Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi amigo Jesús

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Mi amigo Jesús

    Esto es una especie de anecdota¨ general de la vida de muchos creyentes.

    Mi amigo Jesus me mostro, que el mundo no da amor. que el que no conoce el amor, ve el pecado como algo grande y apreciado. que el que no conoce a Jesus, conoce a satanas, y que el que no conoce la paz, la tranquilidad y el amor de Dios, es porque NO quiere conocerlo.

    Me dijo que la fe no interfiere con la ciencia, ahora entiendo porque, porque la fe debe estar puesta en Dios. Contrario a lo que dicen que la fe es anti-razonamiento, es porque simplemente no conocen la fe. pero a ellos hay que entenderlos y quererlos, con amor y corregirles, decirles la verdad, y un extenso porqué de lo que adoramos, amamos y sabemos.

    Me dijo que el que tiene por dios a una religión, no tiene a Jesucristo en su corazón. que los que tienen solo religion, no tienen fe, y se alejan de Jesucristo, creyendo que Jesucristo es la religion. mas no saben que Jesucristo es familia, amor y union.

    me dijo que el mal destruye al débil, mas el bien lo protege con la fuerza. Y el mal nunca se sale con la suya, porque, que van a hacer sin un poco de amor? sin amor no hay unión.

    me dijo que los hipócritas (, que dicen ser "cristianos", son los genocidas, y que algunos tratan de burlarse de los cristianos verdaderos, porque saben que los cristianos verdaderos son mansos, pero estos burlones no se atreven a decirle una palabra a los que hacen mal (los genocidas), porque saben lo que les pasaria. los verdaderos cristianos son reconocibles! y los reconoce hasta el mundo.

    nos critican porque creen que somos presos de Dios, mas Dios no apresa a nadie, Dios no es satanas. porque Dios no es como satanas, y si no es como el, no apresa a nadie.

    como el mal hace "bien" para atraer a sus victimas, Dios usa el dolor, para probar la fe de sus creyentes, mas no los prueba mas de lo que puedan soportar.

    Me dijo, que otros creen que Dios deberia tener la culpa de todos los males, mas de todos los males tenemos culpa los humanos, que nos vendimos a satanas.

    Me dijo que cada lagrima que derramaran sus santos, sera recogida y guardada. Como trofeo de pasar este mundo.

    me dijo que el cielo no tiene porque ser aburrido, pues mas aburrido estaba el drogadicto antes de usar drogas.

    Me dijo que no discriminemos, ni nos fanaticemos jamas, pues no es agradable a sus ojos. porque el nos premiara, mas el diablo castigara. el no nos reprochara nuestros pecados cuando estemos en su presencia, cuando nuestra salvación este cumplida, mas el diablo no solo reprocha estar en el infierno, sino que nos reprocha ser a imagen y semejanza de Dios.

    Me dijo que Dios es amor, y que todo lo que hizo fue por amor. y el amor no tiene porque ser color de rosa, el amor es amor, no es paz no es armonia... el amor es amor, y si no sabes que es amor, Busca de Jesucristo. Porque si el amor fuera solo paz, Jesucristo no hubiera muerto por todos nuestros pecados de forma tan dolorosa.

    Dios te bendiga, hermano, y reflexiona en estas palabras y opina o reclama al respecto. si necesitas oracion, enviame un mensaje aqui o en los mensajes pribados y orare por ti. Dios te bendiga, hermano... porque en la casa del Señor, muchas moradas ahi, si no fuera asi, no pudiéramos ir con El.

    saludos!

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Mi amigo Jesús

    Título del tema poco original, ya que es copiado de mi tema "Mi amigo Satán".

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mi amigo Jesús

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Título del tema poco original, ya que es copiado de mi tema "Mi amigo Satán".
    y????????????

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mi amigo Jesús

    Hermano, cristo te ama, Cristo te ama. amalo tu tambien. porque con Cristo... todo es posible, amalo tu tambien! Amado, cristo te ama, Cristo te ama, amalo tu tambien...

    Bendiciones! Jesucristo te ama.

  5. #5
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Mi amigo Jesús

    Cita Iniciado por josell
    y????????????
    Que eres poco original

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mi amigo Jesús

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Que eres poco original
    mi originalidad esta en crear negaticos de otros temas. piensa original y veras que tengo razon!

    saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •