Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 369

Tema: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Me gustaría saber lo que opina Oscar Javier sobre esa profecía incumplida de Jehová Dios en su Palabra ...

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    A ver, amigo ...

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Emeric
    Me gustaría saber lo que opina Oscar Javier sobre esa profecía incumplida de Jehová Dios en su Palabra ...
    Reportado como reflote de temas...
    « L i r i ç o u s »

  4. #34
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Emeric
    A ver, amigo ...
    Reportado tambien como reflote de temas, una practica que va en contra de las reglas......
    « L i r i ç o u s »

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Reportado tambien como reflote de temas, una practica que va en contra de las reglas......
    Pues has metido la pata porque este tema lo abrí el 23 de julio y las normas dicen que no se deben reflotar temas que tengan UN MES de existencia ... Y estamos a 4 de agosto.

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Emeric
    Pues has metido la pata porque este tema lo abrí el 23 de julio y las normas dicen que no se deben reflotar temas que tengan UN MES de existencia ... Y estamos a 4 de agosto.
    No solo eso emeric, lee bien:

    Para mantener la calidad de los temas en los foros, supone que el reflote se realice por un usuario que no es el autor del mismo tema, el cual debe tener un aporte nutrido al mismo tema. Un reflote causado por el mismo autor se puede considerar, de acuerdo a la intención del mismo, si el equipo de moderadores considera el reflote bajo una causa “Flame” cualquier actividad de este tipo que busque provocar o llamar la atención, supondrá una infracción de las normas del foro y este será eliminado/cerrado haciendo un llamado de atención al usuario. El tema cerrado posteriormente podrá ser reabierto, bajo la solicitud del usuario que desee hacer un aporte dentro del tema, con justificación del mismo y en conciencia de no incurrir a provocaciones e infracciones de las normas del foro.
    Ya esta claro que lo unico que buscas es provocarme lo cual va en contra de la norma.... y todos te han visto.
    « L i r i ç o u s »

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No solo eso emeric, lee bien:



    Ya esta claro que lo unico que buscas es provocarme lo cual va en contra de la norma.... y todos te han visto.
    Eso es falso. Te he invitado a compartir con nosotros tu opinión. Si no la quieres dar, bien. Pero no te he "provocado". Eso es FALSO y bien lo sabes.

  8. #38
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Emeric
    Eso es falso. Te he invitado a compartir con nosotros tu opinión. Si no la quieres dar, bien. Pero no te he "provocado". Eso es FALSO y bien lo sabes.
    Este tema, en especial el post #31 busca provocarme y llamar la atencion ... y eso va en contra de la norma, como señale arriba. Y no te preocupes en "invitarme" a dar mi opinion. No necesito que lo hagan. Yo respondo al tema, si lo veo conveniente. Pero no voy a tolerar que se me este provocando de esta manera. Y en todo caso en que vea mi nombre en tus mensajes provocandome a mi a "responder" temas inutiles como este, en clara violacion a la norma, lo reportare como tal a la direccion.
    « L i r i ç o u s »

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Este tema, en especial el post #31 busca provocarme y llamar la atencion ... y eso va en contra de la norma, como señale arriba. Y no te preocupes en "invitarme" a dar mi opinion. No necesito que lo hagan. Yo respondo al tema, si lo veo conveniente. Pero no voy a tolerar que se me este provocando de esta manera. Y en todo caso en que vea mi nombre en tus mensajes provocandome a mi a "responder" temas inutiles como este, en clara violacion a la norma, lo reportare como tal a la direccion.
    Este tema NO es inútil. Es un tema bíblico que tiene su lugar en un Foro de teología. Lo que pasa es que te molesta que yo le diga a la gente que la profecía de Isaías 17:1 NUNCA se cumplió. Así de sencillo. Y observo que, de hecho, no has tocado el tema de aquí : tema BíBLICO. Si no quieres tocarlo, no lo toques, pero no hables de "provocación" porque NO es provocar el PREGUNTAR lo que opinamos. Cuando a mí me hacen montones de preguntas, yo nunca digo que nadie me está provocando. Yo contesto, y punto.

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Emeric
    Este tema NO es inútil. Es un tema bíblico que tiene su lugar en un Foro de teología. Lo que pasa es que te molesta que yo le diga a la gente que la profecía de Isaías 17:1 NUNCA se cumplió. Así de sencillo. Y observo que, de hecho, no has tocado el tema de aquí : tema BíBLICO. Si no quieres tocarlo, no lo toques, pero no hables de "provocación" porque NO es provocar el PREGUNTAR lo que opinamos. Cuando a mí me hacen montones de preguntas, yo nunca digo que nadie me está provocando. Yo contesto, y punto.
    Bueno, listo. "Invita", o mas bien, provoca a la gente a que entre, si quieres. Pero no digas "¿Que opina Oscar Javier?" o algo asi a un tema al cual no he entrado. Yo entro si creo que es conveniente, no necesito que nadie me este "provocando" o me convide a pelear como tu para que yo participe en el tema. Y como he dicho antes, si sigo observando eso, lo reportare a la direccion.
    « L i r i ç o u s »

Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •