Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    .....las mujeres no fingen orgasmos, ya deberías saberlo.

    Cita Iniciado por Shetland
    Qué bonita manera de ejemplificar Marea.
    ---Pero... ¿ese fue el Fingido o el de verdad?---

  2. #12
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado definicion y algunos tipos de orgasmos sexuales

    Los diccionarios coinciden casi todos en dos cosas: en definir el orgasmo como el grado máximo de excitación y culminación del placer sexual, y en dedicarle poquísimo espacio. Casi todos dicen que orgasmo es igual a eretismo. Los más antiguos ni siquiera admiten que el orgasmo sea un término exclusivo del sexo; la Espasa, por ejemplo, lo define como el más alto grado de excitación, de la sexual especialmente. Eretismo. Y tiene una acepción más, muy curiosa, que dice: Orgasmo. Mús. Vocablo tomado del italiano, que se aplica al estado especial del cantante cuando por excitación, por miedo o por cualquier otro motivo no puede usar de sus facultades. María Moliner define el orgasmo como Situación de exaltación máxima de la actividad de un órgano, a la que sigue su aplacamiento. Culminación del placer sexual. Volvemos a estar por tanto en el orgasmo como algo no exclusivo del sexo. La enciclopedia que se desmarca de todas las demás es la Británica, que le dedica media columna y es descriptiva. Introduce en la definición el concepto de gratificación y de subsiguiente relajación de las tensiones sexuales y explica las diferencias entre el orgasmo del hombre y el de la mujer.

    La palabra orgasmo es un neologismo. No existen por tanto ni en griego ni en latín. Su procedencia es griega, obtenida a partir de orgh (orgué), que significa en primer término agitación interior que enciende el ánimo. Y luego deriva hacia pasiones concretas, entre ellas la ira y la cólera como dominantes; y la forma anímica de cada uno, el conjunto de sentimientos, la disposición moral, para acabar especializándose en los sentimientos violentos y su manifestación. Está relacionada esta palabra con la idea de fuerza. OrghthV (orguetés) llamaban los griegos al hombre apasionado (no tiene femenino). En el entorno tenemos a Baco con el sobrenombre de OrgioV (Orguios; de orgia / órguia). Lo más parecido al orgasmo es orgiasmoV (orguiasmós), que es la celebración de los misterios u orgías; es decir, nada que ver con el orgasmo. Hemos de pasar por tanto a examinar la orgía para acercarnos al núcleo léxico del orgasmo. Por una parte tenemos el verbo orgizw (orguítzo), de la familia de orgh (orgué), que significa encolerizar, irritar; y en voz media, encolerizarse, irritarse. Pariente especializado de éste es orgiazw (orguiátzo), que entra ya de lleno en el terreno de la orgía, que es ni más ni menos que la celebración de determinados misterios. Estamos, pues, en orgion (órguion; la palabra griega con que se nombra lo más parecido a lo que originariamente fue la orgía) y que se refiere a determinados misterios que se celebraban en honor de Deméter y de Baco, conocidos también con el nombre de orgías. En tiempos se llamó así también a los misterios de la filosofía y a los transportes del amor.

    En cuanto al sinónimo que le asignan todos los diccionarios, eretismo, María Moliner lo define como la exaltación de las propiedades vitales de un órgano y lo hace proceder de ereqismoV (erezismós) = acción de excitar, de irritar, irritación, procedente de ereqizw (erezítzo) = provocar, excitar, exaltar, que a su vez procede de eriV (éris), la discordia. En cualquier caso, el orgasmo tiene un origen nobilísimo. Se lo merece.

    ----------------------------------
    Algunos tipos de orgasmos femeninos segun la personalidad o profesion

    Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
    Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
    Matemática: ¡Más, más, más, más!
    Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
    Suicida: ¡Me muero, me muero!
    Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
    Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
    Porrista: ¡Dale...dale...dale!
    Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
    Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue!
    Negativa: ¡Nooo, noooo!
    Positiva: ¡Sí...sí...sí!
    Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
    Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
    Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
    Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
    El orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
    El orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
    El orgasmo beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
    El orgasmo profético: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"
    -------------------------------------------------
    Tan importante como llegar al orgasmo es la primera frase despues del orgasmo, he aqui algunos ejemplos.

    El momento mentiroso: "¡Te juro que es mi primera vez!!!"
    El momento secreto: "¡Jurame que no le vas a decir a nadie!"
    El momento optimista: "¿Me hablas mañana?"
    El momento adolescente: "¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!"
    El momento hotelero: "Nunca habia venido a un lugar de estos..."
    El momento viajero: "¿Cuando llega tu esposa?"
    El momento de oficina: "Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?"
    El momento higiénico: "Pasame un Kleenex por favor"
    El momento de duda: "¿Te veniste adentro?"
    El momento de asombro: "Otra vez???"
    El momento social. "¿y tu como te llamas?"
    El momento de negocios "¿cuanto te debo?"
    El momento de credibilidad, "ahora si te creo que eras virgen"
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    .....muy bien expuesto, pero sigues sin opinar niño.
    Después de re-leer el post de Marea y lo que agregas ahora Erick, me queda la duda que profesión tiene nuestra amiga, viendo lo cambiante de su explicación

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Talking Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    Cita Iniciado por Marea
    ...puedo yo dar un ejemplo, ya que la papa caliente se la están tirando uno al otro sin atreverse a dar una respuesta......

    Un orgásmo es ....mmmmmm....ahhhh....siiii....siiiiii...sigueeee eee....ahiiiiiiiii....ohhhhh....yessss...yessssss (versión inglesa )....eso, sí...sigue...ahhh...ohhhhh....siiiiiiiiii...yessss sssssssssssss...ouch....splashhhhhh...(en caso de estar en una piscina )...y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jajajajajajajajaja....Un abrazo chicos!
    Jajajajajajajajaja que me hiciste reir amiga.......
    Saluditosss chicossssssssssssss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  5. #15
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    Cita Iniciado por Marea
    ...puedo yo dar un ejemplo, ya que la papa caliente se la están tirando uno al otro sin atreverse a dar una respuesta......

    Un orgásmo es ....mmmmmm....ahhhh ( asmatica)
    ....siiii....siiiiii...( positiva) sigueeeeeee....( tipo proyecto) ahiiiiiiiii.......( geografica) ohhhhh....yessss...yessssss (versión inglesa )....eso, sí...sigue...ahhh...ohhhhh....siiiiiiiiii...yessss sssssssssssss...ouch.......( profesora de ingles) splashhhhhh...(en caso de estar en una piscina )......( amante del agua) y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ...( asmatica)


    Jajajajajajajajaja...( divertida) ....Un abrazo chicos!...( carinosa)
    Por lo que se puede describira Marea como una chica positiva,divertida y carinosa, quien gusta de la musica como la de Proyecto Uno. Que esta muy segura de donde esta pisando , ama los deportes acuaticos como nadar en la piscina o simplemente mirar el mar. Le encantaria ser profesora de ingles o dominar excelentemente este idioma y hay la posibilidad de que la afecte cierto grado de asma o alguna enfermedad respiratoria.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #16
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del orgasmo femenino

    .....jajajaja.
    A mí me parece muy acertado, pero ella nos dirá después.....
    Cita Iniciado por juanerick
    Por lo que se puede describira Marea como una chica positiva,divertida y carinosa, quien gusta de la musica como la de Proyecto Uno. Que esta muy segura de donde esta pisando , ama los deportes acuaticos como nadar en la piscina o simplemente mirar el mar. Le encantaria ser profesora de ingles o dominar excelentemente este idioma y hay la posibilidad de que la afecte cierto grado de asma o alguna enfermedad respiratoria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •