Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 185 de 185

Tema: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

  1. #181
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Saludos gente: Estan defendiendo lo indefendible, Señores, el dinero se hizo para gastarlo, no se hizo para comerse. Con el dinero compras lo que comeras, pero nadie me puede impedir que hacer con el mismo, saben por que, porque tengo como ser humano un libre albedrio. Si a mi me parece bien poner un puñado de dinero en un plato y ponerle un poco de sal y aceite, y luego comermelos, ese es mi problema y mi decision, si me agrada lo hago y si alguien quiere acompañarme y lo disfruta igual, QUE.


    Mi anatomia fisica esta compuesta de un torzo, dos brazos, dos piernas y una cabeza, cada uno de mis miembros tienen una fusion a fin, por ejemplo; mis piernas las tengo para caminar y asi desplasarme de un lugar a otro sin depender de nadie ni nada, por que ese es el uso real de mis piernas, pero a la misma vez puedo, puedo decidir entrarle a patadas a mi semejante y hacerle daño con las mismas, nadie me lo impide es mi decision y si me hace feliz, QUE.


    Vemos que los miembros que tenemos en nuestro cuerpo son nuestros, somos los unico que decidimos por ellos y hacemos con los mismos lo mas beneficioso para con nosotros.


    No podemos obiar un elemento muy importante para el hombre, este se llama la prostata, la misma esta ubicada en un area que es muy accesible via rectar y de la misma se desprenden un sin numero de sensaciones antes vistas o sentidas por el hombre, se refieren a la area prostatica como el punto "A" del hombre, Dicen los expertos que se llega a un extasis antes visto por el usuario, el palcer es tal que el que cruza esa linea no regresa, se quedan al otro lado del alambrado.........Ahora me pregunto..........Que tiene que ver un dios en esto....................Les dire el comportamiento homosexual en el hombre y la accion lesbica en la mujer es meramente afectiva y placentera es una exploracion de lo desconocido y a algunos les gusta y siguen esa conducta o preferencia y otros no, este tipo de conducta se debe hacer a puertas cerradas tal y como lo hacen los heterosexuales, no a la luz publica, es de mal gusto ver a unos heterosexuales besandose en un acensor frente a todos, por igual los homosexuales y lesbianas, el comportamiento es decision de cada cual. Tal accion es una imprudencia y tal imprudencia es la que la sociedad rechaza.


    Vemos que no es malo en el hombre atender sus placeres carnales como le plasca, lo que es de mal gusto es la exivision y la promosion mal aplicada de la misma.


    Esto va mas alla, pero bien por el momento.


    Porque meter a un dios en nuestros asunto? Nuestras desiciones son nuestras y de nadie mas!!!!................en sus lenguas quedo................

  2. #182
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    En la Biblia pone ¿puedes contar las estrellas del cielo?.

    El cuerpo que poseemos, en realidad no es nuestro y desde este punto de vista debemos de ver la libertad.

    En un matrimonio el cuerpo del hombre no le pertenece le pertenece a su mujer, y por lo tanto, libremente debe de hacer actos que no desagraden a su mujer, e igualmente por el lado del cuerpo de la mujer.

    Toda la libertad, de un cuerpo prestado, tú, antes de nacer no puedes elegir el color de tus ojos, ni la altura que tendrás, etc... Nuestra libertad está relcionada con la libertad de Dios.

    En un coche no puedes echar agua en vez de gasolina, no se movería. Y no podría hacer lo que es básico en un coche, que nos lleve a donde queramos.

    Es desde este punto de vista que debemos entender libertad.

    El librealbedrío, es peligroso, ya que puedes hacer actos, que perjudiquen a los demás, utilizándolo mal.

  3. #183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por eugene Ver mensaje
    no es malo en el hombre atender sus placeres carnales como le plasca
    Para nosotros, los humanistas, no es malo, pero para los judeocristopaulinos, sí.

  4. #184
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    El librealbedrío, es peligroso, ya que puedes hacer actos, que perjudiquen a los demás, utilizándolo mal.
    Entonces, eso se aplica también a tu Dios, quien le dio el libre albedrío al Hombre, a sabiendas de que era "peligroso", y por eso mismo fue que el Hombre cayó.

  5. #185
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::

    ¿ Verdad, Ciro ?

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •