Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Fin de la polémica

  1. #1
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Fin de la polémica

    Una de las causas de riña y debate entre ateos y creyentes, es el origen del hombre, una parte de la ciencia apuesta por la evolución de las especies y nuestra conexión en la descendencia del mono, al contrario de la teoria de los creyentes, que creen que algo superior llamado dios, creo el universo y al género humano tal como nos vemos ahora, pero y si este dios en lugar de un ente o concepto, hubiera sido el GRAN SIMIO?, si fuera cierta esta teoría, tanto creyentes como ateos estaríamos por fin de acuerdo, unos con la descendencia del mono y otras tendrían razón en la existencia de dios.
    Para bien de la humanidad y fin de todas las guerras, dios es un SIMIO.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Fin de la polémica

    Me hizo acordar a la Ogdoada. En ésta, el dios simio Thot creó el mundo lanzando un gran grito. Entonces nacieron los cuatro dioses que presiden las cuatro casas del mundo, pronto doblados en cuatro divinidades femeninas. Estas parejas (ranas los varones, serpiente las hembras), llevaban los nombres de Noche, Tinieblas, Misterio y Eternidad. Refugiados todos en una colina, situada en Hermópolis y surgida del mismo abismo, crearon el huevo que dio origen al Sol y éste, tras vencer a todos sus enemigos, emprendió la tarea de crear y organizar el mundo

    Este mito egipcio tiene mas fuerza que el mito biblico en el cual el mundo se crea por la palabra, el mito egipcio crea mediante un grito, grito que aun no ha podido ser negado por los cientificos pacatos e ignorantes de la actualidad.

    Saludos

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Fin de la polémica

    Cita Iniciado por dulKaina
    Una de las causas de riña y debate entre ateos y creyentes, es el origen del hombre, una parte de la ciencia apuesta por la evolución de las especies y nuestra conexión en la descendencia del mono, al contrario de la teoria de los creyentes, que creen que algo superior llamado dios, creo el universo y al género humano tal como nos vemos ahora, pero y si este dios en lugar de un ente o concepto, hubiera sido el GRAN SIMIO?, si fuera cierta esta teoría, tanto creyentes como ateos estaríamos por fin de acuerdo, unos con la descendencia del mono y otras tendrían razón en la existencia de dios.
    Para bien de la humanidad y fin de todas las guerras, dios es un SIMIO.
    Nosotros no venimos del mono, segun ciertos cientificos, somos el homosapiens. y venimos del simio, no del mono. Si tu no sabes esto, cuanto mas sabras de la evolucion, mucho menos de Dios... de forma u otra, sabrias tambien que si nosotros los humanos no hemos podido crear una sola celula de vida, cuanto mas va a poder la casualidad del universo?

    por cierto, no me interesa si venimos o no del mono... solo que conozcas el amor de Jesucristo, que murio por nuestros pecados, para nuestra salvacion y perdon.

    bendiciones! saludos.

  4. #4
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: Fin de la polémica

    Cita Iniciado por josell
    Nosotros no venimos del mono, segun ciertos cientificos, somos el homosapiens. y venimos del simio, no del mono. Si tu no sabes esto, cuanto mas sabras de la evolucion, mucho menos de Dios... de forma u otra, sabrias tambien que si nosotros los humanos no hemos podido crear una sola celula de vida, cuanto mas va a poder la casualidad del universo?

    por cierto, no me interesa si venimos o no del mono... solo que conozcas el amor de Jesucristo, que murio por nuestros pecados, para nuestra salvacion y perdon.

    bendiciones! saludos.

    Arrodíllate ante el GRAN SIMIO, mono asqueroso.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Fin de la polémica



    ALEXAMENOS SEBETE THEON [ΑΛΕΞΑΜΕΝΟΣ ΣΕΒΕΤΕ ΘΕΟΝ]: "Alexámenos adora a (su) Dios."
    .........................
    [url]http://www.newadvent.org/cathen/01793c.htm[/url]

    The calumny of onolatry, or ass-worship, attributed by Tacitus and other writers to the Jews, was afterwards, by the hatred of the latter, transferred to the Christians (Tac., I, v, 3, 4; Tert., Apol., xvi; "Ad nationes", I, 14). A short time before he wrote the latter of these treatises (about 197) Tertullian relates that an apostate Jew one day appeared in the streets of Carthage carrying a figure robed in a toga, with the ears and hoofs of an ass, and that this monstrosity was labelled: Deus Christianorum Onocoetes (the God of the Christians begotten of an ass). "And the crowd believed this infamous Jew", adds Tertullian (Ad nationes, I, 14). Minucius Felix (Octavius, ix) also alludes to this defamatory accusation against the Christians. The caricature of the Crucifixion, discovered on a wall in the Palace of the Cæsars on the Palatine in 1857, which represents a Christian boy worshipping a crucified figure with an ass's head, is a pictured form of this calumny. A Greek inscription, "Alexamenos worshipping his God", is scratched on the caricature.


  6. #6
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: Fin de la polémica

    Cita Iniciado por Eudesc


    ALEXAMENOS SEBETE THEON [ΑΛΕΞΑΜΕΝΟΣ ΣΕΒΕΤΕ ΘΕΟΝ]: "Alexámenos adora a (su) Dios."
    .........................
    [url]http://www.newadvent.org/cathen/01793c.htm[/url]



    Hablamos de monos y simios, vamos a dejar a los asnos por ahora.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Fin de la polémica

    Cita Iniciado por dulKaina

    Arrodíllate ante el GRAN SIMIO, mono asqueroso.
    jajaja - yo no te tengo que insultar para tener la razon, querida. saludos!

  8. #8
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Fin de la polémica

    Cita Iniciado por dulKaina

    Arrodíllate ante el GRAN SIMIO, mono asqueroso.
    Minusculo ser con una gran bocota, ese eres tu "dulKaina".

    Por la boca murió el Pez... aun asi el pez tendrá mas suerte que tu.

  9. #9
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: Fin de la polémica

    Cita Iniciado por josell
    jajaja - yo no te tengo que insultar para tener la razon, querida. saludos!

    Mono no es un insulto si dios es el gran SIMIO.

  10. #10
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: Fin de la polémica

    Cita Iniciado por VanJosell
    Minusculo ser con una gran bocota, ese eres tu "dulKaina".

    Por la boca murió el Pez... aun asi el pez tendrá mas suerte que tu.

    A ver, quien me llama minúsculo, cual de los dos monitos que reniegan de su secta?.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •