Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por Que Visitante?

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Por Que Visitante?

    Rapipu.
    Fecha de Ingreso: 13/04/04
    Total de Mensajes: 5,499 (4.71 mensajes por día)
    Ubicación:
    Aquí, por ahora.
    Intereses:
    por las agujas de ferrocarril
    Ocupación:
    hilar estrellas con cabellos de mujer


    Este era su perfil.

    ***************************

    Ahora es este:


    rapipu
    Visitante

    Mensajes: n/a



    Buscando una poesia de Rapipu me encontre con que ya no tiene perfil, ni avatar, ahora debajo de su nick se lee visitante.


    Por que se nos informo de su baneo por 7 dias, y no por su nueva "categoria"?

    Si el responsable de este cambio quiere responder esta pregunta.

    Gracias.



    Fijense en esto, intenten ver el perfil de Rapipu:

    [url]http://www.monografias.com/foros//showthread.php?t=41148[/url]
    Última edición por Maat; 08/08/2007 a las 20:15
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Por Que Visitante?

    Una pregunta:
    ¿Qué tiene este tema de "Sugerencia"?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Por Que Visitante?

    .....una respuesta posible (a la pregunta anterior).
    Que seguimos con la campaña pro Rapipu.
    Si en los Foros todos los Foreros deben estar al tanto de las decisiones de los Moderadores y/o Supremos, entonces éstos últimos también deberían estar al tanto de las decisiones de los primeros ¿no les parece?

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Por Que Visitante?

    Cita Iniciado por Shetland
    Una pregunta:
    ¿Qué tiene este tema de "Sugerencia"?
    Si cree que este tema no esta en el foro adecuado, le doy mi permiso para que lo mueva donde crea oportuno.

    Cita Iniciado por Mircko
    .....una respuesta posible (a la pregunta anterior).
    Que seguimos con la campaña pro Rapipu.
    Si en los Foros todos los Foreros deben estar al tanto de las decisiones de los Moderadores y/o Supremos, entonces éstos últimos también deberían estar al tanto de las decisiones de los primeros ¿no les parece?
    Los moderaradores informan de las sanciones que se aplican a los usuarios, por que no se informo de esta nueva sancion?Por que no se ha infomado de la "categoria" como visitante?

    Por favor no utlilicen este tema para viejas polemicas.

    Mi pregunta sigue en el aire, me gustaria leer la opinion del responsable, por favor que nadie se empeñe en contestar por otr@ (esta pregunta va dirijida a alguien en concreto)
    Última edición por Maat; 09/08/2007 a las 04:45
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Por Que Visitante?

    Siento meterme por medio de esto, pero tengo que dar mi opinión.
    A Rapipu se le baneó durante 7 días, y se fué del foro por una u otra razón, no voy a entrar en los motivos...
    Me parece una pregunta lógica la de Maat...una cosa es que él decidiera irse, otra muy distinta es que no quede constancia de él en el foro...como si nunca hubiera estado aquí. No sé si lo de aparecer como visitante es una opción que se puede elegir, o si él ha pedido que desaparezcan sus mensajes...por eso, como Maat, espero respuesta por parte de quien corresponda.

    Gracias;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Por Que Visitante?

    Maat dentro del reglamento de los foros hay un apartado que menciona que esta prohibido usar dobles cuentas (clon), se les pregunta cual de las cuentas desean mantener activa y se procede a eliminar la que no desean. Es por eso que fue eliminado el usuario Shin que aparece con la misma IP que tu usuario.

    En el caso de Rapipu fue suspendido e inmediatamente reincidio en los foros usando una alternativa, la cual de la misma manera fue suspendida, y de nueva cuenta reincidio pasando por alto una suspension. por lo cual se le pregunta que cuenta desea conservar de las muchas que registro y al no recibir una respuesta, mas que insultos, se procede a la suspension definitiva y la eliminacion en la base de datos.

    Asi que el pseudonimo de "Visitante" es la categoria que engloba un usuario sin registro.

    Templar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •