Resultados 1 al 2 de 2

Tema: .......................

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado .......................



    Podria hacer una crónica de ti, una crónica de mi...o quiza una que hablase de ti y de mi, pero eso seria hacer lo mismo que en epocas pasadas y a mi no me gusta ni imitar ni repetir.
    Podria contar lo que te quiero, ..no,cuanto..por que dicen que eso no se puede medir, pero tampoco lo hare, por que asi , de esa manera...dejo a la imaginacion de quien lea esto que se haga sus cabalas,(claro que dicen que eso es malo,por que la imaginacion da mucho de si) pero a mi me parece tan buena idea como dar en las narices a mas de uno y de dos...
    Podria tambien decir que no tengo miedo...pero mentiria, por que se que lo que hoy esta arriba, en las estrellas...mañana esta en el abismo mas profundo y negro, y se que hay gente que a pesar de tener su oportunidad y perderla, le gustaria que yo acabara alli, como si eso hiciera que tu volvieras a sus brazos.
    Y estoy segura que si algun dia eso sucede, yo me pudrire en el infierno,pero tu nunca volveras a los brazos que una vez te decepcionaron.
    La verdad que podria contar como las mariposas de mi estomago estan en continuo vuelo y mas a medida que se acerca el dia de tenerte a mi lado...pero tu ya lo sabes y con eso me basta y sobra
    Podria contar tambien que todos los dias me paseo por el borde del abismo y que todos los dias tus brazos, tu sonrisa, tu mirada, ...es lo que evita que termine alli.
    Podria decir que ya lo he vivido todo o casi todo, sin animo de parecer prepotente...pero se que no es cierto, pues cada minuto contigo es una experiencia nueva , un momento nuevo a estrenar
    Podria decir, no...mejor, puedo decir, que te quiero...


    Un besazo
    Nekkar

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: .......................

    Acabo de leerte, niña...aunque veo que el tema es de hace un tiempito...
    Me ha encantado!!!.

    Un besote;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •