Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Tema: La superioridad del ateísmo

  1. #81
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por josell
    Su comentario es ofensivo... y yo no soy pentecostal, soy cristiano (o eso intento).
    Tu mismo me dijiste ser pentecostal, de las Asambleas de Dios. No veo nada ofensivo en repetir lo que tú me dijiste.

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Emeric
    Tu mismo me dijiste ser pentecostal, de las Asambleas de Dios. No veo nada ofensivo en repetir lo que tú me dijiste.
    Yo no he dicho que los pentecostales no piensan... y a eso me refiero con ofensa. Pero no se preocupe, yo lo perdono... lástima que nunca escuchare una disculpa de parte de usted.

  3. #83
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por josell
    Yo no he dicho que los pentecostales no piensan...
    Yo tampoco. Lo que dije es que jamás piensan ni escriben lo que escribiste más arriba. Has interpretado mal el verbo pensar en mi oración. Yo sí que te puedo perdonar esa mala interpretación tuya.

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Emeric
    Josell : he ahí una prueba más de que ya no eres pentecostal ... Un verdadro pentecostal JAMáS piensa, ni dice eso que tú has escrito.
    Pues aún me parece muy ofensivo...

  5. #85
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por josell
    Pues aún me parece muy ofensivo...
    Si lo quieres tomar así ... Olvidas que yo fui pentecostal. Los foristas que leen lo que escribí saben que no hay nada ofensivo.

  6. #86
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Emeric
    Si lo quieres tomar así ... Olvidas que yo fui pentecostal. Los foristas que leen lo que escribí saben que no hay nada ofensivo.
    que extraño, yo pensaba preguntarte si en algun momento habias sido parte de alguna iglesia. jeje

    pues. que simpatico se ha puesto todo aqui no crees? algunos no leyeron bien detenidamente esta claro. si lo hicieran bien se darian cuenta que ni siquiera esta escrito por el forista (que lo copio d eotro lado), y que ademas tampoco esta 100% de acuerdo con lo que el mismo expuso. les invito a todos a bajar un poco los humores y releerlo para retomarlo con calma nuevamente...
    Última edición por apuntadelapiz; 05/04/2008 a las 00:00
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Josell
    pues un cristiano debe ser precavido, ético, y comprometido...
    Mejor dicho: un ser humano debe ser precavido, ético y comprometido.
    Josell, estás separando a los ateos (o algunos, según decís) como si se tratase de una subespecie defectuosa, y estás idealizando a los cristianos, eso es falta de ética de tu parte.
    Releete y verás a lo que me refiero.

  8. #88
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por josell
    ¿ Estás seguro ?

    ¿ Y porqué en un libro de genética y biología contiene este tipo de afirmaciones ? ¿ No era suficiente decir "idea cultural"?

    La respuesta es Sencilla: Porque solo busca la fama fácil y barata, a través de la polémica... a eso me refiero con el "ateo arrogante", el cual solo es ateo para llamar la atención y así llenar un poco el vacío que posee su vida. Obviamente, no me refiero a todos los ateos, y ya lo he dicho como 3 o 4 veces anteriormente... a diferencia de algunos ateos, yo no me preocupo por generalizar... por lo menos, eso intento evitar.

    saludos.
    ¿Sólo te fijas en esa anécdota del Libro? Wow. Yo leí ese libro en verano y habla bien poco de Dios y de temas teológicos.

    ¿Fama fácil y barata? Te perdono porque sé.... no sabes lo que dices.
    Última edición por dragonfly; 06/04/2008 a las 21:27 Razón: FLAME

  9. #89
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Cita Iniciado por Emeric
    Josell : he ahí una prueba más de que ya no eres pentecostal ... Un verdadro pentecostal JAMáS piensa, ni dice eso que tú has escrito.
    Josell es tan inconsciente que ya no sabe ni como defender sus creencias. Antes era pentecostal anti-musulmán, ahora es cristiano musulmán antisemita, ¿qué será lo próximo?

    Lo que me alegra, es que por fin Josell está teniendo otras visiones de la realidad, aunque sea tan contradictorio al debatir.

  10. #90
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: La superioridad del ateísmo

    Todos nos confundimos, unos mas que otros, por supuesto, pero aquellos que en una parte de su vida creyeron estar confundidos y ahora creen haber conseguido el camino correcto, no pueden ir de sabio por ese hecho, eso de que reconocer el error es de sabios, es una burda mentira, sobre todo si se permiten el lujo de ir de maestros, pues puede ser que aún continuen confundidos, una premisa con la que todos deberiamos convivir, alguien dijo por ahí, que cuando se tiene una idea empieza el fanatismo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •