Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

Tema: Jesus a favor de los Homosexuales

  1. #31
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Como veo que no visitan mi tema de Psicología, dejo aquí unos apuntes para los cristianos homófobos estos:

    ¿Qué factores condicionan la orientación sexual de una persona?

    Existen varias teorías sobre los orígenes de la orientación sexual: hoy día la mayoría de los científicos considera que la orientación sexual es probablemente el resultado de una compleja interacción de factores ambientales, cognitivos y biológicos. En la mayoría de las personas la orientación sexual se determina a una edad muy temprana. En estos últimos tiempos también se ha podido comprobar que la biología, incluso los factores hormonales genéticos o innatos, desempeña un papel importante en la sexualidad de las personas. En síntesis, es importante reconocer que probablemente existen diversos motivos que explican la orientación sexual de una persona y que éstos son diferentes en cada caso.

    ¿La orientación sexual es una opción?

    No, los seres humanos no pueden es***** ser homosexuales o heterosexuales. Para la mayoría de las personas, la orientación sexual se define al comienzo de la adolescencia, sin necesariamente pasar por una experiencia sexual. Si bien tenemos la opción de actuar, o no, en relación a esos sentimientos, los psicólogos no consideran que la orientación sexual sea un acto consciente que podamos cambiar a voluntad.
    La orientación sexual es diferente del comportamiento sexual porque se relaciona con los sentimientos y la auto-imagen. En su comportamiento las personas deciden expresar, o no, su orientación sexual.

    ¿Se puede cambiar la orientación sexual con terapia?

    No. Si bien la mayoría de los homosexuales lleva una vida exitosa y feliz, algunos, a menudo bajo coerción por parte de sus familias o de grupos religiosos, desean cambiar su orientación sexual por medio de la terapia. Sin embargo, la realidad es que el homosexualismo no es una enfermedad. No requiere tratamiento y no se puede cambiar.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Exotica
    Digamos que era Bisexual, lo cual lo convierte en heterosexual y homosexual; o como le vas a llamar a un hombre que encuentra mas maraviloso el amor de otro hombre, que el amor de las mujeres.... Saludos
    Ya expliqué eso hace tiempo en "¿ Eran homosexuales David y Jonatán?", Exo. ¿ Ya lo olvidaste ?

  3. #33
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Thumbs down Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Que tema TAN ********.

  4. #34
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    A ver, unas clasesitas de expresión.

    Cuando dije que la homosexualidad es como la lepra y el síndrome de Dawn, me refería, a que es causada por elementos biológicos. No es una enfermedad.

    Nadie se puede recuperar de ella. Vamos bien de comprensión ¿No?

    Para Van:

    Se escribe "dudes" y no "duces" y se escribe Nietzsche y no "nietche".

    Por cierto, Nietzsche no se suicidó, murió a causa de apoplejía. ¿Ok?

    Hahahahahahahahahahahha, no ven lo que digo ?

    Tan Predecibles!

  5. #35
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por dulKaina
    La peor enfermedad es la del animal que ve enfermos a quienes ni son ni piensan como el, Van y Josell son una lacra social que algún día desaparecerá de la tierra cuando impere la razón y la lógica.
    Wow, quieres una paleta ?
    Si quieres secate las babas al terminar, y si quieres hacerlo con "Glamour", preguntale a Yack, hahahahahahaha.

  6. #36
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Van Sword
    Que tema TAN ********.
    Pues no participes ¿alguien te tiene puesta una pistola si no lees y participas en el foro?

  7. #37
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Como veo que no visitan mi tema de Psicología, dejo aquí unos apuntes para los cristianos homófobos estos:

    ¿Qué factores condicionan la orientación sexual de una persona?

    Existen varias teorías sobre los orígenes de la orientación sexual: hoy día la mayoría de los científicos considera que la orientación sexual es probablemente el resultado de una compleja interacción de factores ambientales, cognitivos y biológicos. En la mayoría de las personas la orientación sexual se determina a una edad muy temprana. En estos últimos tiempos también se ha podido comprobar que la biología, incluso los factores hormonales genéticos o innatos, desempeña un papel importante en la sexualidad de las personas. En síntesis, es importante reconocer que probablemente existen diversos motivos que explican la orientación sexual de una persona y que éstos son diferentes en cada caso.

    ¿La orientación sexual es una opción?

    No, los seres humanos no pueden es***** ser homosexuales o heterosexuales. Para la mayoría de las personas, la orientación sexual se define al comienzo de la adolescencia, sin necesariamente pasar por una experiencia sexual. Si bien tenemos la opción de actuar, o no, en relación a esos sentimientos, los psicólogos no consideran que la orientación sexual sea un acto consciente que podamos cambiar a voluntad.
    La orientación sexual es diferente del comportamiento sexual porque se relaciona con los sentimientos y la auto-imagen. En su comportamiento las personas deciden expresar, o no, su orientación sexual.

    ¿Se puede cambiar la orientación sexual con terapia?

    No. Si bien la mayoría de los homosexuales lleva una vida exitosa y feliz, algunos, a menudo bajo coerción por parte de sus familias o de grupos religiosos, desean cambiar su orientación sexual por medio de la terapia. Sin embargo, la realidad es que el homosexualismo no es una enfermedad. No requiere tratamiento y no se puede cambiar.
    Estoy de acuerdo que ciertas inclinaciones sexuales es posible que no se cambien. Y que la terapia no es necesaria. Sin embargo una persona puede tener esta orientación sexual y simplemente no llevarla a cabo.
    Dentro de los testigos de Jehová algunas personas digamos tienen dicha orientación sexual, e incluso muchos de ellos llevaban acabo dichas tendencias. Sin embargo hoy día luchan por obedecer al Creador en este y todos lo demás que Él manda, y son excelentes testigos de Jehová.
    Es cierto que la sociedad humana tienen leyes, y decide que esta bien o mal desde su punto de vista. Sin embargo en muchos aspectos esto no coincide con el punto de vista del Creador. Precisamente la Biblia indica que el mundo adoptaría pensamientos contrarios a los del Creador, cosas que Él manda no hacer se popularizaran, y se relajarían las normas morales.

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por dulKaina
    La peor enfermedad es la del animal que ve enfermos a quienes ni son ni piensan como el, Van y Josell son una lacra social que algún día desaparecerá de la tierra cuando impere la razón y la lógica.
    FUI muy claro al decir que yo amo a los homosexuales... yo NO odio a nadie... como te amo a ti, aunque no comparta tu filosofia atea.

    Y la raza humana se va a extinguir ya mismo... estoy seguro... cin una enfermedad, con una bomba atomica, quien sabe con que mas. asi que, no te quedaras solita, todos merecemos morir. ahora, si piensas que el ser humano es un animal, por mi esta bien, pero no me digas a nimal a mi, pues eso es lo que crees tu de ti. ok? animalito mio?

    saludos!

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Tú no sabes, tú crees. Si no creyeses, no sería necesaria la fe. Piénsalo
    No. yo se, y te he explicado porque.

  10. #40
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por josell
    FUI muy claro al decir que yo amo a los homosexuales... yo NO odio a nadie... como te amo a ti, aunque no comparta tu filosofia atea.

    Y la raza humana se va a extinguir ya mismo... estoy seguro... cin una enfermedad, con una bomba atomica, quien sabe con que mas. asi que, no te quedaras solita, todos merecemos morir. ahora, si piensas que el ser humano es un animal, por mi esta bien, pero no me digas a nimal a mi, pues eso es lo que crees tu de ti. ok? animalito mio?

    saludos!

    Ves como no me amas, utilizas los mismos calificativos que yo utilizo contra ti, eres igual de malo que yo pero con el odio añadido de dios, luego eres peor que yo.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •