Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Guerras del futuro: robots

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Guerras del futuro: robots

    Ahora bien, que les parece si las guerras en el futuro fueran con robot y no con personas? claro que si estos robot usaran windows no funcionarian.

    en fin, que opinan al respecto? no lo digo yo, lo dice la ciencia. saludos! un beso

  2. #2
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Guerras del futuro: robots

    no lo veo imposible, de hecho ya sobrevuelan y andan maquinas no tripuladas., a fin de evitar bajas humanas...

    mmmmmmmmmmmmmmm y los clones? no se temia x esto?¿

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Guerras del futuro: robots

    mmmhhh... no sé, yo veo más posible que las guerras se den en la red, que en la realidad... cada vez más está todo el mundo conectado... y es más económico atacar, por ejemplo, toda una red informática enemiga, que construir robots... no sé, es mi punto de vista...

    además, no debemos olvidar las investigaciones en PEM... y los robots actuales dejan mucho que desear todavía...
    Última edición por Arielo; 03/08/2007 a las 15:58
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Guerras del futuro: robots

    todo es cuestion de adelanto tecnologico, al final si los robots de un pais son derrotados, tendrian que salir los hombres y mujeres a combatir........... y la historia se repite
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #5
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Guerras del futuro: robots

    quien haria uso de los robots serian seguramente los paises mas adelantados, como USA que utiliza ya sus aviones no tripulados.

    tal vez no como en las peliculas con forma humanoide pero seguramente haciendo mas daño.

    es cosa de esperar mas tiempo para ver que pais tiene la desgracia de tener a los gringos con sus inovaciones de guerra matando gente y a sus marines en seguro resguardo.
    .








    .

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Guerras del futuro: robots

    te imaginas?......... ya es deprimente saber que estas peleando contra robots y que seguramente cuentan con blindaje especial , estan preparados para detonaciones cercanas de proyectiles, cohetes, misiles y granadas. Asi con unos cientos ganan la guerra a miles de soldados.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •