Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    Parecería innecesario aclarar que el tono de lo que sigue es irónico, y que estos "10 mandamientos" son lo contrario o sea "anti-mandamientos", expresión de la realidad lamentable de muchas mujeres que, al desenvolverse en un ambiente tradicionalista, cumplen con varios de estos "anti-mandamientos" y al contrario de lo que debería ser una vida sexual sana, toman estos como "reglas" para ser una buena pareja.


    ---------------------------------------------------
    1. Tendrás orgasmos solamente en una relación sexual.

    2. Jamás tendrás un orgasmo si no es a través de la relación sexual.

    3. Deberás ser capaz de tener al menos un orgasmo durante cada relación sexual.

    4. Complementarás a tu pareja, a través de un orgasmo que será siempre antes o después del suyo, dependiendo de su decisión.

    5. Complacerás con tu orgasmo a tu pareja.

    6. Sabrás demostrar que tienes un orgasmo.

    7. Fingirás que tienes un orgasmo.

    8. Jamás dirás que no sabes cómo es o qué es un orgasmo.

    9. Serás capaz de experimentar al menos un orgasmo. De lo contrario, hay un problema psíquico o físico en tu persona.

    10. No existe nada más solitario ni egoísta que un orgasmo.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    .....perdone maestro, pero entre tanta ironía me siento abrumado.
    Digame ¿qué es un orgasmo?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    Cita Iniciado por Mircko
    .....perdone maestro, pero entre tanta ironía me siento abrumado.
    Digame ¿qué es un orgasmo?
    hummmmmmm......hasta ahora no sabes JL, no te creo hermano, no te hagas el piola.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    .....¿piola shooo?
    Naaaa.....como dijiste que tenía un ligero tono irónico
    Igualmente aprovecho la oportunidad para saber si existe una definición de tu parte ¿pido mucho?
    Cita Iniciado por juanerick
    hummmmmmm......hasta ahora no sabes JL, no te creo hermano, no te hagas el piola.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    hummmmm..... cuantas veces habras estado de cuerpo presente en un orgasmo........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    .....sigues evadiendo mi consulta chiquillo
    Imagino que también estuviste presente en tu cuerpo muchas veces ¿puedes definirlo o no?
    Cita Iniciado por juanerick
    hummmmm..... cuantas veces habras estado de cuerpo presente en un orgasmo........

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    ...puedo yo dar un ejemplo, ya que la papa caliente se la están tirando uno al otro sin atreverse a dar una respuesta......

    Un orgásmo es ....mmmmmm....ahhhh....siiii....siiiiii...sigueeee eee....ahiiiiiiiii....ohhhhh....yessss...yessssss (versión inglesa )....eso, sí...sigue...ahhh...ohhhhh....siiiiiiiiii...yessss sssssssssssss...ouch....splashhhhhh...(en caso de estar en una piscina )...y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


    Jajajajajajajajaja....Un abrazo chicos!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    .....claro si la dejamos picando en el área y contábamos los minutos para que aparecieras
    Ya sabía yo que aparecerías con algo así tan.....¿espontáneo?
    Un abrazo Marisopa

    ·quizás podrías ayudar a tu amigo con la pregunta pendiente·

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    Qué bonita manera de ejemplificar Marea.
    ---Pero... ¿ese fue el Fingido o el de verdad?---

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    Cita Iniciado por Marea
    Un orgásmo es ....mmmmmm....ahhhh....siiii....siiiiii...sigueeee eee....ahiiiiiiiii....ohhhhh....yessss...yessssss (versión inglesa )....eso, sí...sigue...ahhh...ohhhhh....siiiiiiiiii...yessss sssssssssssss...ouch....splashhhhhh...(en caso de estar en una piscina )...y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


    Jajajajajajajajaja....Un abrazo chicos!
    Marea : eso yo lo he oído hasta en los hipódromos que tienen charquitos para que los caballos salten por ecima ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •