Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 369

Tema: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por josell
    emeric, damasco desaparecera hoy o en el futuro. como paso con parte de new orleans. tarde o temprano.
    La Biblia no "profetizó" la destrucción parcial de New Orleans. No mezcles eso con el tema de aquí : la Biblia "profetizó" la destrucción de Damasco, y 2.700 años después de la "profecía" de Isaías 17:1, esa capital todavía sigue en pie.

  2. #22
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por josell
    emeric, damasco desaparecera hoy o en el futuro. como paso con parte de new orleans. tarde o temprano. salu2

    Estos son los pensamientos que deben moderarse e incluso censurar, no se puede permitir que alguién escriba y se mantenga su escrito, que los desastres como los de New Orleans sea castigos divinos, me gustaría que el valiente Josell dijera eso delante de algún familiar de las víctimas de ese horror. Todos aquellos que lo consientan o se mantengan callados, son cómplices de semejante aberración y tan viles como quien los escribe.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Bueno, puedes pensar que fue un castigo de Dios... o pensar que Dios no protege a los que persiguen a sus adoradores: los cristianos. Y pues... yo siempre supe que esto podria ofender a las victimas de este evento. pero pues, esi es la libre expresion, como tu dices que mi Dios es esto y lo otro...

    Disculpa, pero lo que le paso a new oleans NO fue nada, comparado con lo que ha hecho esta ciudad... yo no lo cojo como un castigo, sino como una advertencia. te doy un ejemplo... la gente de new orleans se estaba quejando con el GOBIERNO, porque sus casas habian sido deboradas por el huracan. que culpa tiene el gobierno de esto? ven como esta el mundo? no puede estar tranquilo con lo que tiene nisiquiera dejar deculpar a los demas deesto y lo otro, verdad? pues new orlean no es la unica ciudad... no se porque te sorprende, pues, en esta ciudad, incluso iba a ver un reunion de todas las brujas del mundo, y de paso, es la ciudad mas violenta de estados unidos, tambien es muy violenta y ocurren muchos delitos sexuales. gracias a este huracan, new orlean no volvera a ser como antes, estoy seguro que se renovara y sera MUCHO MEJOR, porque todo obra para bien y para justicia. De hecho, si no fuera por los huracanes, la tierra no se renocara y las plantas incluso moririan y se encogieran... como esta ocurriendo en puerto rico... porque en cuba no muere nadie cuando pasa un huracan? porque solo pasa en los que no estan preparados, como new orleans.

    saludos!

    Cita Iniciado por dulKaina
    Estos son los pensamientos que deben moderarse e incluso censurar, no se puede permitir que alguién escriba y se mantenga su escrito, que los desastres como los de New Orleans sea castigos divinos, me gustaría que el valiente Josell dijera eso delante de algún familiar de las víctimas de ese horror. Todos aquellos que lo consientan o se mantengan callados, son cómplices de semejante aberración y tan viles como quien los escribe.
    Última edición por josell; 26/07/2007 a las 12:45

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    La Biblia no es gigantesca. sepase, que la biblia tiene un deficid de detalles, sino, no cabrian los libros en este mundo... no cabria la biblia ni fuera tan compacta (a mi me coje 5MB). pero la Biblia pone muy especificas las consecuencias de una ciudad pecaminosa. saludos!

    Cita Iniciado por Emeric
    La Biblia no "profetizó" la destrucción parcial de New Orleans. No mezcles eso con el tema de aquí : la Biblia "profetizó" la destrucción de Damasco, y 2.700 años después de la "profecía" de Isaías 17:1, esa capital todavía sigue en pie.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por josell
    La Biblia no es gigantesca. sepase, que la biblia tiene un deficid de detalles
    Y también tiene un superávit de ERRORES como la falsa profecía de Isaías 17:1.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por josell
    ... la gente de new orleans se estaba quejando con el GOBIERNO, porque sus casas habian sido deboradas por el huracan. que culpa tiene el gobierno de esto? ven como esta el mundo? no puede estar tranquilo con lo que tiene nisiquiera dejar deculpar a los demas deesto y lo otro, verdad? pues new orlean no es la unica ciudad... no se porque te sorprende, pues, en esta ciudad, incluso iba a ver un reunion de todas las brujas del mundo, y de paso, es la ciudad mas violenta de estados unidos, tambien es muy violenta y ocurren muchos delitos sexuales. gracias a este huracan, new orlean no volvera a ser como antes, estoy seguro que se renovara y sera MUCHO MEJOR, porque todo obra para bien y para justicia. De hecho, si no fuera por los huracanes, la tierra no se renocara y las plantas incluso moririan y se encogieran... como esta ocurriendo en puerto rico... porque en cuba no muere nadie cuando pasa un huracan? porque solo pasa en los que no estan preparados, como new orleans.

    saludos!
    Que falta de respeto a las victimas del Katrina.

    Saludos

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Que falta de respeto a las victimas del Katrina.

    Saludos
    eso no fue un castigo... mira lo que lei con detenimiento, y si no me vas a explicar, ignorame y ya. saludos!

  8. #28
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por josell
    se hizo JUSTICIA... porque esta ciudad perseguia al cristianismo, y el hombre cosecha lo que siembra.
    Es decir, Hacer justicia es un eufemismo para decir "se castigó". Qué hipócrita.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Es decir, Hacer justicia es un eufemismo para decir "se castigó". Qué hipócrita.
    se castigaron ellos mismos. se castigaban entre si... solo detubo eso... katrina hizo mas bien que mal. porque sino, se hiban a matar solitos

    saludos!

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DAMASCO : ¡ La "profecía" bíblica de su DESTRUCCIóN NUNCA se cumplió !

    Ya que tanto la Alliance Biblique Universelle como la editorial que publica la Biblia "Dios Habla Hoy" ya BORRARON en Lev. 11:23 el DISPARATE de los insectos alados con 4 patas, creo que en futuras ediciones también BORRARáN la FALSA PROFECíA de Isaías 17:1.

    Ver el tema : "Sociedad bíblica ya BORRó el DISPARATE de Lev. 11:23".

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •