Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Capacitacion Laboral

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de super bellota
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    La Paz - Entre Ríos - Argentina
    Mensajes
    1

    Exclamation Capacitacion Laboral

    Primero quiero saludar a todos ya que soy nueva en el foro y despues paso a pedir ayuda
    Les comento, soy profera de computacion y conmigo trabajan varios capacitadores laborales, en estos dias renuevan sus proyectos y necesito si alguien tiene algo, sobre panificacion casera o artersanal (competencias especificas, competencias generales, desarrollo de modulos, tiempo estimado de un curso de este tipo)
    Desde ya muchas gracias y en lo que se voy a estar tratando de ayudar tambien
    Es muy fácil decirlo.
    Es muy fácil fingirlo.
    Es muy fácil hallar las palabras
    que el otro quisiera escuchar.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Capacitacion Laboral

    A ver si te entiendo.... lo que pasa es que entraste diciendo que eres Profesora de Computacion y luego leo que quieres algo sobre Panificación Casera o Artesanal...

    En este sentido y disculpa que pregnte algo que, tal vez, para otros es obvio, pero quiero estar segura para ayudarte: Te refieres a una planificacion, proyecto sobre una panaderia artesanal?

    Si es así, entonces puedo ayudarte en algo, no mucho, pero es cuestión de darte una idea...

    En fin... espero tu respuesta
    Lo que no te mata, te fortalece... :angel:

  3. #3
    FloriusX25
    Guest

    Predeterminado Re: Capacitacion Laboral

    Cita Iniciado por super bellota
    Primero quiero saludar a todos ya que soy nueva en el foro y despues paso a pedir ayuda
    Les comento, soy profera de computacion y conmigo trabajan varios capacitadores laborales, en estos dias renuevan sus proyectos y necesito si alguien tiene algo, sobre panificacion casera o artersanal (competencias especificas, competencias generales, desarrollo de modulos, tiempo estimado de un curso de este tipo)
    Desde ya muchas gracias y en lo que se voy a estar tratando de ayudar tambien

    Yo se donde venden harina, por si te sirve.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •