Resultados 1 al 1 de 1

Tema: traduccin al espaol del ltimo libro

Forero Experto Avatar de lucasz
    Ubicacin
    ...abriendo minibar y cerrando corazn...

Predeterminado traduccin al espaol del ltimo libro

Ya hay una traduccin de "Harry Potter and the Deathly Shadows" al espaol. La versin titulada en espaol "Harry Potter y las reliquias de la muerte" fue realizada por fanticos annimos de la saga, que en menos de una semana publicaron en la Web el texto en nuestro idioma, algo que las editoriales anuncian recin para fines de ao.

El blog que fue publicado hoy se titula "Spanish Hallows" (que literalmente sera, siguiendo la misma traduccin, "Reliquias espaolas") e incluye el texto completo del libro, volcado tanto en distintas pginas de la bitcora como en archivos PDF, que se pueden leer desde el sitio o descargar en la computadora.

El sentido del ttulo del libro fue motivo de dudas, ya que se puede interpretarlo de varias formas incluso en ingls. Por eso, no se sabe an cul ser el ttulo de la versin oficial de la ltima obra de J. K. Rowling en espaol.

En la Web ya se maneja la hiptesis de que el blog ser pronto bloqueado, por pedido de las editoriales que tienen los derechos del libro. Pero muchos internautas lo ven como una crtica a la demora de meses que tendr la versin en espaol de un libro tan esperado mundialmente, "cuando un grupo de aficionados es capaz de tenerla en Internet menos de una semana despus de la publicacin del libro en ingls".

Portada del blog que public la traduccin, menos de una semana despus del lanzamiento del original en ingls
    Imgenes adjuntadas Imgenes adjuntadas

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]

..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.