Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 292

Tema: Cristiano, deja de joder

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Cristiano, deja de joder

    Espero que joder no sea una majaderia, no lo es en Mexico ni USA.

    El domingo este que paso, me quede en cama hasta tardecito, no trabajo los domingo y por lo regular me desvelo los sabados....En la tranquilidad de mi casita, con mi amado y bello esposo, pues decidimos hecharnos un mananero...Digo, bajo la santidad del matrimonio hacer el amor el domingo no es pecado, aunque sea tempranito....Y cuando vamos en la fase #3, ya con el libido casi llegando a "danger"....Toc Toc Toc....La puerta.....Pues que distraccion!!! Y con que si "quien sera?' "que quieren?" y "que tal si es importante"? pues la lucecita del libido paso de "rojo-danger" a "amarillo-pausa".

    Mi timbre no funciona, y no lo voy a arreglar porque no me gusta que la gente venga a mi casa sin ser invitada.

    Asi que me levanto, y veo por la ventana que es un grupo de mujeres cristianas dejando libreria barata cristiana en mi puerta!!!!!


    Que manera de Joder!!!!!!!!!!

    ALguien tiene experiencias similares?

    Porque no respetan mi ateismo? acaso yo voy a sus casa a tocarles la puerta cuando se me da la gana?

    GRRRRRRRRRR
    No *****

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Cristiano, deja de joder

    Un homenaje este hilo a mí, que se me ha ocurrido el título

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Cristiano, deja de joder

    Con todo placer!

    Tema dedicado a la originalidad de Jack!

    No *****

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Cristiano, deja de joder

    Pues a mí no me ha pasado lo mismo que éxotica, ya que no estoy casado.

    Pero tengo oculto mi ateísmo a personas cercanas a mí por que sé lo que harán nada más después de oir mi confesión: un acoso a mi libertad de pensamiento.

    Algunos que conocen mi ateísmo, hasta me envían al Msn mensajitos cristianos diciendo cosas como "tu alma ansía amar a Dios" o "sé que en el fondo crees en Dios".

    En fin, una propaganda que ni los del PP ni los del PSOE

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Thumbs down Re: Cristiano, deja de joder

    CANDADO, o pasen esto a otro foro, esto No tiene nada que ver con Teología.

    Es una Simple Ofensa y provocación de una MENTE OCIOSA.

    Anda a contar tus cochinadas a otro lado Exotica.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Cristiano, deja de joder

    Desde cuando el SEXO MATRIMONIAL es cochinada??? AHHHH....Ya entiendo, le dices cochinada a los cristanos jodones....Entendido!

    Jack


    Apenas le dije a mi mama hace dos dias que era atea....jajaja....se me hace que se desmayo! es broma....ya se lo esperaba...

    Tambien me envian esas cursilerias cristianas por la web, por mas que les digo que no me manden esos hoax llenos de viruses jehovavinescos....

    Saludos
    No *****

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Cristiano, deja de joder

    Exotica, pon un letrero. como hacen los catolicos con los testigos de Jehova. y ya.

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Cristiano, deja de joder

    Cita Iniciado por Exotica
    Desde cuando el SEXO MATRIMONIAL es cochinada??? AHHHH....Ya entiendo, le dices cochinada a los cristanos jodones....Entendido!

    Jack


    Apenas le dije a mi mama hace dos dias que era atea....jajaja....se me hace que se desmayo! es broma....ya se lo esperaba...

    Tambien me envian esas cursilerias cristianas por la web, por mas que les digo que no me manden esos hoax llenos de viruses jehovavinescos....

    Saludos
    Los míos no lo saben, aunque creo que tienen ligeras esperanzas en que vuelva a la iglesia (cosa que no pienso hacer)

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: Cristiano, deja de joder

    Cita Iniciado por Exotica
    Espero que joder no sea una majaderia, no lo es en Mexico ni USA.

    El domingo este que paso, me quede en cama hasta tardecito, no trabajo los domingo y por lo regular me desvelo los sabados....En la tranquilidad de mi casita, con mi amado y bello esposo, pues decidimos hecharnos un mananero...Digo, bajo la santidad del matrimonio hacer el amor el domingo no es pecado, aunque sea tempranito....Y cuando vamos en la fase #3, ya con el libido casi llegando a "danger"....Toc Toc Toc....La puerta.....Pues que distraccion!!! Y con que si "quien sera?' "que quieren?" y "que tal si es importante"? pues la lucecita del libido paso de "rojo-danger" a "amarillo-pausa".

    Mi timbre no funciona, y no lo voy a arreglar porque no me gusta que la gente venga a mi casa sin ser invitada.

    Asi que me levanto, y veo por la ventana que es un grupo de mujeres cristianas dejando libreria barata cristiana en mi puerta!!!!!


    Que manera de Joder!!!!!!!!!!

    ALguien tiene experiencias similares?

    Porque no respetan mi ateismo? acaso yo voy a sus casa a tocarles la puerta cuando se me da la gana?

    GRRRRRRRRRR

    GGGG...
    Sólo a tí se te ocurre levantarte de tu lecho en plena faena.‼

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Cristiano, deja de joder

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Los míos no lo saben, aunque creo que tienen ligeras esperanzas en que vuelva a la iglesia (cosa que no pienso hacer)
    ... y hablando de hipocrecia, vaya.

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •