Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejo

  1. #1
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Consejo

    porfa, chicos, nesesito consejo, sobre todos de las mujeres, veran,
    ya saben q me gusta una chica, ya la vieron en la foto, yo quisiera decirle para que sea mi novia, pero no se como, porfa ayudenme, es la primera ves que hago algo asi, ustedes tienen experiencia.
    como deveria decirle?
    gracias por su atencion, espero su pronta respuesta.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Consejo

    Hola Julian.


    Yo en tu lugar la invitaria a salir, a comer helados, a comer o al cine y estaria pendiente de su actitud hacia a mi. Y durante toda la cita estaria muy atento con ella (mas de lo normal). Si veo que ella reacciona favorablemente buscaria el momento preciso de decirle que me gusta, si veo que ella esta como distante o aburrida no le digo nada ese dia sino que la invitaria a una segunda cita.

    Eso si trata de estar seguro que ella quiere lo mismo, porque sino te va a caer un balde de agua. Y si tienen un amigo en comun preguntale si ella le ha comentado algo, para que vayas seguro.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Consejo

    Hola Dj Julian


    Pues un buen consejo el que te dio lady, primero fijate que ella sienta atracción por ti, para que no te lleves una decepcion, mi consejo es que seas tu, no trates de imitar a nadie, ni trates de hacer lo que otros hacen, solo se tu, si le gustas, le gustaras por ti.

    Eso si, a las chicas nos gustan las cosas romanticas, asi que un helado, un dulce, unas hamburguesas, una salida al cine, etc. Unos chocolates, en fin, que nos pongan atencion.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por tulipan
    a las chicas nos gustan las cosas romanticas, asi que un helado, un dulce, unas hamburguesas, una salida al cine, etc. Unos chocolates, en fin, que nos pongan atención.
    Comentando eso para DJ Julian, debo decirle que las chicas que piensan eso, lo que están buscando es a un substituto de su propio padre. Y hay que tener mucho cuidado con eso.

    Yo aconsejaría a DJ Julian que, en vez de ponerse "romántico", pensara en esta interesnate idea del psicanalista francés Jacques LACAN :

    "El amor es algo que no tenemos, y que le ofrecemos alguien a quien no le apetece".

    No tienes que "decirle que sea tu novia". Si ella te encuentra interesante para ella misma, es decir, si eres suficientemente narcisisante para halagar su propio ego, será ella quien pedirá que tú seas su novio, e incluso, te lo implorará.

  5. #5
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Consejo

    uu, que buenos consejos, pues veran, las cosas son asi, yo a ella la conosco desde que se mudo a la casa que queda diagonal a la mia, en un segundo piso, un pequño apartamento, ella es simpatica, yo la ago reir mucho, y por lo q e visto, ella tambien esta interesada en mi, pero como que esta esperando q yo le diga, la verdad no se que hacer, le iba a invitar a comer helados el sabado pero se quedo donde la abuela todo el fin de semana, o eso creo yo. Pero el problema es que la mama es muy sobreprotectora, y eso me molesta por que asi no podria estar con ella tranquilo. Y pss los helados a los q la iba a invitar quedan muy cerca de mi casa y la verdad me gustaria un poco de privacidad con ella. Parece que todo el barrio estuviera pendiente de nosotros. los de los helados es buena idea y yo lo are, pero como le ago para conseguir un poco de privacidad?.
    Gracias por su atencion.
    ATT: un enamorado desesperado.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Consejo

    Que lindo...aires de amor en la sabana...gatito tenias que ser, bien, toma muy en serio lo que te dicen, no te hagas de león si eres aprendiz de gato...es decir, sé tu mismo...personalmente recuerdo en aquellos años de pre histeria, no me gustaba mucho los rodeos, es decir, si se interesaban que me lo dijeran...pero bueno la chica puede ser de otra onda, sin embargo, las chicas de ahora les gusta la honestidad y se aburren con los rodeos, así es que un par de helados y le dices que te gusta...En cuanto a las decepciones...nahhh, acostumbrate, si te dicen "no", bueno se lo perdió y continuas por otro escenario, que el miedo no te frene a atreverte en nada, me refiero a hacer cosas ,tener romance , bailar, cantar, jugar, actuar, ir por lo que consideras importante para ti...además la vida es apostar- ganar- perder y en ese caso levantarse de nuevo, nunca quedarse pegado esa es la planta de los amargados futuros.

    Suerte y disfruta de las mariposas del amor.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #7
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Consejo

    No estoy seguro si sobrevivire al NO de una chica como ella, esos NO duelen, y demasiado. creo q tu y todos los saben.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Consejo

    Andaaaaaaa, todos sobrevivimos, nadie muere por un no. Coraje, temple,amor a ti mismo...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Consejo

    estoy pensando en algo, algo bueno, ya se!!!!!!
    le voy a decir para que me ayude a hacer flam en mi casa, para ir endulzandola, al final del dia, cuando estemos comiendo flam, le dire, solo si siento es el momento.
    Alguien me puede pasar alguna reseta de flam sencilla, pero no tan basica, que tenga sabor. PERO NO UNA BASICA QUE ESA RECETA YO LA TENGO XD.

  10. #10
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por Dj_Julian
    porfa, chicos, nesesito consejo, sobre todos de las mujeres, veran,
    ya saben q me gusta una chica, ya la vieron en la foto, yo quisiera decirle para que sea mi novia, pero no se como, porfa ayudenme, es la primera ves que hago algo asi, ustedes tienen experiencia.
    como deveria decirle?
    gracias por su atencion, espero su pronta respuesta.
    " BASTA CON ESPERAR A QUE ELLA :LO VEA COMO SU POSIBLE NOVIO; LA ACTITUD QUE LLEVA ES LA EXACTA; SU PENSAMIENTO ES MAS FUERTE QUE LAS PALABRAS"
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •