Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 123 de 123

Tema: La superioridad del ateísmo

  1. #121
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por josell
    Como le dije a exótica, la religión me lavó el cerebro, solo hasta cierto punto... y cuando me obligaban a bañarme, también me lavaron el cerebro... por eso, ahora tengo que bañarme todos los días. También me obligaban a comer bastante, y aún hoy siento la obligación de hacerlo... me obligaron a no aceptar dulces o sustancias de extraños, y aún hoy no acepto nada de los extraños. Me obligaron a no acercarme a lugares peligrosos, y hoy no lo hago. Menos mal que Cristo no es religión, ¿he? y hoy es cuando comprendo mejor que nunca antes que hay uno más importante que el dogma.
    Lavarse es recomendable si no quieres ser un guarrete, por tu salud, si no comes te mueres, así de simples somos, del resto de tu escrito no entiendo nada y la verdad no se que me quieres decir con tanta verborrea insustancial.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #122
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Se han editado los post que no tenían sentido, que desvirtuaban el tema y que insultaban directamente. Espero que en la continuación del mismo, se mantenga el juicio y se trate en lo posible de no desvirtuar, de lo contrario será necesario cerrarlo, más tomando en cuenta que fue un reflote de tema de hace unos buenos meses atrás.
    Gracias

    Dragonfly
    Moderadora
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #123
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por dragonfly
    Se han editado los post que no tenían sentido, que desvirtuaban el tema y que insultaban directamente. Espero que en la continuación del mismo, se mantenga el juicio y se trate en lo posible de no desvirtuar, de lo contrario será necesario cerrarlo, más tomando en cuenta que fue un reflote de tema de hace unos buenos meses atrás.
    Gracias

    Dragonfly
    Moderadora
    Que trabajito... Salud!

    Que dirian los "ateos", si les digo que TODAS las personas son ATEAS y CREYENTES al mismo tiempo ?

    Misma envoltura con distinto perfume, distinto perfume con distinto contenido.

    Que dirian los "ateos" si les digo que la FE de Dios, no la fe en la religión, puede Mutarlos de formas muy interesantes ?

    No creerian lo que la Fe de verdad puede llegar a hacer.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •