Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Jesus a favor de los Homosexuales

  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Arielo
    Gracias, Shet, es lo que le había pedido en primer término.


    Estos temas que mencionas, me importan menos que la vida de los parásitos de las cucarachas de Fiji...
    Sólo te dije que Exotica tenía razón en cuanto a la utilización de los términos de los que te traje la definición, y no en cuanto a su opinión con respecto a este tema...

    Tema terminado para mí...
    ...........

  2. #122
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    ser...Resultas gracioso y despistado, porque el foro se llama "Jesus a favor de los homosexuales" y no "deja juicio sobre Exotica".

    Los cristianos son quienes interpretan la biblia de mil maneras, y casi todas son erradas, la prueba esta en las innumerables religiones cristianas; o lo vas a negar?

    Son los cristianos quienes inventan su propio "contexto" para justificar sus atrocidades desde siempre. Ahi tienes a los mormones, con multiples esposas, y casamientos con menores de edad, a los testigos de jehova con su atalaya y negando saludo a su bandera nacional y negando transfusiones sanguineas, a los catolicos con cientos de santitos e inventando el puegatorio...etc....

    Utilizo todas las fuentes que estan a mi alcance en el Internet....Veras pues, que son muchas.



    Dices:
    no Busques Mas En Diccionarios
    Que error...pero que error...como se sabremos el verdadero significado de las palabras sin un diccionario?

    Para Hacer Ciertas Afirmaciones De Un Personaje Como JesÚs De Nazaret Hay Que Tener MÁs Que Una Mera Opinion
    Hay que conocer la biblia, que es lo UNICO que tenemos que relata su supuesta existencia. O tienes otra feunte?

    Es una desgracia que sus supuestos fieles seguidores nisiquiera leen la biblia

    Jesus no es el personaje que cada una de las religiones cristianas nos muestra; jamas en ningun sermon he escuchado que Jesus estaba a favor de asesinar a los hijos rebeldes; bien lo dijo el mismo, que solo vino a fomentar las leyes judias.

    Saludos

    Cita Iniciado por ser
    hola exotica. me sorprende la forma tan categórica con la que hablas. ¿eres academica? ¿licenciada en historia de religiones, filosofía, fenomenología del hecho religioso? o ¿experta en teologia católica?. perdona que te haga esas preguntas pero la verdad es que tu esfuerzo constante por demostrar tu intelecto superior me llama la antención. llevas los niveles de discusion a tal nivel que hasta la más mínima palabra puede ser objeto de un estudio monográfico. chica tienes un don pues es muy difícil dedicar tanto esfuerzo a intentar replicar , no solo un tema, sino palabras que tu misma mal interpretas y las sacas de texto y contexto. Es más, no solo eso sino intentar justificarlo y argumentarlo en un pseudo lenguaje academico muy sospechoso.
    A mi me da la sensación que más que de juicio estas hablando de pre-juicios ( algo diferente) irracionales y sin fundamento enmascarados tras una capa de fortaleza intelectual. pero recuerdo una frase tuya (perdoname la vida si no te cito tal y como mandan los cánones): "yo me salve al elegir no ser cristiana....." es perfecta tu elección, nadie puede reprochar la elección de credo de nadie. pero es mas fácil exponer tu gran rechazo hacia los cristianos a que hagas piruetas intelectualoides para demostrar lo decadentes, atrasados y horribles que son y lo documentada que estas....recuerda que para investigar mínimo de tres fuentes academicas debes usar, tus meros prejuicios no son suficientes (UN POQUITO DE HUMILDAD) un besote
    No *****

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •