Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Tema: Si Jesus tuviera internet...

  1. #141
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet en su tiempo

    Cita Iniciado por josell
    gracias por expresar su opinión en este tema. un beso.
    "GRACIAS A USTEDES POR EXISTIR ;YA QUE POR ELLO Y MAS; MI EXISTENCIA ES PLENA Y AMENA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet en su tiempo

    Cita Iniciado por jesus super star
    "GRACIAS A USTEDES POR EXISTIR ;YA QUE POR ELLO Y MAS; MI EXISTENCIA ES PLENA Y AMENA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    de nada. gracias a ustedes por existir, para poder practicar antes de predicar. saludos.

  3. #143
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por Exotica
    Y entonces, porque no vino a America? si hubiera tenido internet...hubiera podido llegar virtualmente, y asi evitar quizas, las masacres de indios hechas en su nombre.
    En realidad llego a todo el mundo.

    Cita Iniciado por Exotica
    Y por sierto, buenas noches, ya me voy por hoy, ya me viene diciendo shitland que me va a bannear y eso, que no he dicho ninguna groceria. No me quieren los moderadores...jajaja....porque no me da miedo decir lo que pienso...

    Hasta pronto,

    chauu
    No creo que no te quieran Exo, decir lo que uno piensa no es malo, es la forma en que a veces lo dices.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #144
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por juanerick
    En realidad llego a todo el mundo.


    No creo que no te quieran Exo, decir lo que uno piensa no es malo, es la forma en que a veces lo dices.

    No, cuando la creencia de jesucristo llego a America, fue mas de 1400 anos despues de su muerte, y los indios fueron obligados a aceptar la religion cristiana, quienes no quisieron, fueron torurados y mascrados en el nombre se jesus y por sus apuntados.

    La forma en que me expreso de seres inexistentes no deberia de importarle a nadie, mas que a esos mismos seres inexistentes incapaces de dar su opinion.

    No es ofensa el hablar libremente de creencia, divinidades, brujas, adas madrinas, unicornis....SEl que se siente ofendido es porque su mundo es muy pequeno y tienen mucho miedo.

    Saludos
    No *****

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por Exotica
    No, cuando la creencia de jesucristo llego a America, fue mas de 1400 anos despues de su muerte, y los indios fueron obligados a aceptar la religion cristiana, quienes no quisieron, fueron torurados y mascrados en el nombre se jesus y por sus apuntados.
    perdon exotica... Jesucristo NO predico nada de que hay que matar para evangelizar, de hecho, dijo que matarán en su nombre CREYENDO, que le están sirviendo a El... asi que, no te preocupes, los homicidas, por más cristianos que sean, no van al cielo... sin perdon, sin arrepentimiento, NO hay salvación... asi que no te preocupes, ellos no eran Cristianos de verdad...

    Osea, si hago una masacre en nombre de exotica... tu tienes la culpa.

    eso es lo que nos quieres decir verdad? pues estás equivocada mi amor... Jesus no fue el que mato.

    un beso

  6. #146
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por Exotica
    No, cuando la creencia de jesucristo llego a America, fue mas de 1400 anos despues de su muerte, y los indios fueron obligados a aceptar la religion cristiana, quienes no quisieron, fueron torurados y mascrados en el nombre se jesus y por sus apuntados............
    Saludos
    Un ejemplo mas de la cobardia humana, que utiliza el nombre de Dios para cometer sus crimenes............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por juanerick
    Un ejemplo mas de la cobardia humana, que utiliza el nombre de Dios para cometer sus crimenes............
    efectivamente... si los ateos mataran, mataran en nombre de Dios tambien, porque por eso nos matan, no? saludos.

  8. #148
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por juanerick
    Un ejemplo mas de la cobardia humana, que utiliza el nombre de Dios para cometer sus crimenes............
    Triste, muy triste...Y hasta vemos dicha cobardia en la biblia...Por ejemplo Moises, David, y muchos otros mas....

    saludos
    No *****

  9. #149
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet...

    Cita Iniciado por Exotica
    Triste, muy triste...Y hasta vemos dicha cobardia en la biblia...Por ejemplo Moises, David, y muchos otros mas....

    saludos
    efectivamente... estas aprendiendo! todos los humanos cometemos errores... sean biblicos o pelagatos.

    saludos.

  10. #150
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Si Jesus tuviera internet en su tiempo

    Cita Iniciado por josell
    de nada. gracias a ustedes por existir, para poder practicar antes de predicar. saludos.
    " LOS PREDICADORES SE HACEN A TRAVEZ DE SUS CREENCIAS Y NO CREENCIAS; LOS ARTISTAS PRUEBAN LA SUSTANCIA DE LA VIDA DESDE EL CESPED DE LOS ABISMOS"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •