Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 417

Tema: Futbol Argentino

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    .....y está jugado diría yo.
    Si los resultados no lo acompañan hasta unas fechas más, la Bombonera será una caldera
    Russo quiere hacer la de Basile, de bancar jugadores y jugar con el mismo equipo, pero no sé hasta dónde lo van a bancar a él....
    Veremos che, salutes, suerte en lo que se viene, River con la suspensión de partidos la tiene salada en los próximos días.....

    Cita Iniciado por Arielo
    ... en realidad, esa última frase era, más que nada, una cargada para vos...
    Los ascendidos están haciendo un buen papel, a pesar de haber perdido, como Tigre y San Martín en esta fecha...
    Está como encaprichado Russo, ¿no?

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    .....no compartimos impresiones post-partidos ést avez Arielo.
    Por fin debutó River y lo hizo con un empate, aunque después de la Copa América me quedé con la duda si los amagues en los penales está permitido ¿no verdad? No es por Ortega, pero viene sucediendo seguido y se presta a muchas polémicas ¿vos que opinas?
    Boca por fin ganó y en otro partido flojísimo: dicen que con el Lobo platense debuta el Mesías Gaitán ¿cuántos partidos habrá que otorgarles para que armen un equipo de nuevo?
    Ya sé que ganamos muchas cosas, pero bueno a mi me gusta que mi equipo sea protagonista y no estamos ni cerca.
    ¿El Diablo Rojo podrá conseguir el 4º triunfo el finde que viene?
    Me parece que no, sólo por embarrar un poco la cancha y ver como se quieren ganar entre todos.
    Un abrazo che.....

  3. #13
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    Es verdad, no dijimos nada...
    Si no me equivoco, el amague en los penales ahora sí está permitido. Al igual que darle un pase a un compañero (esto no he visto que alguien lo haga)... A mí particularmente no me gusta que se amague, estás sacando una ventaja muy grande al hacerlo. Y si el jugador amaga... ¿porqué no va a poder adelantarse el arquero, no?
    Me dejó bien el empate de River por la falta de fútbol que tiene. Mas allá de eso, igualmente el cómo juega no me convence todavía...
    Se le va a complicar al rojo, Argentinos viene agrandado...
    En cuanto a Boca, no es porque sea Boca, pero desde antes que empezara el torneo, no lo veo como para pelearlo. No sé, tal vez me equivoque, pero me parece que este campeonato, va a estar como dije, entre River, Independiente, y no sé... Estudiantes puede ser, otra vez...

    Saludos!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #14
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    .....no creo que River esté para pelear el campeonato, al menos desde lo anímico no se nota.
    Leía recién sobre Pezzotta el Referee que estuvo en la Copa América como nuestro mejor representante, ahora resulta que debido a su baja calificación en el partido SL-RP lo dejaron fuera.
    No sé, mientras algunos la pelean y muy duro, otros siguen en carrera gracias a inoportunas decisiones.....a Boca le mandaron un hombre de negro debutante por las dudas.
    Salutes y buenos días.....

  5. #15
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    Arielo, seguis pensando que River puede ser candidato al título?, yo creo que todabía no es el River que debería ser.
    Con respecto a Boca, siempre es candidato.
    ¡¡¡AGUANTE BOCA!!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #16
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Arielo, seguis pensando que River puede ser candidato al título?
    Lo decía por los jujeños!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #17
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Arielo, seguis pensando que River puede ser candidato al título?, yo creo que todabía no es el River que debería ser.
    Con respecto a Boca, siempre es candidato.
    ¡¡¡AGUANTE BOCA!!!
    Hola, ArieliSs....
    Sí, lo sigo pensando... Se está armando, como la Selección...

    Eso, que aguante, porque en cualquier momento, se cae del todo, jejejeje...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #18
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    Cita Iniciado por Arielo
    Hola, ArieliSs....
    Sí, lo sigo pensando... Se está armando, como la Selección...

    Eso, que aguante, porque en cualquier momento, se cae del todo, jejejeje...
    Creo que Riquelme le va a venir bien a Boca, que es un jugador que funciona bien en Boca, al igual que Palermo, que aunque es un queso, Palermo en Boca es "Palermo". Son cosas de Boca.
    En fín, ya vamos a conseguir nuevamente una camiseta que ya tenemos, la del MILAN.
    Deberían de agradecernos los demás equipos argentinos, ya que Boca deja bien el futbol argentino no solo en Ámerica, sino en todo el mundo!!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #19
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    .....sí, seguro que se está armando.....armando una que ni te cuento!
    jajajaja.....
    [QUOTE=Arielo]
    Sí, lo sigo pensando... Se está armando, como la Selección...

    [QUOTE]

  10. #20
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Futbol Argentino

    [QUOTE=Mircko].....sí, seguro que se está armando.....armando una que ni te cuento!
    jajajaja.....
    [QUOTE=Arielo]
    Sí, lo sigo pensando... Se está armando, como la Selección...

    NO he visto las noticias, pero parece todo más calmado en River hasta donde sé. Por lo menos ya empezaron a jugar...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •