Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 411 al 417 de 417

Tema: Futbol Argentino

  1. #411
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Talking Re: Futbol Argentino

    Se agotaron las entradas para Racing-Belgrano
    (viernes 27 de junio, 11:05 PM)




    BUENOS AIRES, jun 27 (DyN) - Simpatizantes de Racing Club agotaron hoy el remanente de entradas para el partido que su equipo jugará el próximo domingo ante Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda por el desquite de la Promoción.

    Según informó la Secretaría de Prensa del club racinguista, cerca de las 14 se terminaron las populares y entrada la noche se acabaron las plateas. Hasta el momento se recaudaron 550.000 pesos.

    En esa cifra no se tienen en cuenta los boletos que compró en Córdoba el público de Belgrano.


    VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS LA B c**ajo¡¡¡¡¡¡¡ el 1der partido se jugo en cordoba , de local la B, 1-1,por el acenson a 1era A NACIONAL EL MAXIMO TORNEO ARGENTO de FUTBOL


    ahora a bs as.. LE GANAMOS A RACING Y CHUCU CHUCU A BOCA JAJAJA como suele ser mijito¡¡¡

    suerte+++ y egsss B
    Última edición por lucasz; 28/06/2008 a las 01:17

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #412
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Sufriendo, La Academia le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba

    ACTUALIZADO¡¡¡ @#|~€##***

    Racing vence 1-0 a Belgrano y se salva del descenso
    ap - dom 29/06 - 17h19

    BUENOS AIRES (AP) - Racing Club, con gol de Maxi Morales, derrotó el domingo 1-0 a Belgrano y se salvó de irse el descenso en el fútbol argentino.

    Morales convirtió a los 10 minutos, segundos después de que Matías Bigli se perdiera el primero para Belgrano.

    En el primer partido por la Promoción igualaron 1-1 el miércoles en la cancha de Belgrano, en su sede de la ciudad de Córdoba. River Plate fue el campeón del Clausura.

    A la popular "Academia" le hubiese alcanzado con un nuevo empate beneficiado por una ventaja deportiva sobre su rival porque participa en la división superior. Belgrano, en cambio, proviene de un peldaño inferior y con esta derrota allí se quedará.

    Morales recibió de Facundo Sava y tras pisar el área grande la clavó en la red para desatar la euforia de unos 45.000 espectadores, que festejaron este triunfo como si fuese un título de campeonato.

    "Gracias a Dios ganamos, se lo dedicamos a esta grandiosa hinchada que copó la cancha", dijo el técnico de Racing Juan Manuel Llop.

    Racing jugó en la segunda división en 1984 y es uno de los grandes del fútbol argentino, casi a la par de Boca Juniors y River Plate.

    La Academia le dio a Argentina el primer campeonato mundial de clubes en 1967 al vencer en la final al Celtic Glasgow de Escocia. También tiene siete títulos nacionales, el último en 2001, además de una Copa Libertadores y una Supercopa.

    Racing vence 1-0 a Belgrano y se salva del descenso
    Última edición por lucasz; 29/06/2008 a las 19:54

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #413
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Sufriendo, La Academia le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba

    y bueno, Lucas, vas a tener que esperar otro año (por lo menos, jejeje)...

    Qué poco serio que un equipo que ganó apenas dos partidos en el semestre, esté en Primera División, mientras que Belgrano, con la campaña que hizo, siga en Segunda. ¿Hasta cuándo el bendito sistema de promedios para los descensos/ascensos?


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #414
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    Mañana se tratará en la AFA, la implementación (o no) del aerosol para que las barreras mantengan la distancia en los tiros libres.

    Es un invento argentino. Se trata de "un producto líquido-gaseoso no contaminante, y de color blanco. Puede ser usado para delimitar espacios y superficies en césped, césped sintético y barro, pero su atributo diferencial es que puede desaparecer gradualmente, entre los 45 segundos y los dos minutos, sin dejar rastros", según lo relatado por Pablo Silva, inventor del aerosol.

    La idea es que el árbitro lleve una lata del producto, y cuando haya un tiro libre, marcará dos líneas: una para indicar el lugar donde debe ubicarse la pelota, y otra donde debe ubicarse la barrera (o sea, a 9,15 metros del balón)

    La línea que marca el aerosol, tiene de 10 a 12 centímetros de ancho.



    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #415
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    Para intentar poner un freno a la violencia, la AFA propuso a la Justicia, crear salas para juicios exprés a los barrabravas, dentro de los estadios de River, San Lorenzo, Vélez y Huracán. Boca llegó al mismo arreglo con la Justicia, para evitar ser sancionado con 6 meses de inhabilitación y 100.000 pesos (33.000 dólares aprox.) de multa.

    Esta modalidad, permitirá (en caso de ser aprobada por la Justicia) que, en un plazo máximo de 48 horas, los barras que participen de hechos de violencia y sean captados por las cámaras de seguridad, sean llevados a juicio, ya que habrá un fiscal en cada cancha, quien le dará la orden de detención a la Policía, y se informará al juez de turno, que en dos días deberá realizar el juicio en la sala del estadio.


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #416
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    Arsenal esta jugando con un equipo Motagua de Honduras. 1era vez en mi vida lo oigo (bolòn je')

    es para esa copa de la que participa ese clubsito boca quita juniors¿?


    esa copa ...quien la promocionma ¿?nissan, toyota¿? topolino s.a, ¿?

    cuando se creo?¿ es enserio



    esa con todo respeto me suena a copa de leche¡¡¡ ..lo bueno que pronto jugara el equipucho ade la asociacion de baby futbol de cordoba ja¡
    Última edición por lucasz; 19/08/2008 a las 22:32

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #417
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    ... Es la Sudamericana, Lucas... La auspicia Nissan.
    Por el momento no tiene mucha trascendencia, no, pero así empezó la Libertadores, también...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •