Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: La Biblia SI discrimina a la mujer

  1. #91
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: La Biblia SI discrimina a la mujer

    de ninguna manera descrimina la mujer es un ser maravilloso humano , e imperfecto pero maravilloso habria que ver el origen y opinar yo simplemente las declaro MARAVILLOSAS Y tengo dos hijas que son mi adoracion lo de su madre .......Ya se me olvido

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: La Biblia SI discrimina a la mujer

    No he seguido las respuestas de este asunto. De entrada decir que la Biblia discrimina a la mujer es una, hay muchas otras, mayores tonterías que he leído.

    La Biblia hay que leerla de principio hasta el fin, toda Ella forma un conjunto por la que se va pasando por "fases" hasta la llegada de Jesús. Por lo tanto decir que, Eva fué discriminada o que la Virgen María fué discriminada, o que Jesús no aceptó a Magdalena como amiga, a pesar, más tarde santa Magdalena, de ser una prostituta en algún tiempo de su vida, etc..; es no comprender la elevación que se hace en la Biblia de la mujer, partiendo de que Adán y Eva, los hizó Dios iguales en dignidad, ambos provienen de Dios.

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia SI discrimina a la mujer

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No he seguido las respuestas de este asunto. De entrada decir que la Biblia discrimina a la mujer es una, hay muchas otras, mayores tonterías que he leído.
    Cuando leas todo lo ya expuesto desde el post 1, te darás cuenta de que quien dice tonterías eres tú.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •