Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Por lo menos eso me han dicho, y he visto.

    Si tienen o alquilan la película, verían porque lo digo. esta película se inspira en la Biblia, en gran parte...

    Ejemplo: el leon representa a Dios y a Jesucristo... que se sacrifica por el traidor (edmont), cuando el traidor se arrepintió, para asi no violar la propia ley.

    Y la mesa de piedra, representa la cruz y recita la santa ley... que representa la ley de Dios.

    Incluso, la Bruja blanca, representa hipocresía y el diablo, es blanca pero negra por dentro... también reclama al traidor (edmon) porque es SUYO, ya que es un traidor... y por eso el leon (que representa a Jesús), muere por el.

    tienen que ver la película, es buena. vale la pena verla. que opinan al respecto? algun dato de esta novela/pelicula? saludos!

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Yo no la he visto, pero no dudo que sea asi como dices ya que su autor es un ateo converso al cristianismo, gran intelectual y escritor, que se dio un tope con Dios. por cierto uno de sus libros tambien ayudó a Francis Collins, director del instituto nacional estadounidence de investigacion del genoma humano tambien a salir de su ateismo, con el libro "mere chiristianity" el cual argumenta que Dios es una posibilidad racional
    Última edición por CHARLY-MXLI; 03/08/2007 a las 17:22

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Pues yo si vi la pelicula, y no sabia que tiene alusion al cristianismo. Cuando la vi, no me parecio para nada cristiana; es mas, ahora que lo mencionas, me parese aun mas absurdo que haya cristianos que esten en contra de Harry Potter, porque las Cronicas de Narnia, es tambien una hiustoria magica, con una bruja de invierno que hace magia.

    A que cristianos los que se oponen a Harry Potter...pero no las cronicas de Narnia..Payasos.

    Saludos
    No *****

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Cita Iniciado por Exotica
    .

    A que cristianos los que se oponen a Harry Potter...pero no las cronicas de Narnia..Payasos.

    Saludos
    .No todos los cristianos piensan igual Asi como los ateos.
    Última edición por CHARLY-MXLI; 03/08/2007 a las 17:35

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Por eso dije "LOS QUE SE OPONEN" solamente.
    No *****

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Yo no la he visto, pero no dudo que sea asi como dices ya que su autor es un ateo converso al cristianismo, gran intelectual y escritor, que se dio un tope con Dios. por cierto uno de sus libros tambien ayudó a Francis Collins, director del instituto nacional estadounidence de investigacion del genoma humano tambien a salir de su ateismo, con el libro "mere chiristianity" el cual argumenta que Dios es una posibilidad racional
    gracias por la valiosa informacion! ahora recierdo lo que habia leido en la Wikipedia, gracias. un saludo.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Cita Iniciado por Exotica
    Pues yo si vi la pelicula, y no sabia que tiene alusion al cristianismo. Cuando la vi, no me parecio para nada cristiana; es mas, ahora que lo mencionas, me parese aun mas absurdo que haya cristianos que esten en contra de Harry Potter, porque las Cronicas de Narnia, es tambien una hiustoria magica, con una bruja de invierno que hace magia.

    A que cristianos los que se oponen a Harry Potter...pero no las cronicas de Narnia..Payasos.

    Saludos
    pero no ponen lo bueno como malo y lo malo como bueno: la brujeria es mala.

    ahora me comprendes?

    saludos!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Waw! un ex-ateo... saludos!

  9. #9
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    C. S. Lewis no fue ateo, fue agnóstico, que no es lo mismo.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    C. S. Lewis no fue ateo, fue agnóstico, que no es lo mismo.
    Una vez vi un blog ateo, donde dice que los agnosticos son ateos... pero que no se dicen llamar ateos para caer bien; no lo digo yo, lo dice un blog ateo.

    saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •