Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151

Tema: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por Emeric
    Así es. Y eso se llama : contradicción bíblica.
    creo que el versiculo se referia a que no puedes acostarte con 20 esposas a la vez, sino una a usa, una por una, entiendes? saludos.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por josell
    creo que el versiculo se referia a que no puedes acostarte con 20 esposas a la vez, sino una a usa, una por una, entiendes? saludos.
    ¡ Absurdo, amigo. Absurdo. ¿ En qué quedamos ? ¿ Estás a favor de la monogamia de Gén. 2:24, o de la bigamia de Dt. 21:15-17 ???

  3. #43
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por josell
    creo que el versiculo se referia a que no puedes acostarte con 20 esposas a la vez, sino una a usa, una por una, entiendes? saludos.
    Jajajaja Qué cachondo el tío

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Absurdo, amigo. Absurdo. ¿ En qué quedamos ? ¿ Estás a favor de la monogamia de Gén. 2:24, o de la bigamia de Dt. 21:15-17 ???
    emeric, Gén. 2:24 lo unic que me dice es que no puedes hacer una carne con 3 o mas esposas... mas deuteronomio habla de que se pueden tener varias esposas -si las mujeres quieren- pues que tengan. saludos! los quiero.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por josell
    emeric, Gén. 2:24 lo unic que me dice es que no puedes hacer una carne con 3 o mas esposas... mas deuteronomio habla de que se pueden tener varias esposas -si las mujeres quieren- pues que tengan. saludos! los quiero.
    ¿ Ves que la Biblia se contradice ?

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Ves que la Biblia se contradice ?
    vez como no puedes nagar lo que digo? que puedo tener razon? asi que, mejor, shhhhh... y te evitas verguenzas. porque aveces hay que usar el cerebro, mejor aún, usarlo siempre... que fue lo que Dios nos dió para pensar, descubrir, investigar y hacer nuestros propios milagros atravez de la ciencia. saludos!

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por josell
    aveces hay que usar el cerebro, mejor aún, usarlo siempre... que fue lo que Dios nos dió para pensar, descubrir, investigar y hacer nuestros propios milagros atravez de la ciencia.
    Ya he usado el cerebro y he visto en la Biblia que David no sólo pisoteó tanto la monogamia como la bigamia aprobadas por Jehová Dios, sino que fue más allá de la bigamia al practicar la POLIGAMIA con montones de mujeres. El tuvo por lo menos 6 mujeres oficiales, con las cuales tuvo 19 hijos, y también tuvo "concubinas" cuyo número se desconoce, 1 Crón. 3:9, y con las cuales tuvo más hijos.

    Si ese MUJERIEGO era "conforme al corazón de Dios" es porque su Dios APROBó la poligamia, al mismo tiempo que decía "condenarla".

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya he usado el cerebro y he visto en la Biblia que David no sólo pisoteó tanto la monogamia como la bigamia aprobadas por Jehová Dios, sino que fue más allá de la bigamia al practicar la POLIGAMIA con montones de mujeres. El tuvo por lo menos 6 mujeres oficiales, con las cuales tuvo 19 hijos, y también tuvo "concubinas" cuyo número se desconoce, 1 Crón. 3:9, y con las cuales tuvo más hijos.

    Si ese MUJERIEGO era "conforme al corazón de Dios" es porque su Dios APROBó la poligamia, al mismo tiempo que decía "condenarla".
    Recordemos que la pligamia, no es mala... ero parece ser que Dios preferiría la monogamia, ya que no hace sufrir a otras mujeres en la misma familia, y de esta forma dividirla.

    Recordemos, que si sabemos pensar, sabremos pensar que la mente de Dios es superior a la nuestra por logica... y aunque lo de Dios te parezca absurdo o contradictorio, Dios tiene un proposito y plan para todos... por eso la gente dice: porque Dios no mando al mas apto? porque Dios ve el corazon y sabe.

    Quizas el pecado no es concretamente tenemo muchas mujeres o acostarse con muchas mujeres... sino que el núcleo del pecado parece estar en no amar a ninguna de ellas y acostarse solo por placer. osea, cuando amas a una persona, ya automaticamente estás casado/a con ella o él. Recordemos que Adan y eva no necesitaron una boda... el adulterio esta en sexo sin amor, segun mis suposiciones, que bien, podríanj estar incorrectas.


    ahora, amar a una mujer estando casado con otra, aunque ames a tu amante, estas engañado a tu esposa y eso es muy malo. no se hace...

    saludos.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    Cita Iniciado por josell
    Recordemos que la pligamia, no es mala... ero parece ser que Dios preferiría la monogamia.
    Amigo : como ex-pentecostal, te puedo garantizar que un verdadero pentecostal NO piensa así.

    Eres pentecostaloide; NO pentecostal. Los verdaderos pentecostales JAMáS dicen que "la poligamia no es mala" ... Ni que "parece ser que Dios preferiría la monogamia".

    El Dios de la Biblia estableció la monogamia como modelo original para el hombre y la mujer. Olvidas que el mismo Jesús lo confirmó en Mateo 19:4-6.

    Pero como el Dios de la Biblia es capaz de PISOTEAR su propia Palabra, entonces, por eso dijo lo que dijo en Dt. 21:15-17, y tampoco le dijo NADITA ni a su niño mimado, el supermujeriego rey David, ni tampoco al hijo de éste, el rey Salomón, del cual la misma Biblia tiene la DESFACHATEZ de confesar sin el menor sonrojo en 1 Rey. 11:3 que tuvo ¡¡¡ "700 mujeres reinas, y 300 concubinas" !!!!

    ¡ Y sin que Jehová le hiciera ni siquiera el más mínimo reproche ! ¿ Ves que Dios sí que hace acepción de personas en su propia Palabra ????

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZóN de Dios" !

    estableció la monogamia, pero no prohibido la poligamia... de todas formas, parece ser que Dios prefiere la monogamia, pues, es mas natural. mas no prefiere la poligamia, porque por lógica se amara mas a una mujer que a otra.

    que conste que puedo estar equivocado, y que me puedo casar con dos mujeres si la ley actual me lo permitiera... cosa que no haria, pues, me pareceria muy charra.

    saludos.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •