Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185

Tema: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Muchos creen que sí. Es verdad que la Biblia dice que Dios desaprueba ciertas costumbres, como la homosexualidad. Los cristianos tambien deben desaprobarla, pero aun así, no se les enseña en la Biblia a ODIAR a los homosexuales.

    Con respecto a la conducta homosexual, la Palabra de Dios dice sin rodeos: “Es una cosa abominable”. (Levítico 18:22) La Ley que Dios entregó a Israel estipulaba: “Cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta”. (Levítico 20:13.) A los que cometían bestialidad, incesto o adulterio se les prescribía el mismo castigo. (Levítico 20:10-12, 14-17.)

    Por consiguiente, en líneas generales, podemos decir que aunque Dios desaprueba la homosexualidad, la Biblia no distingue en particular a los homosexuales como un grupo al que los cristianos deban excluir de su trato u odiar. Los cristianos no se precipitan a odiar a sus semejantes. Aun cuando detesten profundamente ciertos estilos de vida, no tratan de infligir daño a otras personas ni les abrigan rencor. Más bien, la Biblia aconseja a los cristianos que “sean pacíficos con todos los hombres”. (Romanos 12:9, 17-19.) Los cristianos que realmente se dejan guiar por la Biblia ofrecen con gusto la ayuda que sea necesaria a todas las personas, entre ellas las que siguen luchando contra inclinaciones homosexuales. Estan dispuestos a*****los, y mas aun si abandonan sus practicas inmorales.
    Última edición por Oscar Javier; 04/08/2007 a las 16:32
    « L i r i ç o u s »

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Los cristianos que realmente se dejan guiar por la Biblia ofrecen con gusto la ayuda que sea necesaria a todas las personas, entre ellas las que siguen luchando contra inclinaciones homosexuales. Estan dispuestos a*****los, y mas aun si abandonan sus practicas inmorales.
    El tema de la homosexualidad está super trillado aquí en Teología como en otros foros (Psicología, Masculino), pero ya que insistes en volver a tocarlo, ¿ se puede saber en que son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ?

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    yo creo que debemos rechasar el hosexualismo, pero debemos amar y orar por la persona que padece de esta situacion,por que dice la biblia varon y hembra lo creo, dejara el hombre su padre y su madre y se unira asu mujer no dice a un hombre. dios destruyo a sodoma y gomorra por ese pecado, oremos a dios por esa persona pero nunca la odiemos.dios les bendiga

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por anacristina2007
    la persona que padece de esta situacion
    ¿ Que "padece" ???????

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por Emeric
    El tema de la homosexualidad está super trillado aquí en Teología como en otros foros (Psicología, Masculino), pero ya que insistes en volver a tocarlo, ¿ se puede saber en que son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ?
    No pretendo entrar en detalles ni juzgar a nadie... lo unico es que para Dios es una "cosa detestable" porque el hombre fue creado para la mujer y la mujer para el hombre. Dios no le hizo a Adan otro hombre para que estuviera con el, sino una mujer. Por las razones mencionadas, entonces para Jehová es incorrecto esto, y para mi tambien. Eso si, como siempre he dicho, respeto opiniones contrarias..
    « L i r i ç o u s »

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    NO has contestado mi pregunta : "¿ En qué son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ?"

    Respuesta lógica : En NADA, por cuanto son placenteras, y con ellas ellos no le hacen daño a nadie.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por Emeric
    NO has contestado mi pregunta : "¿ En qué son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ?"

    Respuesta lógica : En NADA, por cuanto son placenteras, y con ellas ellos no le hacen daño a nadie.
    Si son placenteras, yo no sé, pero una cosa si es cierta: están violando la ley de Dios y por ese motivo su acto es inmoral a la vista de Dios.
    « L i r i ç o u s »

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Si son placenteras, yo no sé, pero una cosa si es cierta: están violando la ley de Dios y por ese motivo su acto es inmoral a la vista de Dios.
    ¿ Qué rayos le debe importar a Dios el placer sexual que puedan tener homosexuales o heterosexuales por cuanto El mismo no tiene relaciones sexuales con NADIE ???? Lo que es REALMENTE muy INMORAL es que ese Dios SIN SEXO se permita juzgar y condenar a quienes no le hacen nada malo A NADIE al tener placeres sexuales mutuamente consentidos. Eso es lo que verdaderamente INMORAL y ESCANDALOSO. ¡ Que no se meta ese Dios de la Biblia en placeres ajenos ! Frustrado y muy celoso que es de los humanos, ya que El no tiene placer sexual con NADIE, mientras que los humanos, sí

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Qué rayos le debe importar a Dios el placer sexual que puedan tener homosexuales o heterosexuales por cuanto El mismo no tiene relaciones sexuales con NADIE ???? Lo que es REALMENTE muy INMORAL es que ese Dios SIN SEXO se permita juzgar y condenar a quienes no le hacen nada malo A NADIE al tener placeres sexuales mutuamente consentidos. Eso es lo que verdaderamente INMORAL y ESCANDALOSO. ¡ Que no se meta ese Dios de la Biblia en placeres ajenos ! Frustrado y muy celoso que es de los humanos, ya que El no tiene placer sexual con NADIE, mientras que los humanos, sí
    Puro invento tuyo, emeric. La homosexualidad es condenada en la Biblia, eso es lo que importa. Que a ti no te guste, no es problema del Altisimo ni es mi problema.
    « L i r i ç o u s »

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La homosexualidad es condenada en la Biblia, eso es lo que importa.
    Es condenada por puro capricho de condernarla de parte del Dios intolerante de la Biblia; no porque nos dé razones objetivas e irrefutables, que es lo que realmente cuenta.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •