Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Los preferidos de Monos

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Los preferidos de Monos

    Seguramente son muchos, y afortunadamente o desafortunadamente no estoy en esa lista. Desde que inicio Van Sword en Monos ha sido ofensivo, sin olvidar al famoso dr. linares y josell, que despues decidio cambiar su ofensiva tactica y dedicarse a ofender anadiendo "te quiero mucho"...De vez en cuando ha seguido con sus ofensas, y solamente he visto una vez que se lo "recordo" un moderador.

    Ayer dije "se cogio a maria", hablando de la virgen, si para Templar esa es una ofensa, porque la palabra "*****", de acuerdo a la Real Acadmia Espanola NO LO ES??? ***** significa tomar.

    Y como ya me "aviso" Templar que va a "sugerir" una sancion...Otra mas de las parcialidades a favor de quienes creen en la religion cristiana.

    Pues si me "sancionan", adios a todos, que tengan un bonito dia y que disfruten del foro.

    Conoci grandes y sabios personajes aqui, como Rapipu, Emeric, Jack Nicholson, Yodudotusdudas, y otros mas, y tambien conoci a muchos que hipocritamente se dicen cristianos.

    Como les duele que llamemos a Jesus, Jehova y el espiritu santo "amigos imaginarios", que es eso lo que son para mi, pues intentan desaherse de los foreros ateos. Mis pasadas quejas las "escondieron"..jajaja..Quieren tapar el sol con un dedo.

    Que tengan un hermoso dia...
    No *****

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    .....Si Dices Que te Vas.....lara la la la (recordé a Di Cataldo).
    Pero entiendan que si no existe tal sanción, tendremos más de Exótica a long time.....

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    ... Hoy, en Teología, encontré un tema iniciado por Van Sword, llamado "Cobardía en monografias.com".
    Lo reporté, debido a que contenía muchos insultos.
    El tema desapareció...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Para mí, que el "bueno" de Vansito tiene influencia entre los moderadores, por eso ellos le tienen tanto "miedo" de llamarle la atención.
    Última edición por Jack Nicholson; 08/08/2007 a las 16:34

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Cita Iniciado por Arielo
    ... Hoy, en Teología, encontré un tema iniciado por Van Sword, llamado "Cobardía en monografias.com".
    Lo reporté, debido a que contenía muchos insultos.
    El tema desapareció...
    Ahh fuistes vos Ari? sho lo lei esta madrugada creo.. y lo busqué hoy y no lo encontraba. Iba a hacer lo mismo q vos.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  6. #6
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Cita Iniciado por alejandra22
    Ahh fuistes vos Ari? sho lo lei esta madrugada creo.. y lo busqué hoy y no lo encontraba. Iba a hacer lo mismo q vos.
    Sí, Ale, fui yo... si bien no me considero un resentido como decía el mensaje, me sentí muy insultado y ofendido por su contenido. Incluso, contesté que lo había reportado, incluyendo el mensaje completo, para que no pueda ser modificado por su autor. Ahora me arrepiento de no haber copiado el texto completo a un archivo en mi PC.

    Hubiera sido interesante que el tema quedara a la vista, para que todo el mundo pudiera leerlo...

    Saludos, me tengo que ir...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    .....Qué demagógicos se volvieron algunos.
    El Foro es mucho más que Teología, lo que insisten en caminar por allá no deberían sorprenderse de algunos sucesos, quizás hasta deberían moderar un tiempito por allá a ver que tal les va.
    Salutes.....

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Cita Iniciado por Exotica
    Seguramente son muchos.......

    Que tengan un hermoso dia...
    Esto suena a despedida... una pena, ya que contigo se va una gran polemista.
    Siempre te ha gustado tratar a los demas con el mismo respeto que ellos han mostrado por ti.


    Si algun dia andas aburrida en el trabajo y no sabes que hacer, date una vuelta Siempre sera un placer volver a leerte.


    SUERTE!
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  9. #9
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    yo anoche lo lei y no encontre grandes ofensas no mas de las qe se acostumbra a usar en teologia , no mas que aquellos que usando palabras bonitas ofenden las creencias de los demas o se insultan constantemente ,,, encontre verdades sin mencionar nombres hacia hincapie en el respeto mutuo...y finalizaba diciendo sean humanos ....qe creo es natural...che¡¡¡

    participo poko pero suelo leerlos y me largo ... solo 2 o3 post en teologia mios y aveces se les va al carajo la libertad....de expresion ...

    si todos formamos parte mas alla de diferencias religiosoas o no..traten de hacerlo en un marco de respeto , esfuerzen un pokito y pongan en accion sus creencias¡¡¡ da asco aveces leer los post.....se van a la miercoles y a mi no me importa mucho , no defiendo del todo a los cristianos a psar de qe lo soy.. lo qe ponen personas de teologia m tiene sin cuidado...pero yo soy nmedianamente grande y qemado x experiencias en la vida . lamentablemente en este mundo hay de todo y para todo pero es mi opinion ...y trato de llevarme bien con los q opinan diferente..pero otros son chikos qe no doy nombres se han ido x el solo hecho de leer ciertos post o difamaciones qe hieren suceptibilidades respectos a creencias ....


    ACASO NO ES DE HUMANOS EL SABER QUE OTROS MERECEN CIERTO RESPETO...QUE LOS OTROS TAMBIEN CREEN Y SON PERSONAS QE TIENE LIMITES ...DONDE EXPLOTAN


    ....HABLAMOS Y DEBATIMOS TANTO DE PAZ Y TOLERANCIA ..Y CUANDO LO PONEMOS EN PRACTICA¡¡¡¡
    Última edición por lucasz; 09/08/2007 a las 00:21

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #10
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Cita Iniciado por lucasz
    yo anoche lo lei y no encontre grandes ofensas no mas de las qe se acostumbra a usar en teologia , no mas que aquellos que usando palabras bonitas ofenden las creencias de los demas o se insultan constantemente ,,, encontre verdades sin mencionar nombres hacia hincapie en el respeto mutuo...y finalizaba diciendo sean humanos ....qe creo es natural...che¡¡¡

    participo poko pero suelo leerlos y me largo ... solo 2 o3 post en teologia mios y aveces se les va al carajo la libertad....de expresion ...

    si todos formamos parte mas alla de diferencias religiosoas o no..traten de hacerlo en un marco de respeto , esfuerzen un pokito y pongan en accion sus creencias¡¡¡ da asco aveces leer los post.....se van a la miercoles y a mi no me importa mucho , no defiendo del todo a los cristianos a psar de qe lo soy.. lo qe ponen personas de teologia m tiene sin cuidado...pero yo soy nmedianamente grande y qemado x experiencias en la vida . lamentablemente en este mundo hay de todo y para todo pero es mi opinion ...y trato de llevarme bien con los q opinan diferente..pero otros son chikos qe no doy nombres se han ido x el solo hecho de leer ciertos post o difamaciones qe hieren suceptibilidades respectos a creencias ....


    ACASO NO ES DE HUMANOS EL SABER QUE OTROS MERECEN CIERTO RESPETO...QUE LOS OTROS TAMBIEN CREEN Y SON PERSONAS QE TIENE LIMITES ...DONDE EXPLOTAN


    ....HABLAMOS Y DEBATIMOS TANTO DE PAZ Y TOLERANCIA ..Y CUANDO LO PONEMOS EN PRACTICA¡¡¡¡
    Hola lucasz
    Coincido con vos. Pero ¿sabés qué me llevó a reportar el post? el que se atacara a personas (entre las que me sentí incluido, por ciertas frases), y no a las ideas. Que alguien diga que "el ateo que postea en Teología tiene la mente putrefacta", no es lo mismo que decir, por ejemplo "la idea de no creer en Dios, es putrefacta" ¿se entiende?
    Yo respeto todas las creencias, nunca he atacado a nadie por lo que piense. Se mencionaban algunos nombres, sí. Pero además de nombres, se hacía referencia a un segmento bien identificado.
    El insulto de alguien, no es motivo para que el otro responda de la misma manera. Hay otras formas de contestar sin insultar, sin ofender. Contestar de la misma manera, sólo te pone al mismo nivel del que insultó primero.
    Para mí está perfecto que se haya borrado el tema. Lo que quiero decir ahora, es que, al borrarlo, no quedan evidencias de los insultos y ofensas que Van Sword incluyó en su post, como sí quedan evidencias de los insultos de otras personas, a quienes se advierte públicamente que no lo hagan más... Si en lugar de borrar el tema, se le hubiera advertido a Van Sword como se hizo a Exótica (y que quede claro que no apruebo la forma de postear de Exótica tampoco), se hubiera dado una imagen de imparcialidad que todo el mundo agradecería y aplaudiría.
    Es muy claro que monografias no es sólo Teología, pero también es claro que, junto a De todo un poco, son los foros más visitados en este sitio. Pensemos en la imagen que le damos al visitante del sitio. Y todo por tres o cuatro que sólo se insultan, en lugar de pensar antes de escribir. Yo no posteo mucho allí, pero siempre leo, ya que es un tema que me gusta.
    Entrar en un tema de Teología es leer un buen post, quince o veinte posts insultando, otro buen post, quince insultos más, y así. Eso no se ve en otros foros acá, y no se puede ignorar que pase en éste. No voy a evitar entrar en Teología sólo porque allí se insulten. ¿Porqué habría de hacerlo? ¿No puedo leer sobre un tema que me interesa? Si el tema hubiera apuntado a la idea de no creer en dioses, lo hubiera dejado pasar, pero apuntaba a personas.

    Saludos.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •