Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Tema: La superioridad del ateísmo

  1. #91
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Josell es tan inconsciente que ya no sabe ni como defender sus creencias. Antes era pentecostal anti-musulmán, ahora es cristiano musulmán antisemita, ¿qué será lo próximo?

    Lo que me alegra, es que por fin Josell está teniendo otras visiones de la realidad, aunque sea tan contradictorio al debatir.
    El bueno de josell se contradice, eso es positivo pues le hace estar a la altura del resto de los mortales, entre los que me incluyo, el problema son gente como Van y Emeric, distintos en el fondo y semejantes en la forma, nunca parecen errar y su verdad es la única.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Lo que me alegra, es que por fin Josell está teniendo otras visiones de la realidad, aunque sea tan contradictorio al debatir.
    Que parezca contradictorio no significa que lo sea... yo no soy contradictorio como tu filosofillo favorito.

  3. #93
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por josell
    Que parezca contradictorio no significa que lo sea... yo no soy contradictorio como tu filosofillo favorito.
    Ahora lo llamas "filosofillo". Eso es una descalificación personal, sin argumentar.

    Cuando madures intelectualmente hablamos.

  4. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Mejor dicho: un ser humano debe ser precavido, ético y comprometido.
    Josell, estás separando a los ateos (o algunos, según decís) como si se tratase de una subespecie defectuosa, y estás idealizando a los cristianos, eso es falta de ética de tu parte.
    Releete y verás a lo que me refiero.
    Pues yo no considero a los ateos menos que nadie... de hecho, no considero a la naturaleza menos que yo, porque ésta es la que me mantiene vivo.

    Si la humanidad debe ser precavida, ética y comprometida, pero como no es así, los cristianos (y me refiero a los cristianos del carácter de Jesucristo), si son cristianos de verdad, deben tender a estas cosas, en vez de seguir al mundo, el mundo debe seguirlos a ellos. Por eso digo que la ética presentada en el Nuevo Testamento, por Cristo, es la solución para los problemas de la humanidad... en vez de recurrir a la división social y el desprecio... como muestra el autor del post #1, que es a quien me refiero... y no a los ateos en general, por si no se ha dado cuenta usted.

    Como he dicho antes, toda la humanidad es genéticamente defectuosa, en otras palabras, DIFERENTE... y yo no empecé hablando mal de la genética de otros, sino de la genética ARROGANTES que hizo ATEO al autor del escrito que está en el post #1.

    saludos.

  5. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Ahora lo llamas "filosofillo". Eso es una descalificación personal, sin argumentar.

    Cuando madures intelectualmente hablamos.
    Bueno, tu criticas a Dios porque supuestamente no existe y porque las ideas no requieren ser respetadas...

    Pues así mismo, yo critico a tu héroe, pues ya no existe.

    Y no critico su memoria -ni en lo más mínimo-, pues yo no critico a las personas con [URL=http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Wilhelm_Nietzsche#Hundimiento_mental_y_m uerte_.281889.E2.80.931900.29]problemas mentales[/URL] , sino que critico sus ideas "filosofales", las cuales están basadas en el desprecio desmedido e intencional al prójimo, que a su vez trae división social, que a su vez trae guerras, que a su vez traen destrucción y tristeza.

    No critico todo su razonamiento, pero si gran parte de éste... pues una manzana dañada daña a las otras.

    Gracia spor expresar su opinión respecto a mi persona.

    saludos.

  6. #96
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Las ideas si requieren ser respetadas, pero siempre que se sustenten racionalmente. Yo no respeto las creencias, las tolero, que es distinto.

    ¿Qué pasa porque Nietzsche tuviera problemas mentales? ¿Eso justifica que su filosofía sea falsa?

    Aprende a no caer en la falacia ad Hominem, joven Josell. Y Nietzsche existió, Jesús no XD

  7. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Josell es tan inconsciente que ya no sabe ni como defender sus creencias. Antes era pentecostal anti-musulmán, ahora es cristiano musulmán antisemita, ¿qué será lo próximo?

    Lo que me alegra, es que por fin Josell está teniendo otras visiones de la realidad, aunque sea tan contradictorio al debatir.
    OK... primero me criticaba por no cambiar mis ideas cristianas, y ahora me criticas por cambiarlas... vaya demostración de la falta de razonamiento y desarrollo intelectual que presumes tener...

    Además, su interpretación me es indiferente, pues si supiera usted leerme, supiera que mis ideas no han cambiado para mal.

  8. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Qué pasa porque Nietzsche tuviera problemas mentales? ¿Eso justifica que su filosofía sea falsa?
    ¿Qué la Biblia tenga supuestos errores la hace por completo falsa? ¿Eso significa lo que tiene es falso?

    Cristo si existió, está vivo... tu héroe no resucitó.

  9. #99
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por josell
    OK... primero me criticaba por no cambiar mis ideas cristianas, y ahora me criticas por cambiarlas... vaya demostración de la falta de razonamiento y desarrollo intelectual que presumes tener...

    Además, su interpretación me es indiferente, pues si supiera usted leerme, supiera que mis ideas no han cambiado para mal.
    Lee la última frase del mensaje que citas, Joven Josell. Es una frase para taparte la boquita.

  10. #100
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por josell
    ¿Qué la Biblia tenga supuestos errores la hace por completo falsa? ¿Eso significa lo que tiene es falso?

    Cristo si existió, está vivo... tu héroe no resucitó.
    1)Tu comparación no es válida, ya que Nietzsche cuando calló en estado vegetativo no pudo escribir XD.

    2)Ni Jesucristo tampoco, porque para resucitar, tiene que haber existido antes

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •