Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    En el post número uno, dices que las únicas opciones para no ir a la iglesia son las drogas y la fornicación.

    Y no me iguales a un drogadicto, no te lo consiento. ¿Entendido?
    entonces? si no eres drogadicto y fornicador, no tienes porque enojarte cin mis palabras, pues no son para ti. expresa tu opinion como manta el post #1 y dejame tranquilo. pista: "yo no voy a la iglesia y no soy..." saludos!

  2. #12
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

    Pues no vayas diciendo que los ateos somos drogadictos y fornicadores, hipócrita.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Pues no vayas diciendo que los ateos somos drogadictos y fornicadores, hipócrita.
    no son los ateos necesariamente, son los hipocritas, los dogmaticos tambien aplican, saludos!

  4. #14
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

    Cita Iniciado por josell
    entonces? si no eres drogadicto y fornicador, no tienes porque enojarte cin mis palabras, pues no son para ti. expresa tu opinion como manta el post #1 y dejame tranquilo. pista: "yo no voy a la iglesia y no soy..." saludos!

    No vas a la Iglesia (como Van), no eres cristiano ni de ninguna religión (como Van), tu símbolo no es la cruz, es pagano (como la espada de Van), luego se deduce que tu y Van sois drogadictos que venís aquí a armar jaleo y burlaros de todos, pobre VanJosell, sus alucinaciones no le dejan ver la realidad de la vida.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

    Cita Iniciado por dulKaina
    No vas a la Iglesia (como Van), no eres cristiano ni de ninguna religión (como Van), tu símbolo no es la cruz, es pagano (como la espada de Van), luego se deduce que tu y Van sois drogadictos que venís aquí a armar jaleo y burlaros de todos, pobre VanJosell, sus alucinaciones no le dejan ver la realidad de la vida.
    claro que voy a una Iglesia, querida... mi simbolo es Jesucristo, la cruz simboliza la religion, que no es relevante. saludos!

  6. #16
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

    Cita Iniciado por josell
    claro que voy a una Iglesia, querida... mi simbolo es Jesucristo, la cruz simboliza la religion, que no es relevante. saludos!

    Ahora, donde dijo digo dice diego, a ver si te aclaras vacilón.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

    Cita Iniciado por dulKaina
    Ahora, donde dijo digo dice diego, a ver si te aclaras vacilón.
    si no entiendes, pregunta lo que no entiendes, o ponte de hablar del tema y ya.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •