Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    Aqui voy a exponer varios mitos, leyendas y exageraciones que hacen algunas personas para desprestigiar y GENERALIZAR el cristianismo...

    aqui pondre los mitos, para que los indexe un buscador, cuando un dudoso del cristianismo este buscando... y vea las exageraciones y mentiras que hace el mundo contra los cristianos... y lo mejor de todo: colocare un porque, y si es posible, alguna referencia.

    Tu puedes colaborar, gracias por tu cooperacion.

    si es posible, colocale un numero a cada mito o exageración, para enumerar progresivamente estas mentiras, y asi evitar que otros sean enga~nados por las mentiras anticristianas. Dios te bendiga. aqui empiezo yo:

    Mitos y exageraciones:
    #1 Los cristianos no pueden tener sexo con condon.

    Mentira: este mito viene de la Iglesia catolica, cuyo papa dijo que no se donaran condones en africa... de todas formas, el catolicismo no es el cristianismo, y la mayor parte de los catolicos estan contra ese mandato del papa. pero como yo no soy catolico, y mi unico papa el el Espiritu Santo, yo se lo que digo y porque.

    #2 Los cristianos van en contra de la naturaleza

    Mas bien, vamos en contra de lo que no nos conviene, lastima que no todos los cristianos estemos capacitados para cambiar el mundo... pero lo estamos logrando con amor y dedicación (el amor del Se~nor), y aunque no lo logremos, si cristo con nosotros, quien contra nosotros?

    #3 Los cristianos son homofobicos

    Segun la definicion de homofobia, se refiere a los sujetos que odian o temen ser homosexuales. Pero Jesucristo dijo dos mandamientos, de amor y de union, amaras a tu Dios con todo tu corazon y con todas tus fuerzas, y amaras a tu projimo como a ti mismo.

    por lo tanto, no somos homofobicos.

    #4 El cristianismo se gano con sangre

    El cristianismo de el Imperio Romano si, y se llama catolicismo, pero el catolicismo no es una religión perfecta, aunque no existe la religion perfecata, el catolicismo no sabe seguir los mandamientos muy bien. por ejemplo, no hacer imagenes (estatuas) de cualquier tipo.

    Pero a fin de cuantas, existen católicos cristianos, pero ellos no fueron los genocidas. pues, los genocidas fueron, en una sola palabra los: fanáticos.



    ii ahora continua tu!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    #5 El cristianismo es ********...

    el ladrón juzga por su condicion.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    Los mitos continuaran y continuaran, sea por culpa de una Iglesia, un feligrez, o el papa, ellos no son la Iglesia. la santa institución de Dios en la tierra.

    saludos!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    Cristo te ama! no te dejes llevar por los mitos de nosotros, desmientelos como lo que son.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    #6 los cristianos <<fastidian>> de casa en casa

    seria injusto culpar a los cristianos de que fastidian, pues hay compradores que fastidian también... saludos!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    Mitos y exageraciones:
    #1 Los cristianos no pueden tener sexo con condon.

    Mentira: este mito viene de la Iglesia catolica, cuyo papa dijo que no se donaran condones en africa... de todas formas, el catolicismo no es el cristianismo, y la mayor parte de los catolicos estan contra ese mandato del papa. pero como yo no soy catolico, y mi unico papa el el Espiritu Santo, yo se lo que digo y porque.
    Chico...No creo que eso sea como dice "mito"; es una VERDAD que la Iglesia Catolica condena o se opone al uso de anticonceptivos, PERO NO DEL CONDON. Bueno, de ser asi, DA LA FUENTE. Esta en contra de las pastillas anticonceptivas porque ignorantemente las llaman "abortivas"; OJO, no digo que los padres son ignorantes, nop; estos hombres son muy literados, digo que es ignorante considerar a los anticonceptivos como abortivos.

    Por si no lo sabias LOS CATOLICOS SON CRISTIANOS (no digas burradas negandolo). Asi que si de verdad es un mito, es un mito VERDADERO.
    #2 Los cristianos van en contra de la naturaleza

    Mas bien, vamos en contra de lo que no nos conviene,
    SI!!! Por eso toman de la biblia lo que les conviene y lo que no lo desechan Gracias de nuevo por aclararlo y confirmar lo que los ateos afirmamos.

    lastima que no todos los cristianos estemos capacitados para cambiar el mundo... pero lo estamos logrando con amor y dedicación (el amor del Se~nor), y aunque no lo logremos, si cristo con nosotros, quien contra nosotros?
    Que estas logrando tu?

    #3 Los cristianos son homofobicos
    Si son homofobicos, anti-gays, y discriminadores.

    #4 El cristianismo se gano con sangre

    El cristianismo de el Imperio Romano si, y se llama catolicismo
    En serio...Pon atencion a lo que escribes, enel mismo post te contradices. PON ATENCION. Dijiste: "el catolicismo no es el cristianismo," y lugo dices "El cristianismo de el Imperio Romano si, y se llama catolicismo" y "existen católicos cristianos" PLOP!!! En serio, la estas regando mucho.

    Salomon tenia imagenes en el templo, y el arca del pacto dios mismo ordeno imagenes de angeles. PLOP..Que menso es dios....

    Pero a fin de cuantas, existen católicos cristianos, pero ellos no fueron los genocidas. pues, los genocidas fueron, en una sola palabra los: fanáticos.
    Pero que no vas a la escuela? o no aprendes? no sabes de la inquisicion? y de los catolicos en contra de los protestantes en Belguim..

    SOlo confirmas que algunos cristianos son no solo ********s, sino muy ********s....Sorry, en buena onda, revisa lo que escribes antes de cagarla chico.

    No *****

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    Bueno, es mas facil creerle a un cristiano (yo), que creerle a alguien que generaliza el cristianismo (exotica).

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    Cita Iniciado por josell
    :

    Mitos y exageraciones:
    #1 Los cristianos no pueden tener sexo con condon.

    Mentira: este mito viene de la Iglesia catolica, cuyo papa dijo que no se donaran condones en africa... de todas formas, el catolicismo no es el cristianismo, y la mayor parte de los catolicos estan contra ese mandato del papa. pero como yo no soy catolico, y mi unico papa el el Espiritu Santo, yo se lo que digo y porque.
    Josell : mis ex-pastores no eran católicos, sino pentecostales como tú, y recuerdo que CONDENABAN el uso de los preservativos ... Te lo aseguro.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    Cita Iniciado por josell
    Mitos y exageraciones:

    #2 Los cristianos van en contra de la naturaleza
    ¿ A qué te refieres exactamente con "naturaleza" ???

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ A qué te refieres exactamente con "naturaleza" ???
    hay ciertos ateos que dicen (Jack) que nosotros estamos en contra de la naturaleza, porque somos puros y guardamos valores... osea, no somos salvajes... o por lo menos, eso entiendo de ellos. lo importante es que dicen que estamos en contra de la naturaleza... pobre de ellos.

    saludos!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •