Resultados 1 al 4 de 4

Tema: :::: Un cordero muy especial ::::

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb :::: Un cordero muy especial ::::

    Un cordero muy especial



    REUTERS

    CANBERRA.- Tres patas de más. A este cordero nacido en Nueva Zelanda le sobran dos patas delanteras y una de atrás.

    Un granjero encontró al animal en sus campos. El cordero caminaba utilizando sus dos patas delanteras y las tres de atrás.

    El ejemplar también presenta hermafroditismo y le falta parte del intestino, por lo que no puede desarrollar sus funciones vitales correctamente. La anécdota se convierte así en un triste suceso, ya que según un periódico local, el 'Ashburton Guardian', el animal sufre una deformación tal que tendrá que ser sacrificado.

    [URL=http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/02/ciencia/1186077350.html]Fuente[/URL] >>>
    « L i r i ç o u s »

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: :::: Un cordero muy especial ::::

    Eso es verdaderamente impresionante, parece imposible, en la foto se ve muy bien que es real. La verdad me parece raro que tenga 7 patas. Por lo menos no sufrira mucho a causa de su deformaciòn.

  3. #3
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: :::: Un cordero muy especial ::::

    nemdor, como q no sufrira mucho, !le falta parte del intestino!!!!!!, te imaginas un dolor intestinal permanente?, ademas va a ser sacrificado, yo creo q lo mejor es q lo operen, ahunque tenes razon, se ve muy real la foto, sera una mutacion genetica? y al ver q salio mal lo desecharon?.
    salutes.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: :::: Un cordero muy especial ::::

    Cita Iniciado por Dj_Julian
    nemdor, como q no sufrira mucho, !le falta parte del intestino!!!!!!, te imaginas un dolor intestinal permanente?, ademas va a ser sacrificado, yo creo q lo mejor es q lo operen, ahunque tenes razon, se ve muy real la foto, sera una mutacion genetica? y al ver q salio mal lo desecharon?.
    salutes.
    Pues al operarlo podrian pasar otras cosas que dificulten la salud del cordero, y es rara la vez que quieren operarlos. Y como ya leìste va a ser sacrificado y no podia realizar sus funciones vitales normalmente.

    Tal vez hayan querido hacer algo con èl, pero segùn dice que asì naciò.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •