Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Vestimenta de Jesus

  1. #11
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Question Re: Vestimenta de Jesus

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Respeto hacia los creyentes, mas no miedo
    Tu nos respetas???????

    Hahahahahahahahahahahahaha, me das risa.

  2. #12
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Vestimenta de Jesus

    Cita Iniciado por Lira
    No creo que ninguno de nosotros los creyentes nos rebajemos e igualemos a ustedes con chistes de mal gusto... ojo señores con argumentos y no con provocaciones, no basta decir si el foro no te gusta no estas obligado a leer posteen cosas dignas de comentar... please!!

    Y ponerle sentido del humor a la condenacion es dificil... se estan condenando
    Tranqui, Lira, Tranqui. El infierno y dios no existen, y si existieran y nosotros fueramos allí, es problema nuestro, ustedes vivan sus vidas alegremente.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Vestimenta de Jesus

    Cita Iniciado por Lira
    No creo que ninguno de nosotros los creyentes nos rebajemos e igualemos a ustedes con chistes de mal gusto... ojo señores con argumentos y no con provocaciones, no basta decir si el foro no te gusta no estas obligado a leer posteen cosas dignas de comentar... please!!

    Y ponerle sentido del humor a la condenacion es dificil... se estan condenando

    Ah pero que lindo!! Lira, solo nos das la razon! te comportas igual de grosera y malcriada como Cristo.....

    Y le llamas digno a insultar a los ateos de la manera que lo estas haciendo?? Ilusa!

    Solo como nota, yo no hice la caricatura..
    No *****

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Vestimenta de Jesus

    Sra Exotica modere su lenguaje.

    El comentario del usuario(a) Lira no me parecio ofensivo a Ud. me parecio que esta pidiendo que no hagan burla de algo que ellos consideran serio, Al igual que hace una invitacion a comentarios que realmente sean constructivos en la critica de una ideologia o creencia. No le falto el respeto, para que usted le diga con agresion Ilusa.

    Moderese.

    Templar

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vestimenta de Jesus

    Cita Iniciado por Exotica
    Me lo encontre en la web, y me parece fantastico!!!

    Ahora encontramos a Jesus hasta en la sopa, hay camisetas, borradores, gorras, vasos, tazas, platos, pancartas, posters, calendarios, munequitos de accion que acaban de salir en Walmart, munequitos que mueven la cabeza conocidos como bubble-head, calcomanias....cuadernos....Puf! mas y mas....Jesus vende y vende bien....Y porque no pues, ahora hasta lo puedes vestir como quieras....

    Saludos!


    ¿ Se puede saber qué de chistoso tiene este tan polémico tema (habida cuenta de lo ya vertido en el mismo), para que haya sido colocado en el divertido y ameno Foro de Chistes ???

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Vestimenta de Jesus

    Cita Iniciado por Templar
    Sra Exotica modere su lenguaje.

    El comentario del usuario(a) Lira no me parecio ofensivo a Ud. me parecio que esta pidiendo que no hagan burla de algo que ellos consideran serio, Al igual que hace una invitacion a comentarios que realmente sean constructivos en la critica de una ideologia o creencia. No le falto el respeto, para que usted le diga con agresion Ilusa.

    Moderese.

    Templar
    "ninguno de nosotros los creyentes nos rebajemos e igualemos a ustedes" No te parece ofensivo?? No es falta de respeto? "rebajar" se refiere a que el que lo dice se cree superior...Y eso no es ofensivo?

    ni hablar mujer, traes punal...(dicho tipico Mexicano)
    No *****

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Vestimenta de Jesus

    Mañana traen uno mejor, pero de un blanco azotando a un negro. Y tambien lo tomaremos como un chiste.


    Los creyentes ven a Cristo como algo real, como vemos a nuestros padres o hermanos. Me parece de muy mal gusto ofender a una parte del foro por colocar una imagen tan absurda y sin sentido.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  8. #18
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Vestimenta de Jesus

    Cita Iniciado por Exotica
    Me lo encontre en la web, y me parece fantastico!!!

    Ahora encontramos a Jesus hasta en la sopa, hay camisetas, borradores, gorras, vasos, tazas, platos, pancartas, posters, calendarios, munequitos de accion que acaban de salir en Walmart, munequitos que mueven la cabeza conocidos como bubble-head, calcomanias....cuadernos....Puf! mas y mas....Jesus vende y vende bien....Y porque no pues, ahora hasta lo puedes vestir como quieras....

    Saludos!


    lo peor de todo es que las comisiones por uso ilegal del nombre ,se las queda tambien la iglesia, quizas el propietario del mismo , algun dia cobre con creces el uso indiscriminado de su imaguen y memoria (si es que existio de veraz), a todas estas la simbologia de un muerto en la cruz, increiblemente produce dividendos.
    la aberraccion es democratica.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Vestimenta de Jesus

    Cita Iniciado por Lady Butterfly
    Mañana traen uno mejor, pero de un blanco azotando a un negro. Y tambien lo tomaremos como un chiste.


    Los creyentes ven a Cristo como algo real, como vemos a nuestros padres o hermanos. Me parece de muy mal gusto ofender a una parte del foro por colocar una imagen tan absurda y sin sentido.

    Absurdo es tener amigos imaginarios.

    Por cierto, no has escuchado chistes racistas? o no has visto caricaturas racistas?? estan en todos lados...A que si te han causado risa.

    jaja...yo vestiria a Jesus con el trajecito de porrista, a lo britney spears...jaja
    No *****

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •