia cuando se cierran temas en los que simplemente, se está haciendo una pregunta...

    Un beso;
    Ruth
    Idem.:
    Creo que lo que contestó Templar es bastante claro, ¿No?...


    Maat dentro del reglamento de los foros hay un apartado que menciona que esta prohibido usar dobles cuentas (clon), se les pregunta cual de las cuentas desean mantener activa y se procede a eliminar la que no desean. Es por eso que fue eliminado el usuario Shin que aparece con la misma IP que tu usuario.

    En el caso de Rapipu fue suspendido e inmediatamente reincidio en los foros usando una alternativa, la cual de la misma manera fue suspendida, y de nueva cuenta reincidio pasando por alto una suspension. por lo cual se le pregunta que cuenta desea conservar de las muchas que registro y al no recibir una respuesta, mas que insultos, se procede a la suspension definitiva y la eliminacion en la base de datos.

    Asi que el pseudonimo de "Visitante" es la categoria que engloba un usuario sin registro.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: candado al tema "por que visitante"

    No, Shetland, no me ha quedado claro. Me pude haber quedado claro por qué Rapipu aparece como visitante, no me queda claro por qué se ponen candados a post que sólo contienen preguntas.
    Última edición por idem; 10/08/2007 a las 11:57
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: candado al tema "por que visitante"

    Cita Iniciado por Jim



    ¿que tal si, como me paso hace una semana, quiero traer a colacion un viejo poema de rapipu para postearlo en "rememorando"... no aparecen sus mensajes!!!! que se supone que paso con tantos y tantos aportes que este usuario (independientemente de que haya creado otros 10) este usuario RAPIPU hizo en favor de los distintos foros...
    Mira esto....
    [url="http://foros.monografias.com//search.php?searchid=871977"]http://foros.monografias.com//search.php?searchid=871977[/url]

    Busqué en El Foro de Poesía Por RAPIPU y están todos sus Post.
    Debes usar las herramientas que tenemos en el foro para encontar lo que buscas.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: candado al tema "por que visitante"

    Cita Iniciado por idem
    No, Shetland, no me ha quedado claro. Me pude haber quedado claro por qué Rapipu aparece como visitante, no me queda claro por qué se ponen candados a post que sólo contienen preguntas.
    Bien, IDEM.:
    Se cierran temas cuando se considera que Tienen su límite marcado y que no aporta nada productivo al foro y que de alguna manera trae consigo Material Flame.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: candado al tema "por que visitante"

    ok. he de admitirlo, no sabia que asi se podia...


    yo lo hago haciendo clic en "encontrar temas empezados por..."
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •