Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Papa pide respeto para las religiones..

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado El Papa pide respeto para las religiones..

    ¿Que opinan?

    [url]http://www.20minutos.es/noticia/150600/0/papa/benedicto/baviera/[/url]
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Papa pide respeto para las religiones..

    Dejame adivinar lo que dira Jack o emeric (son la misma caticherria, peroc con nombres diferentes)... "Pues no le gusrdaria ningun respeto a los genocidas, y asesinos... " (o algo asi)

    yo digoque es lo mejor para todos, ya que en las religiones hay muchos fanaticos, que pueden ofenderse, y quien sabe... matar otra vez, otro genocidio. te imaginas?

    saludos!!!

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: El Papa pide respeto para las religiones..

    Hola, Maat.
    En algo está equivocado: tolerancia no es respetar lo que para otro es sagrado. Es respetar lo que el otro cree, o piensa sobre algún tema.
    Si él piensa que "occidente" desprecia a dios, ¿quién es él para decir que hay que seguirlo? Que se dedique a guiar a sus fieles, y que deje al resto del mundo pensar lo que le dé la gana...
    Las religiones siempre denuncian que no son respetadas...
    La iglesia católica, es la menos indicada para sentirse víctima, después de todo lo que ha hecho a lo largo de la historia.

    josell:
    Sí, la iglesia fue genocida... Y si la iglesia denuncia que no se la respeta (o que no se respeta a su dios), ¿porqué no vamos a poder nosotros decir que la iglesia asesinó a millones de personas? Si es verdad...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: El Papa pide respeto para las religiones..

    Josell =

    Ese muñequito me hace gracia, por que ilustra muy bien lo que pienso de los cristianos fanáticos como Josell y Vansi

  5. #5
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: El Papa pide respeto para las religiones..

    Para Maat:

    Me gusta una máxima de Sánchez Dragó que dice: No seas tolerante, sé respetuoso.

    Yo puedo tolerar que unos adoren a un totem y a la vez parecerme una idiotez que lo hagan.

    Tiene más ventaja ser respetuoso. Respetar es a la vez admirar lo que hacen, mientras lo toleras.

    Yo soy respetuoso con la filosofía budista, taoísta e hindú y tolerante con el judeocristianismo-islamismo.

    Nunca quemaré una iglesia ni mataré a una persona por ser cristiana, si bien tengo derecho a burlarme del cristianismo. También hay que ser "tolerante" con el ateísmo ¿o es que los ateos no sufrimos y sois ustedes solamente?

    Es mi opinión al respecto

    Un saludo

  6. #6
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: El Papa pide respeto para las religiones..

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Para Maat:

    Nunca quemaré una iglesia ni mataré a una persona por ser cristiana, si bien tengo derecho a burlarme del cristianismo. También hay que ser "tolerante" con el ateísmo ¿o es que los ateos no sufrimos y sois ustedes solamente?

    Es mi opinión al respecto

    Un saludo
    Los adoctrinados al cristianismo desde la infancia, tenemos todo el derecho de por vida y mas, a burlarnos del cristianismo. Totalmente de acuerdo.
    Última edición por dulKaina; 26/07/2007 a las 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •