Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Los preferidos de Monos

  1. #11
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Acabo de leer un post de Templar, donde se informa que Van Sword fué suspendido por 72 hrs.

    Bravo!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    .....a mí nunca me alegraron las sanciones, aún cuándo las reconocí muy merecidas, por lo tanto paso de las celebraciones.

    Me parece que la sanción a Van no es suficiente, mucho menos si es reincidente y con los constantes llamados de atención, como también sé que las decisiones del Super Moderador son de su absoluta responsabilidad por lo tanto cuestionarlas nunca nos llevará a nada.
    Salutes, buenos días.....

  3. #13
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Cita Iniciado por Mircko
    .....a mí nunca me alegraron las sanciones, aún cuándo las reconocí muy merecidas, por lo tanto paso de las celebraciones.

    Me parece que la sanción a Van no es suficiente, mucho menos si es reincidente y con los constantes llamados de atención, como también sé que las decisiones del Super Moderador son de su absoluta responsabilidad por lo tanto cuestionarlas nunca nos llevará a nada.
    Salutes, buenos días.....
    Buen día.
    No festejo la sanción, Mircko, sino la muestra de imparcialidad.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #14
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    .....yo también sé que nuestros Moderadores son imparciales, pero no lo celebro.
    Tengo en claro que el Foro es mucho más que quienes toman las decisiones e intentan decidir lo mejor para.....¿nosotros?
    Un abrazo che.....ésto está tan candente como la interna de River ehhh!

    Cita Iniciado por Arielo
    Buen día.
    No festejo la sanción, Mircko, sino la muestra de imparcialidad.

  5. #15
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Gracias al Cielo de que ya se hizo justicia. ¡Bravo!

  6. #16
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    .....a la pucha, éstos teólogos que hablaban que la verdadera justicia era la divina jejeje

  7. #17
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Justicia?

    HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA x 256

    SWD ya habia sido suspendido por 15 dias en abril
    Llamado de atencion por su "peleas" con Rapipu
    Llamado de atencion por ofender a emeric
    Hace un mes insultó a Jack y a Exotica

    Ahora dice:

    Montón de ATEOS RESENTIDOS... que postean en este foro, solo para;

    QUEJARSE - RECLAMAR - CRITICAR (con estupideces) - y QUEJARSE (de nuevo).

    Poniendo temas Contrarios a los de los creyentes, solo para Molestar, aun siendo sus argumentos para el nuevo tema, una completa tomada de pelo y golpe bajo al sentido común...

    TODO eso, es una clara PRUEBA, de que lo que RODEA a este foro de teología, ES LA COBARDIA EXPRESA, DE UN MONTON DE COBARDES.

    Pues para empezar... SI ODIAN TANTO A DIOS, PORQUE NO SE VAN A QUEJAR CON ÉL Y DEJAN DE HABLAR TANTA PORQUERIA A QUIENES SIMPLEMENTE NO NOS INTERESAN LAS PUTREFACCIONES DE SUS MENTES ENFERMAS?

    Si ustedes son unos FRACASADOS, seanlo, ya dejen de meter a gente inocente, haciendolos tener que leer sus ASQUEROSAS FLATULENCIAS MENTALES....

    Incluyo con esto a Exotica, Emeric, Jack y Yotonoseque, y uno que otro (que no es mas queun clone barato de alguno de esos (YOTO))

    Si ustedes ni a sus madres respetan, ni a si mismos (pues en cual cochinada deben andar metidos)...

    No han pensado, que este foro, llegan lastimosamente gente que no tiene nada que ver?

    ESTE FORO, DEBE SER MODERADO, pero de verdad, MODERADO...

    Las FLATULENCIAS de los ATEOS, que sean RECOGIDAS en otro lado, pero NO en un lugar donde para empezar, ELLOS NO TIENEN NADA QUE HACER NI tienen NADA que ver con el Topico tratado.

    -----------------------------------------
    HAGAN UN FORO que se llame, "TEOLOGIA ATEA", donde "esos", puedan ir a soltar las flatulencias, pero NO LES DEN ese inmerecido lujo de que se llame "teología", el monton de idioteces que dicen.

    RESPETENSEN A SI MISMOS, Y HAGAN ESTA SUGERENCIA una REALIDAD... no necesitan creer en Dios para saber que lo que digo es ACERTIVO..
    SOLO DEBEN SER HUMANOS NORMALES!!!



    Y le dan 72 hs y el mismo dia que suspenden a una de sus detractoras.

    Los moderadores se rien de nosotros.

    Saludos

    Transcribi las palabras de SWD porque este tema va a ser puesto bajo la alfombra en cualquier momento.

  8. #18
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Prueba de que Van Sword es un producto de monografías que tiene influencia entre los moderadores.

    Si eso lo hubiera dicho un ateo, no hubiese durado más que un chupa-chups en la puerta de un colegio.

    Por lo menos lo han echado 3 días, algo es algo. ¿O es para acallar sospechas?

    Ahí queda la duda.

  9. #19
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    .....resulta de muy mal gusto que alguien se tome la libertad de volver a publicar un post ya moderado ¿falta de profesionalismo como Forista?

    Como insisten con el tema de la protección a Van que alguno de los cuerdos del Foro me explique en dónde lo ven como un punto a favor, porque yo sólo veo que cada vez somos menos en la comunidad y éstas cosas tienen mucha incidencia en esa cuestión.
    Salutes.

  10. #20
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Los preferidos de Monos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Prueba de que Van Sword es un producto de monografías que tiene influencia entre los moderadores.

    Si eso lo hubiera dicho un ateo, no hubiese durado más que un chupa-chups en la puerta de un colegio.

    Por lo menos lo han echado 3 días, algo es algo. ¿O es para acallar sospechas?

    Ahí queda la duda.
    Jack:
    He visto ya dos post tuyos con éste mismo tipo de ACUSACIONES.
    YO SOY MODERADOR y no tengo nada qué ver con Ningún Forista.
    Si tienes Pruebas qué mostrar ADELANTE, Muéstralas a la vista de todos y deja las suposiciones Huecas que estás dejando.
    Si No las tienes, lo mejor es retractarte.!

    Eres de los que aportan en el foro, pero No lo hagas de la manera Incorrecta.... [Te lo he dicho varias veces].

    Atentamente,


    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •