Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158

Tema: Si Jesus tuviera internet...

  1. #71
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Veamos.....

    "Si Jesus tuviera internet..." Es el tema de este foro.....Si tuviera implica que no lo tiene...No tuviste clases de espanol?

    chauu
    No *****

  2. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por Exotica
    Veamos.....

    "Si Jesus tuviera internet..." Es el tema de este foro.....Si tuviera implica que no lo tiene...No tuviste clases de espanol?

    chauu
    Bueno, yo querria decir -para no hacer el tema tan largo- si Jesus tuviera internet, en su TIEMPO. comprendes? saludos!

  3. #73
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por josell
    tu siempre vienes de visita...
    te equivocas, que tengas 38.22 mensajes por día no significa que seas mas activo que yo en los foros. talvez en mis 1k hay mas material que en tus 10000... ademas, soy mas viejo que tu en el foro y tengo mas roce con los foristas que tu, ¿en que te basas para decir que solo vengo de visita?
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  4. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por Jim
    te equivocas, que tengas 38.22 mensajes por día no significa que seas mas activo que yo en los foros. talvez en mis 1k hay mas material que en tus 10000... ademas, soy mas viejo que tu en el foro y tengo mas roce con los foristas que tu, ¿en que te basas para decir que solo vengo de visita?
    me referia al forode visita... quizas deberias participar un poquito mas, si no es mucha molestia saludos.

  5. #75
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por josell
    me referia al forode visita... quizas deberias participar un poquito mas, si no es mucha molestia saludos.
    jejejejeje.............parece que "del dicho al hecho hay mucho trecho"

    Josell no seas tan diplomatico, si quieres decir que Jim visita poco teologia, con confianza hermano, que si es verdad, tendra sus razones.
    No creo que se moleste por eso........... o si??????
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #76
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    yo desde hace mucho tengo un promedio de (2.35 mensajes por día) .......................... soy casi un mudo virtual......
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por juanerick
    jejejejeje.............parece que "del dicho al hecho hay mucho trecho"

    Josell no seas tan diplomatico, si quieres decir que Jim visita poco teologia, con confianza hermano, que si es verdad, tendra sus razones.
    No creo que se moleste por eso........... o si??????
    despues se pone a gritarme y me ofendo

    saludos.

  8. #78
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por juanerick
    jejejejeje.............parece que "del dicho al hecho hay mucho trecho"

    Josell no seas tan diplomatico, si quieres decir que Jim visita poco teologia, con confianza hermano, que si es verdad, tendra sus razones.
    No creo que se moleste por eso........... o si??????
    GGGG.....
    Buena recomendación Hermano Erick.
    Y bueno, un comentario no debe por qué exasperar los ánimos de los demás si se hace de la manera correcta.
    Aunque Postear algo en el foro de teología, siempre se piensa más de una vez, precisamente por causa de los "posibles enfrentamientos" con los demás participantes, sigue siendo Bastante Interesante compartir puntos de vista acá.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #79
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Si Jesus tuviera internet...

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Si Jesús tuviera internet y visitara este sitio, le asombraria -creo- la cantidad de mentiras descaradas y medias verdades que muchos engañadores han dicho sobre el y sobre su Padre en este foro...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    « L i r i ç o u s »

  10. #80
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Mensajito de Jesucristo para Oscar: Yo soy Dios, por mucho que los testigos lo nieguen.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •