Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por Que Visitante..........mi contestacion....

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Por Que Visitante..........mi contestacion....

    TEMPLAR:
    Maat dentro del reglamento de los foros hay un apartado que menciona que esta prohibido usar dobles cuentas (clon), se les pregunta cual de las cuentas desean mantener activa y se procede a eliminar la que no desean. Es por eso que fue eliminado el usuario Shin que aparece con la misma IP que tu usuario.

    En el caso de Rapipu fue suspendido e inmediatamente reincidio en los foros usando una alternativa, la cual de la misma manera fue suspendida, y de nueva cuenta reincidio pasando por alto una suspension. por lo cual se le pregunta que cuenta desea conservar de las muchas que registro y al no recibir una respuesta, mas que insultos, se procede a la suspension definitiva y la eliminacion en la base de datos.

    Asi que el pseudonimo de "Visitante" es la categoria que engloba un usuario sin registro.

    Templar
    Yo nunca le pregunte por la cuenta de Shin, si ha querido relacionarme con este usuario usted sabra el motivo, a mi me es totalmente indeferente.
    No es la primera vez que un moderador acusa por resentimiento a alguien en plublico de ser un clon (una falta de etica y buen juicio)Que sera lo proximo? publicar los datos personales de los usurios.

    Mi pregunta que era sobre Rapipu y su "categoria" de visitante: gracias por la contestacion, ahora se mejor como funciona el foro y cual es su criterio a la hora de actuar.

    Buenas noches.


    P.D. Abri este tema por falta del derecho a replica en el tema "
    Por Que Visitante? "
    Última edición por Maat; 09/08/2007 a las 21:18
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Por Que Visitante..........mi contestacion....

    Brujita, parece que Rapu se excedio al usar distintos nicks, los motivos que generaron su descontento los puedes leer en otros posts y de ahi ya dejo el nick de Rapu y siguio con otros el ultimo fue Esteiner ( no estoy seguro si asi se escribe) uno de sus post fue pidiendo el regreso de Kunn (talvez este fue tambien otro de sus nicks).
    Tengo entendido que se le pidio que escoja con cual nick deseaba quedarse , segun el post de Templar y lo unico que recibio quien envio el mensaje fueron insultos.
    No es mi tema averiguar mas alla, ni siquiera sabria como empezar. Lo que realmente debes tener en cuenta es que ya no esta con nosotros ( al menos con el nick de Rapipu) y varios de los azules lo extranamos.
    Sin embargo el tambien tiene parte de culpa en la bronca, ya que para que esta se de, es necesario que hayan dos enfrentados como minimo.Somos humanos y algunas veces cometemos y vamos a cometer errores.

    Por eso la categoria de visitante
    Se te quiere mucho
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •