Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122

Tema: Jesus a favor de los Homosexuales

  1. #111
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por josell
    Creo que estás confundiendo las cosas... cuando yo te digo que estás fea, no es que te estoy juzgando, es que eso dice mi verdad.

    Ahora bien, que yo te mate porque eres exotica, o te diga que eres fea con excusa de algo, éso es juzgar. Porque no es mi juicio, sino que lo estoy IMPONIENDO, a eso se refiere Jesus con juzgar. imponer tu juicio.

    saludos. un beso.

    jajaja, No, no estot fea, estoy super fea, ea mas, feisima! jajaja


    Y porque motivo me vas a asesinar?

    No veo ninguna diferencia en que me digas fea y me mates o que me digas fea y me dejes viva...

    jajaja
    No *****

  2. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Exotica
    jajaja, No, no estot fea, estoy super fea, ea mas, feisima! jajaja


    Y porque motivo me vas a asesinar?

    No veo ninguna diferencia en que me digas fea y me mates o que me digas fea y me dejes viva...

    jajaja
    exotica, tu eres un flor, bella, lo anterior era solo un ejemplo.

  3. #113
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    entonces me vas a dejar viva?

    muchas gracias amigui!
    No *****

  4. #114
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    hola exotica. me sorprende la forma tan categórica con la que hablas. ¿eres academica? ¿licenciada en historia de religiones, filosofía, fenomenología del hecho religioso? o ¿experta en teologia católica?. perdona que te haga esas preguntas pero la verdad es que tu esfuerzo constante por demostrar tu intelecto superior me llama la antención. llevas los niveles de discusion a tal nivel que hasta la más mínima palabra puede ser objeto de un estudio monográfico. chica tienes un don pues es muy difícil dedicar tanto esfuerzo a intentar replicar , no solo un tema, sino palabras que tu misma mal interpretas y las sacas de texto y contexto. Es más, no solo eso sino intentar justificarlo y argumentarlo en un pseudo lenguaje academico muy sospechoso.
    A mi me da la sensación que más que de juicio estas hablando de pre-juicios ( algo diferente) irracionales y sin fundamento enmascarados tras una capa de fortaleza intelectual. pero recuerdo una frase tuya (perdoname la vida si no te cito tal y como mandan los cánones): "yo me salve al elegir no ser cristiana....." es perfecta tu elección, nadie puede reprochar la elección de credo de nadie. pero es mas fácil exponer tu gran rechazo hacia los cristianos a que hagas piruetas intelectualoides para demostrar lo decadentes, atrasados y horribles que son y lo documentada que estas....recuerda que para investigar mínimo de tres fuentes academicas debes usar, tus meros prejuicios no son suficientes (UN POQUITO DE HUMILDAD) un besote

  5. #115
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    ser:
    Exotica tiene razón. Si decís, por ejemplo "Hace mucho calor", estás emitiendo un juicio. Un juicio es una opinión. Está basado en tu propia percepción de la realidad.
    Prejuicio es otra cosa: es una opinión previa, sobre algo que se conoce mal.
    Pero, por favor, no nos desviemos más del tema del hilo.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #116
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Juicio=opinion....perodona. Pre-jucio=pensamiento Previo Erroneo...de Que Vas.... En Fin, Seguid A Si Que Haremos La Historia Del Pensamiento Contemporaneo Cada Vez MÁs "grande". Quien Me Manda Meterme En Un Foro De OpiniÓn Que Parra Opiniones Los Colores Aunque Me Quedo Con La Estudios Serios Y Bien Documentados...fuera De Todos Esos Juicios= Opiniones.....que Confunden....

  7. #117
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    ser:
    Haz clic en [url="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=juicio"]este[/url] enlace... y fijate en la definición 3...

    Ahora, haz clic en [url="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prejuicio"]este otro[/url] enlace y fíjate en la definición 2...

    Salvo que la Real Academia Española esté editando mal sus diccionarios, es lo que dije.

    Saludos.

    Ah! Sé bienvenid@ a los foros. Eso sí, en tus participaciones, guarda respeto hacia l@s demás foristas.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #118
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Jjajajajaja No Me Rio De O Que Dices De Verdad Pero Creia Que Los Enlaces Eran De Algun Filosofo, Por Ejemplo La Critica Del Juicio De Kant, No Se Y Me Salen Definiciones Del Diccionario.......por Favor....no Confundamos El Correcto Hablar Y Expresarse Con Analizar Conceptos...... Cuando Se Intenta "opinar" Sobre Un Tema Y Se Quiere Hacer Con Propiedad El Subjetivismo O La Opinion De La Calle No Basta.... Un Tema Como El Que Se Sugiere En Este ¿articulo? Requeriria De Una Seriedad Aplastante, De Opiniones Fundamentadas, No De Simples Pareceres De Andar Por Casa.........no Busques Mas En Diccionarios Y Lee A Grandes Teologos Como D. Olegario GonzÁles De Cardenas: Fundamentos De Cristologia O La Entrana Del Cristianismo. Donde Se Exponen Estudios, No Elucubraciones, Para Hacer Ciertas Afirmaciones De Un Personaje Como JesÚs De Nazaret Hay Que Tener MÁs Que Una Mera Opinion....por Favor....lo Que Defendeis Lleva A MÁs Errores Que Soluciones.

  9. #119
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Ser.:
    Bienvenido al foro., No creo haberle dado el saludo correspondiente a su llegada.
    Veo que sus opiniones tienen bastante sazón, pero por favor Trate de mantenerse en el Tema del epígrafe en el que participe.
    Gracias.

    Atentamente,

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #120
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Gracias, Shet, es lo que le había pedido en primer término.

    no Busques Mas En Diccionarios Y Lee A Grandes Teologos Como D. Olegario GonzÁles De Cardenas: Fundamentos De Cristologia O La Entrana Del Cristianismo. Donde Se Exponen Estudios, No Elucubraciones, Para Hacer Ciertas Afirmaciones De Un Personaje Como JesÚs De Nazaret Hay Que Tener MÁs Que Una Mera Opinion
    Estos temas que mencionas, me importan menos que la vida de los parásitos de las cucarachas de Fiji...
    Sólo te dije que Exotica tenía razón en cuanto a la utilización de los términos de los que te traje la definición, y no en cuanto a su opinión con respecto a este tema...

    Tema terminado para mí...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •