Resultados 1 al 7 de 7

Tema: consejo

  1. #1
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado consejo

    me podrian pasar una receta super simple que pueda utilizar para aser un desayuno?, que no nesesite maquinas especiales como tostadoras o sanducheras.
    Grax: los desayunos son lo mejor.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Smile Re: consejo

    Cita Iniciado por Dj_Julian
    me podrian pasar una receta super simple que pueda utilizar para aser un desayuno?, que no nesesite maquinas especiales como tostadoras o sanducheras.
    Grax: los desayunos son lo mejor.
    Bueno puedes hacer unos panqueques con dulce de leche, para beber ya sabes un cafe, capuchino,etc lo q apetezcas un jugo de frutas. Por aqui en argentina no se acostumbra a hacer desayunos muy elaborados pero prueba los panqueques que quedan genial!
    Panqueques:200 de harina comun, 100 cc de leche, sal una pizca, 1 huevo, agua cantidad necesaria.
    Mezclar todos los ingredientes, debe ser una preparacion no muy espesa pero tampoco tan liquida. Pon un sarten en fuego a calentar e incorpora una nuez de manteca, pon un cucharon lleno con la preparacion en la sarten y cocinalo de ambos lados sin que quede demasiado dorado, que sean finitos los panqueques!
    asi haces todos y los untas con dulce de leche o con crema, mermeladas, miel o lo que gustes,y luego los enrollas.
    espero que los hagas! Buen provecho!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #3
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: consejo

    pss alejandra, que coincidencia que lo digas, pero esa es la reseta que me encanta y se hacer a la perfeccion, pero quiero otra cosa, quiero provar mundos nuevos y sensaciones desconocidas, me aconsejas otra receta?

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: consejo

    Cita Iniciado por Dj_Julian
    pss alejandra, que coincidencia que lo digas, pero esa es la reseta que me encanta y se hacer a la perfeccion, pero quiero otra cosa, quiero provar mundos nuevos y sensaciones desconocidas, me aconsejas otra receta?
    Bueno pero tendrás que esperar a mañana, hace una semana que no toy x el foro y todavia no termine de recorrerlo. Mañana te paso algunas!
    Saludos julian
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  5. #5
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: consejo

    Bueno Juli ahi te va lo pedido:

    Muffins de banana y chocolate:

    Ingredientes:1 banana,1 taza de leche,1 huevo,1/4 taza de margarina derretida,1kg y 1/2 de harina,2 cucharadas de royal,1/2 taza de azúcar,3/4 taza de pepitas de chocolate.

    Preparación:En un bol pisar la banana con un tenedor... agregar la leche, el huevo y la margarina derretida. Unir bien.
    Incorporar la harina tamizada, las cucharadass de royal, el azúcar y las pepitas de chocolate a la mezcla de banana, mezclar solo hasta integrar.
    Colocar la masa en los moldes para muffins bien engrasados y meter en el horno precalentado 190ºC 20 minutos. Servir tibios o frios.

    Soufflé de manzanas

    Ingredientes: 1 lt leche, 1 pizca de sal, 50g manteca, 4 cdas azúcar, vainilla, 125g sémola, 1 kg manzanas, 200cc vino blanco, jugo de 1 limón, 4 cdas azúcar, 50g pasas de uva, 4 claras, 4 cdas crema, 4 yemas, ½ cta canela, 50g azúcar, salsa de vainilla, 1/4 lt leche.

    Preparación: Hervir la leche, agregar la sal, manteca, azúcar, vainilla y sémola, sin dejar de revolver. Hacer reposar 10 minutos a fuego lento y dejar enfriar. Descarozar manzanas y cortarlas en rodajas finas. Cubrirlas con vino blanco, jugo de limón, azúcar y dejar reposar. Añadir pasas de uva remojadas. Batir claras a nieve e incorporar a la sémola conjuntamente con la crema y las yemas. Verter a una fuente para horno enmantecada. Cubrir con gajos de manzana escurridos y llevar al horno precalentado a 180ºC por 40 minutos. Servir el soufflé espolvoreado con azúcar y canela; acompañar con salsa de vainilla.

    Torta de ricota y frutillas

    Ingredientes:Masa: 250g harina, 125g manteca, 100g azúcar, 1 yema. Relleno: 250g ricota, 100g azúcar, 1 paq. polvo instantáneo para postre de vainilla, ralladura de limón, 4 huevos, 1/4 lt crema, 500g frutillas, gelatina de frutillas.

    Preparación:Amasar harina, manteca, azúcar y yema, y dejar reposar la masa envuelta en el refrigerador durante 2 horas. Precalentar el horno a 200ºC. Estirar la masa, colocarla en una tartera y pincharla con un tenedor. Hornear 10 minutos. Mezclar la ricota con azúcar, polvo instantáneo, ralladura de limón, huevos. Batir la crema a punto chantilly e incorporar al relleno. Cubrir la tarta prehorneada con el relleno y hornear durante 1 hora. Dejar enfriar, cubrir con frutillas cortadas y verter la gelatina de frutillas preparada sobre éstas.

    Bueno Juli espero que te sirvan, ponelas en práctica!!
    Saludos y Buen provecho!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  6. #6
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: consejo

    gracias alejandra, me llamo la atencion la primera receta, las otas tienen ingredientes desconocids, pero investigare.XD gracias.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: consejo

    Cita Iniciado por Dj_Julian
    gracias alejandra, me llamo la atencion la primera receta, las otas tienen ingredientes desconocids, pero investigare.XD gracias.

    Julian decime cuales son los ingredientes desconocidos para vos y te diré que son y sus sustitutos.
    Con respecto a la primera receta: Muffins de banana y chocolate en que sentido te llamo la atencion?? Bueno espero tu respuesta
    Saludos!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •