Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?

  1. #31
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Utopía corroborada por la misma Biblia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Los demás mensajes que me has dirigido no sé, pero este [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=259758&postcount=21[/url]

    desprende un gran odio, Vansito. Y además de que eres la persona más resentida que conozco, pues llevas varias semanas que no escribes sino faltas de respeto personales.

    Palabras muy cristianas, hermano Van. ¿Quién dice amén?
    Vaya, definitivamente te arrugué bastante ese dia.
    Espero que lo hayas disfrutado mucho, pero aún todo eso que te dije no tenia Odio, solo lástima de que alguien se VENDIERA por tan POCO y llegara a OFENDER en esa forma.

    Con mucho gusto dices algo parecido otra vez y te retorno algo igual de fuerte, tu escoges.

    Cuando llegaste empezaste muy bien con mucho respeto, pero luego quisiste pegarte a mi como una garrapata, pero te voltee la situación y Ahora eres el 2do Emeric, y tu ignoras el uso que le doy a Emeric al final, no es cierto?

    Sayonara

  2. #32
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Utopía corroborada por la misma Biblia

    Cita Iniciado por Van Sword
    ç
    Con mucho gusto dices algo parecido otra vez y te retorno algo igual de fuerte, tu escoges.
    ¿Es una amenaza?

    Me da igual Vansito que me digas lo que quieras, lo único que haces es darme la razón en lo fanáticos que sois los cristianos.

    Las palabras no matan, lo que me parece injusto es que tus amigos te dejen participar, sin aportar nada interesante y tan sólo insultos y ofensas gratuítas.

    Pero ya te dije en otro hilo, que mejor es que sea así.

    Y no es que me dejaras destrozado ese día, es que me parece increíble cómo con 4 frases te puedo extraer toda esa IRA (no digas lástima, es ira) que almacenas dentro. Prefiero a la gente que odia y no se esconde detrás de cursiladas que un hipócrita como tú.

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?

    Amar es algo celestial... y yo amo a todo ser humano. quizas me falte algo, pero lo conseguire... saludos!

  4. #34
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Utopía corroborada por la misma Biblia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Es una amenaza?
    Si vez a un verdugo con látigo, no esperes que te de florecitas como a una mujercita.


    Y te repito, Tu no conoces lo que es el ODIO, y de mi no lo vas a obtener, existen otros verdugos para ejecutar el odio, en este caso el TUYO reflejado, mas yo no soy de esos, si quieres encontrarte con uno, te lo atraeras, pero aun no.

  5. #35
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Utopía corroborada por la misma Biblia

    Cita Iniciado por Van Sword
    Si vez a un verdugo con látigo, no esperes que te de florecitas como a una mujercita.


    Y te repito, Tu no conoces lo que es el ODIO, y de mi no lo vas a obtener, existen otros verdugos para ejecutar el odio, en este caso el TUYO reflejado, mas yo no soy de esos, si quieres encontrarte con uno, te lo atraeras, pero aun no.
    Pues no quiero ni imaginar cuando te cabrees de verdad, vansito.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •