Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Respeto

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respeto

    Esto es algo que me hizo llegar alguien a quien quiero mucho... por lo que les pido el mayor de los respetos en sus comentario... sí los hacen...


    *Independientemente de si eres homosexual o no, seria bueno repostear esto en soporte a tus amigos y seres queridos que si lo son. El amor no esta definido por color, credo o genero.

    *Yo soy la madre que no tiene permitido visitar al hijo que cuidé y crié. La corte dice que no estoy capacitada por ahora vivir con otra mujer.

    *Yo soy el chico que nunca termino el bachillerato, porque me llamaban MARICA todos los dias.

    *Yo soy la chica que fue botada de su hogar por confiarle a mi madre que era lesbiana.

    *Yo soy la prostituta trabajando en las calles, porque nadie contrata una mujer transexual.

    *Yo soy la hermana que abraza a su hermano gay todas la noches dolorosas y llenas de lagrimas.

    *Nosotros somos los padres que enterraron a su hija, mucho antes de que su tiempo llegara.

    *Soy el hombre que murio solo en un hospital porque no dejaban entrar a mi pareja de hace 27 años en mi habitacion.

    *Soy el niño adoptado que se despierta con pesadillas de ser llevado lejos de los dos padres que han sido la unica familia amorosa que he tenido. Quisiera que pudieran adoptarme.

    *Yo no soy uno de los afortunados, me suicide semanas antes de graduarme. Era simplemente demasiado para soportar.

    *Somos la pareja cuyo agente inmobiliario colgo, al saber que buscabamos rentar un apartamento de una
    habitacion para dos hombres.

    *Yo soy la persona que nunca sabe que baño debe usar si quiere evitar que el personal le llame la atencion.

    *Soy la sobreviviente de violencia domestica que se encontro con un sistema de apoyo frio y distante al descubrirse que mi pareja abusiva tambien era una mujer.

    *Soy el sobreviviente de violencia domestica que no encontro apoyo en el sistema por ser hombre.

    *Soy el padre que nunca abrazo a su hijo, porque creci temiendo mostrar afecto a otro hombre.

    *Soy la mujer que murio cuando el sistema dejo de tratarme en cuanto se enteraron que era transexual.

    *Soy la persona que se siente culpable porque piensa que podria ser alguien mejor si no tuviera que lidiar constantemente con el odio de la sociedad.

    *Soy el hombre que dejo de ir a la iglesia, no porque no creyera, sino porque ellos le cerraron la puerta a mi gente.

    *Soy el guerrero que le sirve a su pais orgullosamente, pero no puede ser leal a si mismo porque lo gays no tienen el acceso permitido a la milicia.

    *Soy la persona que tiene que ocultar lo que este mundo mas necesita, AMOR.

    *Soy la persona avergonzada de decirle a sus amigos que soy Lesbiana, porque ellos constantemente estan haciendo bromas respecto a los homosexuales.

    "Soy el chico amarrado a una cerca, golpeado sangirentamente y abandonado a mi muerte el dia que dos muchachos heterosexuales quisieron "enseñarme una leccion".

    "SI CREES QUE LA HOMOFOBIA ESTA MAL...MANDA ESTE MAIL BAJO EL ASUNTO DE "HOMOFOBIA"---

    SI ERES UN IGNORANTE....IGNÓRALO

    Yo soy la persona que camina orgullosa de ser gay, y que tambien sabe que existe un lado bueno en todo esto...todos los que me aman, me aman realmente por lo que soy.
    No es aceptacion, es respeto...

    El mayor de mis respetos a ella...

    "Las únicas diferencias que importan son aquellas que logran cambiar al mundo"... Cadena Caracol
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Respeto

    Buen tema Jud.:
    Y definitivamente pone a prueba toda la Tolerancia que ostentamos tener.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de micro_blue
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    130

    Thumbs up Re: Respeto

    Dragonfly...definitivamente buen tema...
    No a todos les gusta escuchar pero existe...son personas maravillosas y como simpre he dicho... son personas llenas de una sensibilidad hermosa q otros no gozan de tener.... personas q tratan en lo posible de no juzgar a nadie por q ellos lo han sido toda la vida.... tiene vidas duras pero con todo y eso crecen grandes...y no se rinden...
    Mis respetos a cada uno...Buen dia!!!

  4. #4
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Thumbs up Re: Respeto

    muy buen post, una buena manera de hacer ver lo importante de la tolerancia, independiente de las preferencias sexuales de cada uno


    .
    .








    .

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Respeto

    ...definitivamente pone a prueba toda la Tolerancia que ostentamos tener.
    Definitivamente la tolerancia es una virtud cada vez más necesaria en estos días... a todo nivel y en todo contexto...
    Gracias a ambos...

    Gracias por tus respetos micro... beso
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Respeto

    MUY FUERTE!.... A poco no se les hizo un nudo en la garganta?

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Respeto

    Ay por Dios!! no lo habia leido.


    Que hermoso, y si, si se me hizo un nudo en la garganta.


    Ojala muchas personas leyeran esto y tomaran conciencia.


    Creo que es lo mas hermoso que he leido desde que entre a monos.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Respeto

    Vaya... homobofia, definitivamente.


    *Soy la sobreviviente de violencia domestica que se encontro con un sistema de apoyo frio y distante al descubrirse que mi pareja abusiva tambien era una mujer.

    Este no lo había escuchado jamás

    Te pone a pensar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •