Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 195

Tema: Critico religioso: Richar Dawkings

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Critico religioso: Richard Dawkins

    Yo creo que muchos ateos no estan de acuerdo con Richar dawkings, por esto y por lo otro... yo como creyente, no estoy de acuerdo con su creencia hacia los creyentes, porque nos pone de malas. lastima que personas como el no cumplan lo que dicen; quieren respeto y no respetan. quieren paz; y forman guerra; quiren derechos humanos, y luego quieren imponer su ateismo-fuerte.

    Y lo peor de todo... va contra un Dios que no conoce... porque dice que solo creemos... pero eso es lo que cree el, porque nosotros sabemos que Dios existe.

    Todo esto se resume a hipocrecia, y podria escribir un libro, contradiciendolo con la misma razon que pone en sus libritos.

    Siempre me ha gustado ser el Dawkings de los ristianos... quien sabe! pero no como el lo hace, criticando y difamando hasta mas no poder... sino con amor y palabras tranquilas, sabias, y firmes.

    En uno de sus documentales, llama a a estos cientificos charlatanes (que saben lo que hacen, que quieren enga~nar), despues, por una rara razon, los llama Ignorantes (que no saben nada). pero no es la unica contradiccion...

    critica a la Iglesia por diezmos de esto y lo otro, pero no critica su fundacion, que tambien necesita dinero para sobrevivir.

    Ento es lo que creo de el, y el merece respeto, aunque yo lo conozco como critico religioso, ya que de cientifico no le encuentro nada... en fin, la ciencia no lo es todo, aunque me encanta la ciencia. no me interesa si venimos o no del primate, solo se que Jesucristo murio por nosotros para nuestra redencion. y considero a esta persona una persona de la sque llama hipocrita a los demas, pero no se consideran...

    Que opinas tu? saludos! (sin insultos, como yo no insulte a Dawkins)
    Última edición por josell; 29/07/2007 a las 10:59

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Primero lean a Dawkins antes de hacer un tema como este.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Primero lean a Dawkins antes de hacer un tema como este.
    con sus documentales y fresesitas, ni eso es necesario. (no hagas posts vacios) saludos!

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Para empezar, se escribe Dawkins.

    Para ver documentales de Dawkins sobre religión, visiten este link: [url]http://www.junjan.org/weblog/archives/2007/07/19/lecturas_veraniegas_iii.html[/url]

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Para empezar, se escribe Dawkins.

    Para ver documentales de Dawkins sobre religión, visiten este link: [url]http://www.junjan.org/weblog/archives/2007/07/19/lecturas_veraniegas_iii.html[/url]
    Porque crees que hago este tema? por sus papelitos contradictorios y difamatorios... para mas informacion, lee el post #1, si no tiene nada que aportar, no comente en eltema... como si no existiera... tan dificil es quedarse callado? el que calla no pierde, sino que es SABIO. saludos! PD: ya arregle el nombre.

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Cita Iniciado por josell
    Porque crees que hago este tema? por sus papelitos contradictorios y difamatorios... para mas informacion, lee el post #1, si no tiene nada que aportar, no comente en eltema... como si no existiera... tan dificil es quedarse callado? el que calla no pierde, sino que es SABIO. saludos! PD: ya arregle el nombre.
    Hay libertad de expresión.

    Hasta que no seas moderador (dios no lo quiera) no me puedes decir lo que debo o no hacer

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Hay libertad de expresión.

    Hasta que no seas moderador (dios no lo quiera) no me puedes decir lo que debo o no hacer
    hay libertad de expresion, eso es un derecho. pero la gente se olvida de los DEBERES y el RESPETO... ahora, si no vas a a decir nada interesante en este tema, pues shhhhhh... osea, tienes todo el foro para ti, ok? saludos!

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Cita Iniciado por josell
    hay libertad de expresion, eso es un derecho. pero la gente se olvida de los DEBERES y el RESPETO... ahora, si no vas a a decir nada interesante en este tema, pues shhhhhh... osea, tienes todo el foro para ti, ok? saludos!
    ¿Acaso no es interesante que comparta esos videos de Dawkins con los demás foristas?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Acaso no es interesante que comparta esos videos de Dawkins con los demás foristas?
    claro, como no:
    1) vayan a youtube o Google Video, y pongan Richar Dawkings en el cuadro de busqueda.
    2) seleccionen un video de los que aparezcan alli, el que le plazca.
    3) espere a que el Buffer del video este listo, y podra escichar a este maravilloso critico religioso.
    4) cuando termine, vuelva a estos foros y comente al respecto

    facil, no?


    o Bien, pueden ir a mi tema de dise~no inteligente, y ver los videos que alli se otorgan, donde aparece Dawkins hablando de estos cientificos creacionistas, como "ignorantes" y luego "charlatanes"

    saludos!

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Critico religioso: Richar Dawkings

    Yo les pongo los videos directamente, como buena persona

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •