Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Los preferidos de Monos

  1. #21
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Shetland:

    Pruebas en sí, no tengo. Pero es que me hacéis sospechar.

    A Exótica le habéis llamado la atención por mucho menos, a Rapipu igual.

    Van se ha estado pasando 100 pueblos (llevaba varias semanas escribiendo nada más que insultos dirigidos a Exótica y a mí) y no le habéis dicho absolutamente nada, sólo he visto una llamada de atención desde que estoy participando aquí.

    Por otra parte, me alegra que le hayáis echado por 3 días, algo es algo.

    Un saludo

  2. #22
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Quizás los Moderadores en esas 72 hs. reconsideren su decisión.
    Alguien una vez hizo notar del éxito de Van que aún sancionado seguía siendo noticia y tiene razón, la sanción no merece discusión y punto, disfrutemos del Foro y a otra cosa.
    Ahhh lo estaba olvidando, ya que estamos, no está bien que un Moderador incluya en sus apreciaciones un "!" para poner énfasis en sus palabras, entendiendo que tiene otros caminos alternativos para hacer sus indicaciones, la misma respuesta en un tono respetuoso y cordial por parte de Jack dice mucho.
    Salutes, buenas tardes.

  3. #23
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    No entiendo como pueden mirar la paja en el ojo ajeno sin ver el leno que tienen en el propio. Cada uno ( y saben a quienes me refiero) en varios post no solo ha ofendido a la religion o creencias de los teistas, tambien a la susceptibilidad de varias personas ya que no han demostrado ningun respeto al escribir.
    Ahora viene Exo a quejarse y a decir que ***** segun la real Academia .......
    cuando el significado que realmente le dio fue otro.

    Creo que mejor deben pensar, pues solo estan cosechando lo que sembraron. Lo mismo que Van al caer en la provocacion o Rapu por perder el control al enfurecerse.
    Bien saben cuales son las reglas del foro y no pretendan que porque escriben temas y temas pidiendo la cabeza de Van , este va a ser expulsado. Si asi fuera ustedes tambien por varios post que han escrito deberian hace rato de haber salido de foros................. pero aun estan aqui. Esa es un prueba mas de la imparcialidad de foros.

    Aunque se molesten conmigo, lo siento pero no puedo dejar de escribir cuando veo que despues de todo critican e insultan a sus hermanos de foros, moderadores tratandolos de ineptos y otros adjetivos y a las religiones en varios supuestos post.

    Arman una tormenta en teologia y trasladan la pelea a otros foros como el de musica dedicando canciones que en realidad se alejan de la intencion con que se abrio el tema.

    Aqui se viene a debatir no a pelear, se han dado cuenta???????????
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #24
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    .....yo sí me di cuenta, claro que lo peleón me sale solito
    Un abrazo Erick, el Foro sabe bien donde aprieta el zapato.....aquí nadie puede decir "yo no hice nada".....
    Salutes.

  5. #25
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Buenas tardes, foros.

    Quisiera antes que nada aclararles, que si tuvieramos preferidos en monos, tendrian que ser los usuarios que debaten con modales, con educación, que aprender cada dia el compartir con foristas de distintas nacionalidades, costumbres, ideologias, criterios, etc. Eso seria para nosotros los preferidos de monos, que traigan aportes que valgan la pena, que entiendan que las reglas son para todos, y que todos somos foristas, la unica diferencia por los momentos, es que algunos tenemos la potestad de borrar todos aquellos comentarios inadecuados, y por ello nos llaman moderadores.

    Quiero explicarles que aqui no hay favoritismo y como lo he dicho antes, si lo hubiera, mas de uno de ustedes no estaria aqui, porque unos u otros han cometido errores, incluyendo a los que hoy somos moderadores, muy pocos hemos dicho me equivoque, disculpa y continuamos, particularmente lo he hecho. No se ustedes, todos deben revisar y analizar sus actuaciones.

    En el caso especifico del tema de VanSword, ayer recibi en mi correo el reporte realizado por arielo a primera hora, lei el post y lo borre. Y ahora dicen que porque lo borraron, de verdad, que a veces no les entiendo, si borramos porque? si no borramos porque?.

    En el caso de Exotica no es como detractora de nadie que se le dió un BAN, se le hizo el llamado de atención, no lo acató pues se le da un BAN de 24 horas, que es el mas leve de todos.

    Espero que entiendan que todos merecemos respeto, y que si se les hace un llamado es porque transgreden las normas, si no, no nos encontrariamos en la situación de tener que darles BAN a corto, mediano o largo alcance.

    Que tengan buenas tardes.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Holas a todos....Acabo de leer el post de Tulip y dice que me dieron un Ban de 24 horas...No me habia dado cuenta! jajaja..Sorry. he estado ocupada, ayer operaron a mi esposo y todo salio muy bien! Hoy en un par de horas me lo llevo a casa del hospital.

    Primero muchas gracias a aquellos que han sido tan lindos, demostrando su soporte, y a quienes no han dado soporte, tambien, gracias por sus comentarios.

    Yodu, gracias por postear el post de Van, de verdad es feito.

    Acaso alguien se ofende si otro dece que Santa Claus esta gordo y feo?? o que Superman no tiene pelotas? No verdad...Porque entonces "se ofenden" si criticamos a otros amigos imaginarios como jesus, la virgen, jehova, buda, shiva, mohamed, y el santo espiritu? todos son amigos imaginarios, lo acepten o no, se "ofendan" o no.

    Juanerick, que pena chico, que insistas con tus pensamientos cochambrosos en decir que ***** es una majaderia, es una pena en verdad, pues hasta la Real Academia Espanola ME RESPALDA. Y para muestra un boton:

    [URL=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=*****]***** significa: TOMAR, ASIR,AGARRAR...SEGUN LA RAE, click aqui[/URL]

    Si en tu localidad tiene otro significado, NO ES UN SIGNIFICADO MUNDIAL; a veces hay qeu expandir horizontes amigui.

    Nadie de quienes hemos sido ofendidos constantemente y sin ton ni so, por Van, ha sembrado ningun insulto. No es ofensa hablar con mente abierta y con vocabulario comun, de sus amigos imaginarios; el hecho de que los creyentes "tengan miedo del infierno" por dudar de sus mismas creencias, no convierte en ofensa el hecho de que los ateos hagamos bromas de ideas celestiales. Y si les parece ofensa que llamemos amigos imaginarios a jesus, maria y jose, simple, nadie esta obligado a leer ningun post.

    Cita Iniciado por juanerick
    Ahora viene Exo a quejarse y a decir que ***** segun la real Academia .......
    cuando el significado que realmente le dio fue otro.

    Creo que mejor deben pensar, pues solo estan cosechando lo que sembraron.
    Y disculpa que te sientas ofendido, pero no me disculpo de lo dicho, que ***** no es una majaderia, y por eso supuestamente me vanearon por 24 hrs...Pa' llorar...Lastima que NO SABEN el significado en el idioma espanol, y eso que es nuestra lengua natal....

    Sin mas, que tengan un fabuloso dia, que yo me voy a "*****" a mi marido del hospital, y me lo llevo a mi casa para que se recupere.

    ***** ***** *****! que bonita palabra *****!

    Chauuu!
    No *****

  7. #27
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Saludos Exo, espero que tu esposo se recupere muy pronto, de hecho tiene una muy buena enfermera.
    22. tr. Dicho del macho de determinadas especies: Cubrir a la hembra.
    Última edición por juanerick; 10/08/2007 a las 13:44
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Cita Iniciado por juanerick
    Saludos Exo, espero que tu esposo se recupere muy pronto, de hecho tiene una muy buena enfermera.
    22. tr. Dicho del macho de determinadas especies: Cubrir a la hembra.

    Muchas gracias por tus buenos deseos Juanerick, y perdona si fui dura en este post anterior, en serio, me disculpo. Yo se quen o tienes mente "cochambrosa"...Yo si..jeje...De veras porfis, disculpa.

    Que tengas un fabuloso finde.
    No *****

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Por sierto, en "de todo un poco" abri un tema que llame "La operacion de Mr Exotico" jajaja...en donde explico un poquito sobre su neurocirujia.

    Gracias a todos, se que le desean una buena recuperacion y la tendra, la enfermera exotica lo cuidara..

    Besos a todos, que tengan un fabuloso fin de semana.
    No *****

  10. #30
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Sé bienvenida de nuevo Exótica, después de tu breve ausencia.

    Esperemos que tal baneo no se vuelva a repetir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •