Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    15

    Question Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    "Ateos" ¿por que hacen esta afirmacion?, ¿acaso lo han comprobado?, dicen que crees en el Dios de la biblia, pero solo dentro de ella, ¿cierto? y fuera de ella no; mi pregunta es ¿como entonces puedes afirmar que Dios no existe si me lo acabas de nombra?. no te quedes sin fundamento si no quieres caer de rodillas delante del trono, porfavor no me gustaria verte mal ante el Señor, ya que el solo quiere ayudarte.
    yo igual soy un hombre lleno-rebosante de preguntas, y antes era un "ateo", pero existe un pasajes(Jer. 33:3)que dice que el responde, las preguntas son ¿como?,¿donde?,¿a quienes?,¿porque?,¿cuando? y ¿para que lo hace?, y ¿QUIEN ERES ANTE EL TRONO PARA HACERLAS?.

    No me rijo por la que puedo o no ver, por que si asi fuere que puedo pensar acerca del aire, este no lo podemos ver pero es solo por el que respiramos y podemos existir en absoluta tranquilidad; tambien si yo fuera una persona ciega ¿es necesario verte para saber que existes?, no, no lo es, hay muchas otras formas de poder experimentar para un ciego de que tu eres real y siempre atravez de los sentidos, es por eso que jesus siempre decias cosas como "el que tenga oidos oiga"; ¿tu los tienes?, él quiere dartelos.

    para mi ya no es necesario el entender de que Dios existe, por gracia para mi es real.

    respondanme en lo personal, no como desafio, ni como via de escape, mas bien para entender por que son "ateos", y veremos que pasa luego de esto.
    ¿Quien eres ante el Trono?; ser o no ser ese, es tu problema :sleep:

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    Mi respuesta como ateo es la siguiente:

    Lo verdadero es lo racional

    Y me voy con otra pregunta para tí: ¿Por qué tú no crees en Zeus, en Osiris, en Shiva, en Allah, en Mitra, en Baal, en el Becerro de Oro o en el Monstruo Spaghetti Volador?

    Cuando comprendas verdaderamente por qué tú no crees en esos dioses, comprenderás por qué yo no creo en el tuyo.

    Un saludo y bienvenido al foro

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    15

    Smile Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    ¿que es racial para ti? jack.
    ¿Quien eres ante el Trono?; ser o no ser ese, es tu problema :sleep:

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    Cita Iniciado por Daniel's
    ¿que es racial para ti? jack.
    Racial no dije, dije Racional.

    Lo racional es aquello que no necesita de coacción ni de fe para ser creído.

    ¿Has leído el Discurso del método de René Descartes?

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Mi respuesta como ateo es la siguiente:

    Lo verdadero es lo racional

    Y me voy con otra pregunta para tí: ¿Por qué tú no crees en Zeus, en Osiris, en Shiva, en Allah, en Mitra, en Baal, en el Becerro de Oro o en el Monstruo Spaghetti Volador?

    Cuando comprendas verdaderamente por qué tú no crees en esos dioses, comprenderás por qué yo no creo en el tuyo.

    Un saludo y bienvenido al foro
    sabes porque? por la misma razon que los creyentes de esos dioses los abandonaron... y nisiquiera siguieron adorandolos despues que se impuso el "cristianismo", mas bien, catolicismo. sin embargo, cuando se prohibio el cristianismo... los cultos crsitianos continueron en secreto... y los de esos dioses, no. porque esos dioses son estatuas... mas Dios esta en nustro corazon, expresa su amor, y podemos sentirlo... tu no puedes opinar lo que sentimos, porque nunca lo has sentido, y tu odio hacia el tampoco; recuarda que el odio (o desprecio) crean guerras, males y DOLOR. yo seguire amando al projimo, y perdonando... saludos!

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    Ustedes también habéis perseguido a los judíos y a los musulmanes y esos cultos no han dejado de existir. Pero tú sigue con esta aptitud ->

  7. #7
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    El arrianismo también ha sido perseguido, pero este culto se refugió en tierras germánicas.

    Ahora han resurgido como "los testigos de Jehová"

  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    Cita Iniciado por josell
    recuarda que el odio (o desprecio) crean guerras, males y DOLOR.
    • Siglo XV: Cruzadas contra los Husitas, miles muertos.
    • En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder para enforzar el decreto).
    • 1568 La Inquisicion española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda(en esa epoca española).
      Entre 5000 y 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas catolicas, "un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban."
    • 1572 En Francia alrededor de 20,000 Huguenots fueron muertos a la orden de el Papa Pio V. Hasta el siglo XVII 200,000 escapan.
    • Siglo XVII: Los catolicos matan a Gaspard de Coligny, un lider protestante. Despues de asesinarlo, la horda catolica mutila su cuerpo, "cortandole su cabeza, sus manos y sus genitales... despues lo tiran al rio [...pero] despues, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua [... y] arrastrando lo que quedaba ... lo llevan a Montfaulcon, 'para ser carne de carroña, gusanos y cuervos'."
    • Siglo XVII: Los catolicos saquean la ciudad de Magdeburg/Alemania. Alrededor de 30,000 protestantes muertos. "En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas," cuenta el poeta Friedrich Schiller, "y los infantes se encontraban todavia en los pechos de sus madres muertas."
    • Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años(catolicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la poblacion es muerta, en su mayoria en Alemania.
    Tenés razón, josell: El odio causa guerras, males y dolor...
    Ojo!! Estos datos son apenas unos cuantos, no son todos...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    Arielo, Josell, ante esos hechos hace esto->

  10. #10
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Arielo, Josell, ante esos hechos hace esto->
    Sí, es cierto... No sé para qué me molesto en responder...
    Saludos, Jack...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •